sábado, abril 28, 2007

Los resortes simbólicos - Capítulo 66 - Max Aguirre



10 comentarios:

Clarita dijo...

Salud y té de jengibre para vos!

Matías Casali dijo...

entiendo de sobremanera el asunto del moqueo: mi naríz (como se ve en mi imágen) es más grande que la tuya, soy tremendamente alérgico a los gatos, y en este momento tengo 4 en mi pieza. 3 nacidos hace 45 días. lo que me lleva a decirte: no querés uno? re bonito, machito, gruis y blanco, un lechón hermoso, divino...

Anónimo dijo...

antes vivia resfriada y con anginas hasta q descubrieron q era por la alergia a "de todo" asiq me comí 3 años de inyecciones, pero al fin ya no me resfrio casi ni un poco :D

saludoss!

Tute dijo...

Eso y las cotorritas en verano son lo más mlesto para dibujar.

Tute dijo...

o

Anónimo dijo...

nany, se ve que gozás de buena salud...
Max.. atchú!

Fabian Zalazar dijo...

Mejorate MAx, ¿asi que fué por ese resfrío que se te inundó la casa?
Aguante el "continuará" que a pesar de todo es un género mas.

Jorge Gainsbourg dijo...

yo soy un resfriado cronico...cambia la temperatura y mi tremendo naso ya lo siente,asi que lo entiendo max,es algo comun en el club de los narigones.

Anónimo dijo...

Yo tambien lo sufri Max! en cama toda la semana con un cementerio de carilinas a mi alrededor. Malisisimo!
Ah! El sabado me doy una vuelta por la feria a saludarte

Anónimo dijo...

Te esperamos Mariana!