jueves, septiembre 07, 2006

El Granjero de Jesú 41 - "El día del cansancio" Anexo: "Cortamambo" Por A. Mosquito

50 comentarios:

ChamameSoldier dijo...

si, la verdad, tener animales para castrarlos es inexplicable. si los queremos tanto, ¿por que les impedimos perpetuarse?
Digale NO a las mascotas.

ernan dijo...

Karin córtale las bolas a marian que seguro se pone a lavar los platos¡
Cuando termine el invierno le regalo un bidón de nafta y me prende fuego el evoponcho y la campera de cowboy de la montaña...no mejor no, los peronistas con un bidón de nafta a lo mejor prenden fuego toda la provincia a cambio de un choripan y un termidor en sachet¡
Chmamesoldier ahora nos va a decir a todos que nunca se devoro unas criadillas? Y, ¿que es el toro para el gaucho argentino, si no una mascota?
Si a las mascotas ¡si a la castración de las mascotas¡ si a la parrillada de criadillas producto de la castración de las mascotas¡¡queremos un asado en bella vista con los huevitos de ese gato cocinándose a las brazas¡ queremos que exes lo haga por el pueblo y done los huevos de garabato para que haya mas criadillas en la parrilla¡

Mosquito se dio cuanta que en su clase hay un pendejo que a los cuatro vientos se ve que es un blumbrista amante del proceso de reorganización nacional¡
Mátelo, al fascismo no se lo discute se lo aniquila¡
Saludos
Ernan

Diego Agrimbau dijo...

¿Qué corno es un "mapa de suelos"? ¿En qué andas Mosquito? ¿Qué es eso de hacerse el hombre de bien, terrateniente exportador? Que tipo raro. Encima mirás LOST, que es la serie más aburrida del universo desde La Familia Ingals.
Azul otra vez roba. Que timing tiene esa chica.

ChamameSoldier dijo...

Ernan: los animales de la hacienda viven por nosotros y para nosotros, pero sacando que decidimos cuando es su muerte y el hecho de que viven en un territorio alambrado, pueden llevar una vida "plena" (osea, hacen el amor y crían a sus vastagos).
Pero las mascotas son extraídas de la naturaleza y las convertimos en seres-para-nosotros. Por ejemplo, desde hace 31 años me acompaña una tortuga, su nombre es Ortega. Me la regalaron para mi primer cumpleaños, y donde voy, la llevo. PEro nunca pude hacerla reproducirse, osea, en un supuesto acto de cariño estoy contribuyendo con la extinción de una especie.
y ademas, nosotros, los tercermundistas, somos como mascotas de los dueños del mundo. me pregunto que pasaría si decidieran que hay demasiada gente y nos empezaran a castrar sin que lo sepamos. Tengo entendido que el genocida de Fujimori aplicó planes de esterilización en comunidades Aymara (esto sin autorizacion de la persona).
no quiero ser un Ecofacho como raul portal. al contrario, creo que las ideologías Libertarias de vanguardia tienen que incorporar un discurso en favor de la naturaleza (que por definición es opuesta a la propiedad privada): el Eco-anarquismo.

Angel Mosquito dijo...

El eco-anarquismo debe ser la más mejor idea que escuché en este blog.
Ecología en general se relaciona con un grupo de imbeciles salvando ballenas o con Greenpeace que se llena los bolsillos y son todos agentes de la CIA, pero pensadolo bien un minuto, detalles como que los chinos y japoneses nos manden todas sus pilas gastadas dentro de sus juguetes, deberia darnos miedo. Industria no es antiecología, lo digo para los partidarios del trabajo obrero (trabajo denigrante si los hay), como Ernan, se puede producir sin hacer mierda todo, digamos. Es la eterna desconexion que hay entre la ciudad y sus afueras. En la ciudad no saben bien qué viven. Y no tiene nada que ver con la historieta, pero es mil veces mas interesante.

