jueves, septiembre 21, 2006

Clarísimos días. (Clara Lagos)

11 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Penitencia para Clarita: el video en que hace el paso del titiritero se colgará en nuestro blog paralelo.

Federico dijo...

Error, Clara: hubieras dividido el dibujo en dos, y tenías una historieta.
A ver, dejame ver, lo hago yo... Leamoslo así:
Viñéta 1: Clara, con su nuevo peinado, se disculpa, aferrada a una caña de pescar.
Viñeta 2: El hombre invisible sostiene una página de Das Kapital.
Listo, Clara, publicaste, quedate tranquila.

Anónimo dijo...

Federico, no quiera contagiar a otros con las rarezas que a ud solo le hacen gracia (por favor!)
Usted, señorita, falte nomás, pero mañana me trae sin falta el cuaderno de comunicaciones.

SSSergio dijo...

A ud si la disculpamos...

joAco dijo...

Con Ud está todo bien

DagNasty dijo...

"El hombre invisible sostiene una página de Das Kapital."
:D

Federico, si la chusma lumpen no le entiende los chistes proletarios, que se jodan! Yo lo admiro, mire, vea.

marOo dijo...

es una istorieta de 1 sola viñeta :P

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz muy felizzzzzzzzzzzzz día de la primavera :)

sol dijo...

mientras siga feliz con su corte de pelo, yo la perdono

Cínica dijo...

Me gusta tanto el dibujito de disculpa que no importa!

Saluditos

.S.

sou y todas esas cosas inauditas dijo...

alguien más notó que lo subió hernán?

que extraño, che

ernan dijo...

son novios, son novios, clara y hernan son novios son novios....