jueves, septiembre 28, 2006

Clarísimos días. Capítulo 31 (Clara Lagos)




18 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Clarita demuestra una vez más su grandeza subiendo yapa para compensar el faltazo de la semana pasada. Una grossa.

Agrego al mundo inexplicable: ¿porqué TODOS los calefones del mundo tienen su maña para encenderse? Y mañas subsiguientes para poder bañarse con agua caliente sin sufrir súbitos cambios de temperatura.

La computadora palmando en momentos clave es un clásico del diseño indie.

Federico dijo...

Clarísimos días vira a los tierras. Me compraría el original si no estuviera adentro de la PC rota.

joAco dijo...

Girá, a la derecha, mantené, mantené un poco más, girá a la derecha de nuevo, hasta que escuchés el click. ahí mantené de neuve, y prendé el fóforo con tu otra mano, y acercalo leeeento a la cocina.... o por ahí podrías probar abriendo el gas.

Angel Mosquito dijo...

Carolina te salio mucho mejor de lo que ella se hace a ella misma...nos pasa a muchos.
Yo aprendi a desarmar y a limpiar el mecanismo de encendido de mi termotanque y me sentí capitan de un submarino, mas o menos.
saludos, Clarita! Ya fuerza con la compu son cosas que pasan.

Scavenger Bride dijo...

rodrigo, me leíste el pensamiento. ingenua yo, pensaba que mi calefón era el único mañoso. también pensaba que era la única que se armaba cerritos con fósforos usados en la cocina al prender el calefón o las hornallas. no olvidarse de los trucos para abrir o cerrar ciertas puertas (gire la manija, empuje la puerta hacia adentro, luego hacia arriba, cante "la cucaracha" saltando en un pie, abra la puerta)
yo espero ver la respuesta de caro aquí, y que clara se pueda hacer un té.

Lucianob dijo...

Mi horno se prende acercandole el fósforo y luego de un par de segundos, soplando, cual truco de mago en fiesta de infantes. Mi novia no lo cree, pero la cosa es que cada vez que hay que usarlo, tengo que prendero yo (ahora que lo pienso, me parece que se está haciendo la boluda, nomás!)

Emma dijo...

Cuidar el departamento de un amigo/amiga siempre es algo riesgoso, sobre todo si querés que la mascota sea tu mejor amiga y te saca los dientes, mientras vos tachás los días que faltan en el calendario para que tu amigo/a vuelva.
Aguanti Clarita. El público femenino te banca, y espera vuelva Carolina también.
Cariños.
Emma.

Fran Lopez dijo...

¿Tenés esto en "alta"?
Madame la última viñeta, que la quiero imprimirrñeantmanhñtw.

Robertovs dijo...

Clarita, te hablo desde mi rol de científico social, un animalito raro, y no desde mi normal posición de posteador maleducado y grosero: lo que preguntas en Yapa tiene explicación:
- Salvo algunos dinosaurios ya todos sabemos que no hay leyes de lo social, apenas algunas tendencias.
- Pero, hay una excepción que la ciencia ha comprobado en millones de oportunidades, y es la famosa y archiconocida por todos Ley de Murphy (Murphy existió en serio y enunció su ley no muy en serio, pero los hechos lo sobrepasaron). En su enunciado central, la única Ley Social invariable deja en claro que si algo puede salir mal saldrá mal.

Profesor rvs y el libro Gordo de Petete

ChamameSoldier dijo...

contrario a lo que dice Buda, la Tota Santillan Sagrada de Oriente, el cosmos tiende a la des-armonía. Estamos sujetos a las leyes del devenir de Heraclitoris, donde el futuro de las cosas es ya no ser ellas mismas. Si tu computadora funciona , entonces significa que luego no va a funcionar. y así en general.

Diego Agrimbau dijo...

Yo una vez cuidé una casa y a los dos dias estaba de vuelta en la mía. Iba a regar las plantas nada más. Me daba pavor romper algo.

sol dijo...

ja! siempre me parecen tan chistosas tus tiras ^.^ las expresiones son simpaticas, debe ser eso.

Cínica dijo...

Yo me instalaria a mirar la tele :)

Y lo de la pc...tipico!

Muy precioso todo como siempre!

Carochinaski dijo...

primero debo agradecer publicamente a esta signorina por cuidar de su sobrina debbie (seeee como no tenemos hijos hablamos como si las mascotas lo fueran...) y en segundo lugar aclarar que entre las cosas que NO funcionan esta el horno. Olvidè mencionarlo. Al menos, yo en lo particular, aun no le encontre truco.

Emma dijo...

Me siento..acompañada!
Yo a mis mascotas las trato igual. Y odio decir mascotas.
Cuando viene mi viejo y delante de todos digo: "Vayan con el abuelito", para el revoleo de ojos al techo...general.
Igual siempre la máxima para los que cargan: "Tengo mascotas pero yo...c y ustedes, no sé".
Perdone, doña Clarita.

ernan dijo...

A mi una vez me prestaron un caserón por ocho mesezotes, del cual hice negocios, sub alquile habitaciones, a tres arquitectas y un punkete, que dormía en cuartito de la entrada, junto con cuatro o cinco mas de su "gran banda punk", la única indicación que me dieron los dueños fue "antes de que empiece la temporada de lluvias, pasa recuplast en la terraza" como nunca supe ni sabré cuando empieza la temporada de lluvias no lo pase, y se fue a la mierda el encofrado de yeso del living, por dios que me ama, las arquitectas se pusieron manos a la obra, y el punquete y su pandilla sirvieron de mano de obra, arreglaron todo, quedo pipi cucu... el horno siempre sirvió de manera optima, TODO sirvió fantásticamente, pero el día que hicimos la fiesta de inauguración, un borrachin, o varios orinaron en todas las plantas, murieron todas....eso nada....saludos
Ernan

yhvh dijo...

no jodas que esa es caro chinasky!!!?

zan911 dijo...

jajajaja

el truco esta en cocinar mientras estas fumando.

es lo que hago en la casa de un amigo jajaja.

bueno que weno que por aca me vengo a enterar con quien dejo la carochinasky a debbie.

siq ue sos una amiga regrosa, que raro es mirar a caro desde tu perpectiva cosmica, se ve con unas libritas de mas y no tan esquizofrenica jajaja y con sueter.

bueno ahora si que van a tenr que hablar las vecinas a su regreso de france.

si te aburris del horno que no sirve talvez encontres algo aca apra cambiarlo http://unafotodesandro.blogspot.com/




zaludix.

zan was here