Agrimbaum: Estoy en un movid sumamente misteriosa que no puedo revelar. Soy un tipo raro, no sabias? Un mp de suelos es eso, un mapa de suelos, ¿o vos te crees que abajo del pasto todo es lo mismo?

Emma dijo...

Chamamé está commo locco.
Eso es una zunga o la parte de abajo de una bikini con florcitas, M?
Me encantó tu cara de recién despierto, con copetín tipo Oaky.
Y por supuesto que no me lo iba a guardar: bien por Karin, muy bien.
Es normal sentirse mal por ese tema con los animales, pero es lo que hay que hacer.
Y no me vengas conque te cagás en el bienestar animal: ya sabés en qué milito.
Los peronistas son sensibles con los animales o solamente con los nazis cuando entraban al país?

Angel Mosquito dijo...

Yo soy peronista pero de los que permitimos que el Mossad se lleve a Eichman para colgrlo en Jerusalem. (Mentira, no soy peronista, pero es peor ser del ARI)

ChamameSoldier dijo...

hay mucho nazi en bella vista, y sobre todo en barrio jardin. y mosquito se salva por que es de raza ARI

Martín dijo...

TENGO EN MIS MANOS EL LIBRO DE HISTORIETAS REALES!!!

Los comentarios de los que lo vieron es "qué grande que es".

Saquen sus propias conclusiones!

Cínica dijo...

Ey! Yo lo quiero!

Una vez participe en una castracion de un gato...no se porque cuento esto, quizas porque fue uno de los sucesos mas asquerosos de mi vida, queria estudiar veterinaria y eso definitivamente me hizo cambiar de opinion. Diseñar ropa es definitivamente mas lindo. Ademas cabe aclarar que cai desmayada despues de la operacion :(

Saludo señor mosquito, siga haciendome reir :)

Anónimo dijo...

Uy, Agrimbau, me tocaste LOST...
Andá con cuidado, man...
No me toques Lost, comiquerito de feria artesanal...

Juanete! dijo...

Mi viejo castra los terneros poniendoles una gomita bien ajustada en las bolas. Se le secan y se les caen. Segun dicen los entendidos no sufren nada.

ChamameSoldier dijo...

prefiero estar muerto.
imaginense la vida sin "garlopa"... seríamos...
¡MUJERES INTELIGENTES!

ChamameSoldier dijo...

(si es que el oximoron esta permitido en este "glob")

Fran Lopez dijo...

Lost no lo vi nunca en mi vida, pero mirás la familia Ingals, así que me caés bien, no como el trolazo de Agrimbau que no sé qué gilada dijo sobre los Ingals, unos cuantos comentarios más arriba.

Orkie dijo...

La familia Ingalls era un bajón.
Episodio típico: Papá charles agradece a Dios por la cosecha que va a levantar al día siguiente.
Al toque cae granizo, viento y huracán de tres arroyos.
Papá Charles se endeuda hasta las bolas, y ya no ví como zafa del bajón pero supongo que los vecinos lo ayudan...
Atento Mosquito!
Fíjese en los vecinos antes de comprar tierras!!
LOST es lo más. Aunque los autores lo saben y lo alargan hasta lo ridículo.
-.-
-

ChamameSoldier dijo...

quiero unir tres conceptos tirados por los lectores y plantear una sospecha:
Mapa de SUelo
Familia Ingalls
castración

