jueves, septiembre 28, 2006

El Granjero de Jesú 44 - "Gallego" Anexo: "Sims" por A. Mosquito

22 comentarios:

j dijo...

Pri!
No bardee al jipi sucio!
Lo bardeo yo!
"Fumar y tocar la guitarra", pero por favor!, esos tipos!
y encima vuelven con papá y mamá!
gracias!
Awante la ficción...

fernando de l.h.,s.m. dijo...

Maldito Mosco! ¿Cómo permististe que Azul ponga las manos sobre ese juego enviciante? ¡Formateá la compu antes de que sea demasiado tarde! (Aunque pensándolo bien , mejor no... a ver si todavía se engancha con el "Second Life" ¿hay banda ancha en tu barrio católico y peronista?)

joAco dijo...

Sofisticada viñetación

Robertovs dijo...

Las armas de la revolución... adonde fueron a parar... a la mierda como la misma revolución. Cuantos embutes habrá todavía por ahí. rvs

Juan dijo...

Se me cayó un idolo... Azul jugando ese juego de mierda... supongo que debe ser la edad, esperemos. Igualmente mantuvo su típica actitud impredecible.

Muy bueno...

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

BAJISIMO MOSQUITO:
NO PUEDO CREER QUE RECURRAS A LA POBRE AZUL, DESEPERADAMENTE...

ME PARECE TERRIBLE. Y ESTOY CONSIDERANDO DENUNCIARTE EN LA A.H.I.

MUY BAJO.

Fran Lopez dijo...

Un día me voy a tu casa, Mosquito, a jugar videojuegos con Azul y no darte pelota.

ChamameSoldier dijo...

"holeira" vendría a ser "hola" en galego?
morriñas de los setentas!

DagNasty dijo...

Mosquito, ayer entré a un foro de fachos y leí cosas que parecían escritas por los comentadores anti-Marco: "Argentina es blanca, católica y europea", "siempre tiene que haber un margen de pobres para que la economía funcione", "etc., etc.
Snif! la revolución como una evocación de museo es triste.

Viendo el estado actual de Azul ahora entiendo porqué mi hijo nunca tenía esa frases originales ¡primeró lo coptó el sega, luego la play s- y ahora los juegos de pc! creo que ya ha perdido el lenguaje.

Aparición con vida de Julio Lopez YA, pido lo mismo en el flog.

Cínica dijo...

Pobre azul...yo tambien pase por eso...malditos sims, hay que matarlos a todos!

Kwaichang Kráneo dijo...

A los que hay que matar (si queda alguno sin corbata) es a los jipis sucios y colorinches que afean el paisaje moderno y pujante de la argentina post menem-lobotomizada.

¡Y encima se meten en una de las historietas más divertidas de Mosquito!

inés dijo...

lo mejor q puedo decir es q mi dia comenzó a las 7:30 en la ciudad de la plata, de ahi directo a trabajar a jose c paz, luego a comer un sanguche de tomate a san miguel en mi hogar para poder ir a cursar a haedo, a la vuelta me bajo del san martin en muñiz para ir a un bar a hablar de unos temas y siendo las 00:30 ya en mihogar a pesar de mi dia, con las pocas fuerzas q tengo, (porque lso gordos no soportamos tanto) leo esta historieta. mosquito, karin, azul y holeiros sientanse importantes!

pd: la historieta del jueves pasado estuvo de 10, no hice tiempo a comentar pero siempre estoy leyendo...

Z dijo...

Yo en los Sims me levanté a 6 minas y un tipo y me los llevé a vivir conmigo...
No sé por qué en la vida real me sentí más looser que winner (igual al menos tuve una experiencia homosexual sin tener que apretarme a un tipo)

andee dijo...

No te acerques a ese juego MSQT, yo creo que lo programó el mismo lucifer, es tenebrosamente adictivo....
Ultimamente esta más gracioso que de costumbre (no es que no eras gracioso antes), siga asi!

YHVH dijo...

buenas buenas como va? bueno al final lo consegui al libro asi que feliz estoy de formar parte de la superestructura economica mercantilista...y otra cosa...yo antes jugaba al sim...deje el trabajo, la familia...hasta q vi la luz y me compre el half life, ahora estoy barbaro baje como 30 kilos con mi familia esta todo mas que bien y la paso de maravilla GRACIAS GORDON FREEMAN!

