sábado, febrero 18, 2006

Los resortes simbólicos - Capítulo 8 - Max Aguirre


11 comentarios:

Tam dijo...

Sr. Aguirre:
Con el mayor respeto que UD. me merece me voy a permitir darle un consejo...
¿No le parecería necesario consultar a alguna de esas personas que practican terapias alternativas? No me mal entienda, no es que yo quiera meterme en su vida, pero como de alguna manera la misma está siendo pública, no dejo de descubrir que últimamente las cosas no están saliendo del todo bien. Me refiero a cosas como un mal corte de pelo, angustia que obliga a fumar (aunque eso de que la angustia obligue... en fin) y ahora lumbago.
Como lo considero una persona inteligente doy por sentado que ha recurrido a todo lo que estaba a su alcance para cambiar la pisada.
Ojo, cuando hablo de terapias alternativas no me refiero a nada raro, no se piense que lo estoy mandando a un brujo... no, no, nada más lejos. Yo recomendaría alguna cosa más mística, del estilo de equino terapia o un retiro espiritual, o una peregrinación a algún lado (bueno, no se a donde, pero peregrinar nomás).
Despues si puede me cuenta... uno nunca sabe cuando va a tener una mala racha y va a necesitar recurrir a algunas de esas cosas.
UD dirá si soy muy atrevida... Disculpe las molestias y me retiro mostrando mi mayor admiración por su trabajo y créame que la merece.
Saludos!

Anónimo dijo...

Max, Diclofenac o masajista urgente.
El primero es más rápido en hacer efecto, pero el segundo es más placentero y vos lo dijiste, el cuerpo es una parque de diversiones!!!.

Terranova me mostró una foto de sus amigos y quedé impresionado, hasta ese momento estaba convencido que eran personajes de ficción.

Angel Mosquito dijo...

Algun dia vamos a tener que hacer, por puro placer narcisista, un blogsito con fotos reales de cada uno, para el lector compare...que boludez, no, pero yo advertí: puro placer narcisista.

MAx: Lo que le dice mi compañera de pool es la mas sabia de las verdades: peregrine! caze la 2 y peregrine hasta mar del sur, dele un beso a Enrique breccia y de ahi enfile hacia chile, asi me lo saluda a Terranova, por ejemplo. Pero camine. Caminar es LO MAS, y encima no requiere de mucho esfuerzo. Y es baratisimo.

Diego Agrimbau dijo...

¿Equinoterapia? ¡Que miedo!
¿Qué te hacen? ¿Te frotan un caballo en la espalda? ¿Te dan a tomar té de bosta?

Yo quiero!

Anónimo dijo...

Expliquemos algunas cosas: Yo no soy ninguna otra persona que yo. No amontonen criticadores suponiendo que es uno solo y que cambia de nick. Somos varios y bueno, mejor así, la diversidad.

Con respecto a este muchacho Max Aguirre, supongo que el lumbago le ha complicado seguir dibujando, porque no hizo otra cosa que copiar y pegar el mismísimo dibujo.

Señores, al menos conmínenló a dibujar todos los cuadritos así hace al menos una de las dos cosas como corresponde.

Y ahora tal cual me han recomendado varios acá procedo a putear libremente para sentirme mejor: Concha de la lora!!

Saludos

Fran Lopez dijo...

¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che? ¿Qué tiene de malo copypastear, che?

Mr. Exes dijo...

Mi querido Doctor, el copiar el dibujo de uno mismo no tiene nada de malo, eso son solo ideas suyas tal vez influidas por tontos puristas que han pasado por su vida. La historieta no es nada mas que dibujar; es contar una historia gràficamente y secuencialmente, lo que puede abarcar muchísimas cosas. Si lo que se quiere es que el dibujo se repitaigual, es un trabajo "al pedo" dibujar una y otra vez, solo para que uno por ahì diga: "mirà, dibujò uno por uno"... Creo que acà lo que interesa es contar algo...
Sinò, exija que los animadores no repitan fondos ni usen material de archivo. O bien, vaya a charlar con Meglia, que èl le contará sobre como sus historietas entretienen a tanta gente sin que nadie se ande quejando del "copipasteado"...

Saluets

Mr E

Max Aguirre dijo...

A todos, gracias por defenderme.

Al amigo Dr. No, mi nombre es Aguirre, Max Aguirre y le diré que Oliverio Girondo (¿Lo tiene?) dijo alguna vez sobre personas como usted, que solían confundir cacarear con poner huevos.

Siga nomás entonces, siga nomás.

Grupo Belerofonte dijo...

Che, que cosa... mire que a mi me gustan normalmente las historietas, y ni aún así saco ganas de dejar un coment todas las veces. Pero uds han agendado una cantidad de críticos que sin perder pisada están siempre ahi!!! Y hasta estoy seguro que se leen los 112 coments restantes para ver cuanta gente contesto sus arengas.

Che yo quiero críticos, son muy, pero muy parecidos a un fan.

ernan cirianni dijo...

Aguirre, Max Aguirre, sabe lo que yo haría con esos amigos, los transformaría en los remates de sus tiras, hágales la vida imposible, destrúyalos, humíllelos, cuente en este espacio intimidades, ponga el teléfono real, la dirección de email y la de la casa también, incítenos, estimúlenos a nosotros, a los lectores, a putiarlos. No pare hasta que uno de ellos se digne a ir al barrio chino y le compre una pomada del tigre, y el otro se la unte y lo masaje con movimientos circulares, hasta que se le pase el dolor y tenga la fuerza suficiente como para cagarlos a patadas en el orto...
Es un consejo nomas, a veces a los amigos hay que jalarles un poco las orejas...
Saludos
Ernan

kili kili dijo...

Llego tardísimo, nadie va a leer el comentario, pero alguien tiene que decirlo. El copy paste es una lacra. A Meglia le caga la narración. Al único que le queda lindo es a Max, y eso porque la repeticiòn hace sentido y porque sus dibujos son la mar de bonitos.
Eso