creo que lo que sucede es esto: mosquito esta averiguando de mudarse a un barrio privado pero progre. Como el tiene en Charles Ingalls un espejo (y tambien en su amigo barbudo, el actor se llamaba Victor French y era sospechosamente parecido a Carlitos Fren, un mal tecnico que jugó en un club amargo). BUeno, la cosa es que Mosquito, para levantarse a su mujer uso el personaje de "El ecológico", y bueno, le mintió mucho diciendole que su sueño era vivir en el campo, plantar tomates, se aprendió algunos nombres de vegetales curiosos como "Hibiscus" "Trichocereus Pachanoi", "Bromilia".
la cosa le funcionó.
Pero ahora tiene la obligación de mudarse a un lugar mas Agresti, y tiene que saber como es el suelo. Aunque como dijo el mismo en la conferencia en la UP: "nunca metería las manos en la tierra, eso es cosa de negros". Y parece que así será, pero otro lo hara por él; cuando pase por montevideo va a señarse un moreno del cerro para que apenas levanten la prefabricada "Anahi" le manden el lacayo color del popó para que ponga sus manos a la obra.
Es de Uds. decir cómo se relaciona el concepto de castración.

Mrs, Blonde dijo...

ay, cuando fui a castrar a Mr. Blonde le pregunte al verterinario si el pobre minino realmente no iba a "extrañar" sus aceitunitas.. el tipo me miro como si yo fuera una burra analfabeta y con su cara de superiodidad me dijo "no, nena.. los animales no tienen conciencia"
a mi que no me vengan con pavadas, el pobre Mr. Blonde esta perfectamente conciente de su falta de impulso sexual, porque engordo 3 kilos y se la pasa duermiendo las 24 horas del dia (cuando antes se escapaba a perseguir minusas)

en fin, pobre victor

OttO dijo...

Che no escriban tanto, no da leer mucho un comentario.

ChamameSoldier dijo...

analfabeto por desuso!

joAco dijo...

lo único que sé, es que una goupie te tiró un palo mala onda por ser peronista, y ahora arrugás diciendo que no lo sos.
mañana vas a tener una groupie aria y vas a dejar de ser sionista, eh???

le voy a contar a Karin. (que buen nombre, a prosópito)

Lucianob dijo...

Hoy vi el libro de HR en una librería pro-historietas en Bulnes y Güemes. La que atendía me porfiaba que los autores eran españoles. Cuando le expliqué un poco, me preguntó si entonces no salían en la Víbora, porque a ella le sonaban un montón los dibujos...
De todas formas no lo compré porque mi plata para historietas se la dejo a Beto de Punto de Fuga que es un chabón re-copado.

Federico dijo...

La gente que ama a los animales dice que hay que castrarlos para que no se reproduzcan. El mismo argumento he leído aplicado a los pobres. Por suerte Santa Elisa Carrió se opone.

Pero como sea, da lo mismo que las mascotas se reproduzcan o no, porque las mascotas no son la naturaleza, son la cosa más artificial que hay, producto de milenios de cruzas y manipulaciones. Mi canario no sabe volar. El rotwailer de mi vecino parece un peceto con patas. Mi perro tiene el craneo invertido.

Hernán Smicht dijo...

Tu mujer me da miedo!

Juan dijo...

Después de tu mejor obra, "amigosh de lo ajeno", era lógico que esta semana no me ría como la anterior. Igualmente te salvo sobre la hora azul, con un nuevo comentario acertado.

Saludos.-

Juan dijo...

Después de tu mejor obra, "amigosh de lo ajeno", era lógico que esta semana no me ría como la anterior. Igualmente te salvo sobre la hora azul, con un nuevo comentario acertado.

Saludos.-

Angel Mosquito dijo...

Honestamente, creo que mi mejor capitulo fue "Coca Cola", de marzo de 2006, capitulo 10: (http://photos1.blogger.com/blogger/7988/1934/1600/020306.jpg)

ART dijo...

jajajajaja le corto las bolas al gato... eso es humor negro no?

Juan dijo...

El 10 es el que más gusta porque te dibujaste garchando... la frase "rapido el rulito" se lleva todos los premios...

aparte en el 10 no estaba azul, y en el de la semana pasada tampoco, pero apareció el genio de brian...

Angel Mosquito dijo...