PD:cheee...como me van a comparar con un mostro lovecrafteniano...tan feo soy?

ernan dijo...

La única vez que jugué sims, jugué uno trucho en línea que era erótico, tenias que juntar plata para ir a la noche a una taberna y llevarte minas a tu patética casa, que podías ir remodelando si ganabas a los dados en una cantina con un mafioso, pero ojo, si te pasabas de listo (jugar sin plata) unos matones te cagaban a trompadas y te rompían las piernas, ahí te das cuanta de que el juego esta ambientado en Dinamarca o usa, o que se yo, uno de esos países donde los pobres lo único que pueden aspirar es cocaína berreta...ey como aquí¡¡¡¡..., porque cuando te rompen las piernas vas al hospital y no te atienden porque no tenes cartilla medica por lo que terminas con unos linyeras recuperándote, vas quedando rengo, tuerto en fin...estaba bueno pero en el laburo no se podía jugar con la libertad con la que azul juega en tu casa, en bolas y con pantuflas, una hielera unas birras, puchos música a todo volumen, eso es lo que te amarga?
Otro tema- yo curse arquitectura en ciudad a la noche y cuando tenia preentregas de diseño salíamos a las 3 de la mañana me tome el 42 para bajarme en ángel gallardo, pero dos veces me desperté en pompeya y el chabon me obligo a bajarme, ahí estaba con mi maqueta mis planos en invierno temiendo por mi vida esperando que el hijo de mil putas arrancara de nuevo su colectivo de mierda
Chau
Ernan

zan911 dijo...

vaya y eso que no hay rondas de respuestas... adivino el mosquete se ha de ver quedado dormido y lo llevaron a la central (que queda en el centro... de la ciudad (que boludo)) entonces no consiguio para el pasajis de vueltis lo reconocieron y lo tienen escalvete con una cadena en el ortete para que cultive papas con genes de scropion y camalenon resistentes a las plagas y que ademas no necesitan ketchup porque se ponen rojas, amarillas (a los que les gusta la mostaza)y verdes (los que les gusta el aguacate viva mexico) con us conocimientos agroindustriaticos y canibeños (casi casi caribeños pero centrado en jamaica) para que las papas tambien emitan su poder "pone ondistico" y no sea necesario prenderse de un pc para jugar a que tenes una vida mejor que la que la perra existencia pudo parir para pegartela con saliva al alma negra que le decimos vida.

uffffffffffff yop tambien me duermo en la escuela y a veces escribo cosas que solo el sueño es capaz de engendrar en la mente pujante de alguien con imaginacion.

zaludo de veintiun cañonazos.

¿y que tenia de bueno el arsenal? (al rato hago compra cambio por ejemplo: http://unafotodesandro.blogspot.com/ buenisimo pasense)

zan was here

Milhojas dijo...

¿Uno de los tantos a los que les revento el marulo? ¿tantos fueron? ¿y con que consecuencias?
Le recomiendo rescatar urgentemente a su hija de las garras de ese "juego de la vida" reloaded, hagalo por su bien, por el de ella y por el nuestro.

Dr. No dijo...

Yo en Los Sims solía crear tipitos con el nombre y apariencia de personas que me habían hecho algo malo y me dedicaba a matarlos de maneras crueles como hacerle una casa sin salida cuyo piso era una pileta de natación, entonces el tipo nadaba hasta morir de cansancio, hambre, tristeza y además se cagaba y meaba encima.
Que panzadas de catarsis!!

Angel Mosquito dijo...

ufa, les habia respondido a todos y luego cuando quise subir las respuestas aparecio un error y todo se borró. Me da muchisima fiaca escribir todo de nuevo, asi que me retiro al trono blanco a meditar y les dejo a todos mis enormes saludos y afecto y nos vemos el próximo jueves.
Blogger y la reconcha de tu hermana que fuma por ahí.

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

MALDICION!
QUERIA LEER ESAS RESPUESTAS PERSONALIZADAS MOSQUITO...AYER ME RELEI TODAS LAS MORON SUBURBIO Y EL OTRO, QUE ME PARECE FABULOSO.

PARA
OTRA COSA, HOY POSTEAMOS LA UNICA MACANUDO QUE NO ESTA HECHA POR LINIERS Y TE INVITAMO A VERLA TE INVITAMO.

CHAU PIBE

zan911 dijo...

ja asi que sufriste de la perdida de informacion.

es logico, es martex.

zan was here