jueves, abril 05, 2007

Clarísimos días. Capítulo 56 (Clara Lagos)




20 comentarios:

Anónimo dijo...

AAH Si, esa es la mejor táctica, yo entro a los gritos pidiendo comida y bebida en TOooDOS lados, bueno quizás no en una comisaria o en una iglesia, pero si en el resto!

Yo me imagine que era todo una farsa! mira que vas a ser tan buena onda vos! no era posible.
Saludittes

Unknown dijo...

Las respuestas de la semana, son una de mis alegrias los jueves :]
genial!

SALU2-

Jorge Gainsbourg dijo...

sos una especie de hitler con cara de tano-medio-turco entonces!

Anónimo dijo...

Ese de gorrito es Cerati?

Darío dijo...

Shit! Los bigotudos dominantes son re complicados siempre.

Anónimo dijo...

LO SOSPECHÉ DESDE UN PRINCIPIO

Anónimo dijo...

che... y esos palos fueron en tu cara o te tiran abajo tus dibujos? (?)

chichi dijo...

yo pensé que eras una especie de jimmy hendrix noruego

Anónimo dijo...

Conste que yo dije que Fabian te dibujo sin cintura... no podria juzgar lo que no conozco.

marO dijo...

noooooo
yo no quiero al yo quiero a clara!!! :@

por cierto señorconbigotesqueplaneadominarelmundo , parece un telettubie ñañaña

clara es mas linda ¬¬


(K)(K)

Anónimo dijo...

no entendi la historieta de la fiesta (??)

Fabian Zalazar dijo...

Che, no saben apreciar mi dibujo caricaturesco grotesco eh. LA dibujé sin cintura la vez pasada, pero Clari tiene cinturita, yo la vi en bikini sepanló.

Rogelio Ferreyra dijo...

El plan es perfecto: primero los enternezco. Luego son presas fáciles.
Debo inclinarme ante su maestría.

Es cierto que Fabian te dibujó sin cintura.
No puede evitar la sensación al leer aquella tira de que la mano le tiraba para seguir dibujándose a si mismo, por los años de costumbre.
A sí mismo o a los glubs.

Moreno Lusa dijo...

http://historietareficul.blogspot.com/

Anónimo dijo...

la pizza solo tenia la masa?

Clarita dijo...

viejas, algunas rispostas...

sí Otto, Cerati es muy canchero y a él los mozos le ofrecían pizza. En cambio a mí ni me registraban!!!

Las cosas que me ponen acá me dan pie para hacer la respuesta de la semana, me lo tomo como un juego! Mariana, Lumi, no pasa nada!

Lo que me mata es que no entiendan la historieta... buuuu

chau!

marO dijo...

usted es mas canchera que todos ehhh, por eso no le ofrecian nada, estas a un nivel superior!!! xD



(K)(K)

Anónimo dijo...

quien no entendio la historieta? porque pensas eso?
PD: si queres usalas para la rta de la semana

Solina dijo...

Hace rato que no me paso por acá. Precioso todo!

Las respuesta de la semana siempre es genial!

Anónimo dijo...

Zalazar es un capo, pero usted se dibuja más linda.
En los eventos me pasa lo mismo, fantaseo con la posibilidad de correr y tacklear a los mozos/as fugitivos.