29 comentarios y tres son míos, que vergüenza...en esta soleada tarde de fin del invierno, y habiendo concluido mis obligaciones laborales, me dispongo a responderles a todos, porque sí, porque si bien algunos no lo merecen, les respondo igual porque yo sí soy un tipo buena onda, bien peronista, bien católico y bien de derecha: San Martin, Rosas, Perón, un solo corazón!

ChamameSoldier:
Yo no quiero tener mascotas, para mí todo animal que tenga relación con un ser humano debe tener fines productivos, o sea, darnos de comer, si no, dejemoslos en la naturaleza salvaje para que hgn de las suyas.

ernan:
Karin me corta las bolas y se queda sin fuqui fuqui...
Un bidon de nafta? vos tenes idea de lo que cuesta un bidon de nafta? regalamelo, que lo vendo al de al lado que lo usa en la motosierra.

"Mátelo, al fascismo no se lo discute se lo aniquila"

Ese es un pensamiento progresista, si señor!

Diego Agrimbau:
"¿Qué corno es un "mapa de suelos"?"
Un mapa de suelos es un mapa dividido en confusas y locas curvas que no respetan ningun limite político y que con un par de referencias podes leer luego una "carta de suelos" en donde señores que saben mucho te indican cómo es cada uno de los suelos del mapa y sus aptitudes agrícolas o no agricolas.

"¿En qué andas Mosquito?"
En general, en colectivo, pero tengo auto.

"¿Qué es eso de hacerse el hombre de bien, terrateniente exportador?"
Soy un hombre de bien, siempre lo fui.

Que tipo raro.
raro en Fran López!

"Encima mirás LOST, que es la serie más aburrida del universo desde La Familia Ingals."
Lost y la famili Ingalls son dos masas!!

"Azul otra vez roba. Que timing tiene esa chica."
Gracias!

ChamameSoldier:
"nosotros, los tercermundistas, somos como mascotas de los dueños del mundo. me pregunto que pasaría si decidieran que hay demasiada gente y nos empezaran a castrar sin que lo sepamos."
Qué bueno es tener gente así de inteligente en este blog.
El resto lo respondi mas abajo.

Angel Mosquito:
Tenes toda la razon del mundo...

EmmaPeel:
es un calzoncillo de los de antes, de toalla.
"Y no me vengas conque te cagás en el bienestar animal: ya sabés en qué milito."
No me cago en el bienestar del animal, si fuera por mi, todos a la parrilla y sin sufrir!

"Los peronistas son sensibles con los animales o solamente con los nazis cuando entraban al país?"
Ay, me corre por izquierda, por favor...a un judio como yo no le digas eso.

Angel Mosquito:
otra vez, tenes toda la razon del mundo...

ChamameSoldier:
jaja! de raza Ari...son un raza especial, algo sí como los osos panda, en extincion...

Martín:
Quiero mis 45 ejemplares!
"Los comentarios de los que lo vieron es "qué grande que es"."
Sí, es grande, pero lo que la naturaleza me dió. como a John H.

chica cínica:
¿Lo queres? compralo!
L hre seguir riendose, si Dios me lo permite, claro.

El usuario anónimo:
Uy, le tocaron lost...uh, comiquerito de feria rtesanal...duro eso, eh, duro...

Juanete!:
Sí, tengo entendido que todas las intervenciones a los animales del campo son asi, sin anestesia. Cuando a las vcas le cortas las "tetitas del juicio" que le salen, tambien son asi, a lo macho!

ChamameSoldier:
JAJA!!! master!

Fran Lopez:
Yo te caigo bien porque soy un capo como vos, Fran, entre los capos nos caemos bien. Aguante Charles!

Orkie:
Sí, me estoy fijando en los vecinos, o son como el amigo Charles, el de barba, o nada!

ChamameSoldier:
En todo tiene razón, menos en lo del negro montevideano, que debe salir unos mangos. Para laburar
uno tiene hijos, como Charles que adoptó a Albert, porque en realidad era para laburar.

Mrs, Blonde:
Deberían quitarle la licencia a tu veterinario, nena.

OttO:
Querido, un alumno de mi clase no pude decir esas cosas, tiene que manifestar constante amor hacia la lectura.

joAco:
Te doy la derecha, Joaco, arrugué porque el tema de los nazis me cae pesado de endeveras.
¡¡Tengo grupies de raza aria!! Azul es de raza aria, por ejemplo.
Yo soy de raza cocker y Karin es un tipico doberman.

No, nunca dejaré de ser sionista, es màs, en mi nueva propiedad voy a desplegar la bandera del gran estado judio y a nombrarla "primer colonia de ultramar del Estado de Israel" y no trabajaré los sabados.

Lucianob:
¿ya esta en comiquerias? epa!
Y parecemos españoles? demonios! la gente ya no cree en el comic local.

Federico:
Trae al rottweiller al asado, fede, y a Garabato, total Exes no llora.

Hernán Smicht:
A mi tambien.

Juan:
No es facil hacer una paginas maravillosa todas las semanas...perdon, trataré de ser un capo siempre!

Angel Mosquito:
Tenes toda la razon del mundo...

ART:
No, se las cortó.

Juan:
Sí? pense que mi deseo inescrupuloso de querer ser millonario, una total herejía pachamamesca, era lo más del mundo...las cosas de las que uno se entera.
Sí que estaba Azul, que nos interrumpio el polvo porque estaba en lo de una vecina y entró casi en silencio y no nos dejó terminar el pecado.

-Franco- dijo...

ea mosco!muy bueno, no se si llego para el capitulo proximo del chicken win en www.mamasoyfamosocomics.blogspot.com, ¿como haces chabooon?

Vale dijo...

Mosquito,, si no se las hacía cortar Karin, se las desflecaba algun otro gato en una pelea y sin anestesia.
A la miércole con las bolas de los gatos!!!!! Arriba el movimiento desbolador de gatos y de los perros y de algunos humanos que deberian disfrazarce de gatos o perros, sacar un turno en su veterinaria amiga y a otra cosa..mariposa!!

Emma dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Emma dijo...

Era un chiste de salón lo de los nazis, Mosquit.
Me caés simpatico, aunque no tengo idea de por qué. Le voy a preguntar al rabino. Probablemente me diga que los pelados peronistas con sombreros de coya son gente sospechosa en la colectividá.
Creo que vos sos de los míos, descendiente de matrimonio "mixto", entre los barenikes, y las empanadas de vigilia.
Ay, me dieron ganas de comer gefilte. Por acá hay un negocio.
Tendrán kjrein?

joAco dijo...

si, calro... seguirás siendo sionista porque te conviene...
pero seguro que festejás la creación de tal estado asando un cerdo!

Angel Mosquito dijo...

Iba a esperar por mas comentarios, pero contesto ahora, mientras me como un buñuelo de Manzana que compre en el supermercado Dia%:

The Mighty Franco:
En mis alumnos no existe la frase "no sé si llego", o "NO ME VA A SALIR", prohibido!
¿Como hago?
Todas las mañanas me tomo un batido de huevos, tocino con jamón y manzanas asadas, salgo a correr, dos veces del Club Regattas a la cruz de Santa fe y Francia, y luego subo las escaleras de la catedral de Santa Rigoberta de las Nieves Eternas y grito: "adriaaannaaa". Así hago y siempre se me para el pitilín.

Vale:
Sí, la lógica es pensar lo que vos decís...ya perdí dos gatos así. Pero bueno, mejor ni tener mascotas y listo.

Comentario suprimido
El autor ha eliminado esta entrada:
cagón!

EmmaPeel:
Chiste de salón...bueh.
¿sabes como entran 4 nazis y 500 judios en un fitito?
dos nazis atras, dos adelante y los 500 judios en el cenicero.
ESE es de salón!
Del Salón de la Rural de Palermo, claro.
Sospechoso es el rabino ese que salió en la portada de una revista. No tiene barba, maldito hereje.

joAco:
Por supuesto! cerdo porcino para todos! Y luego hamburguesas con queso y gato de exes a la parrilla total exes no llora.

zan911 dijo...

ja con retraso de dos dias pero llegue.

tal pareceq que esto se ha convertido en el archivo de correspondencia entre el autor y chamelior, asi que a ver si qeuda espacio para un comentario mas.

no te sientas solo Marian la mayoria de genios (edison y el que hiso la corcholata) trabajaban bajo presion y lograron hacer muchas cosas en provecho de la humanidad (si no mira la corcholata de las gaseosas) y hace de cuenta que lo de los infantes te dara experiencia para cuando vengan los nietos (ja eso si estuvo buena).

un saludo de 21 cañonazos.

zan was here

AFIP dijo...

La AFIP le recuerda que usted es un deudor moroso. De no saldar la deuda de $100 con los Sres. Aguirre y Reggiani se le hará algo malo, como que le caiga Montoya vestido de forro gritando "A los deudores nos los comemos crudos"

joAco dijo...

comer garabato es kosher?

Angel Mosquito dijo...

supongo que ultima tanda de respuestas, amigos queridos:

zan911:
¿Que es la corcholata?

AFIP:
Venime a buscar, que espero con el machete afilado.

joAco:
Sí.

joAco dijo...

eso quiere decir que en el maconals kosher del abasto usan gato en lugar de las lombrices que comemos los seres normales?

Angel Mosquito dijo...

uds saben que hacer hamburguesas de lombriz es mas caro que hacer hamburguesas de un invertebrado cuadrupedo?

joAco dijo...

si?
ud está diciendo que una leyenda urbana, aparte de incoherente, es falsa?
ud. se da cuenta del peso de sus palabras, Mosquito?

y póngase en su lugar: en la entrega de Reggiani-Lopez se habla de literatura fina, en el suyo de temas más peronistas y descamisados, Sr. granjero.

PD: Aún espero la invitación a consumir albahaca a su granja moronense

joAco dijo...

a propósito:

INvertebrado?
no será vertebrado?

tanta planta hace mal, señor.
póngase una chacra

Angel Mosquito dijo...

INvitacion?
A quien dice que me odia junto a Ernan y a Marco? No, señorito, mi granje es sòlo pra gente que cree que soy totalmente GROSSO.

Perdon, es vertebrado! aunque no dije exactamente vertebrado rumiante bovino.

¿Y quien le dijo que no tengo una granja?

zan911 dijo...

jajajaja

buena tanda de respuestas. hay va la mia.

mi estimado angel si surfeas tanto en el web como para haber encontrado el estudio que hizo el mac mierdas para hacer frente a los rumores de que la carne de sus hamburguesas eran de lombrises, y salia inrentable hacerlo con ellos en proporcion de uno a dos, entonces solo ponele "corcholata" al google y encontraras que es.

aunque la respuesta estara en la vuelta de la esquina cuando vayas a pedir una soda en envase.

zan was here (y para colmo es martes).

Angel Mosquito dijo...

Zan, si no fuera cierto, en todo caso la carne de lombriz tiene mas proteinas y demas nutrientes que las hamburguesas de vaca. Igual, las hamburguesas y mcdonalds son todo una mierda.

la corcholata es la tapita de una lata de gaseosas...?

joAco dijo...

no importa... tengo una gran capacidad de adulación.
mi técnica de lambido de medias a sido reconocida en todo el mundo

Angel Mosquito dijo...

y asi le va a ir en la vida, querido Joaco...

Anónimo dijo...

I do not even know the way I finished up right here, however I believed this
submit was great. I don't realize who you're but certainly you
are going to a famous blogger in case you are not already.
Cheers!
my website: insomnia treatment