sábado, abril 07, 2007

Peligro... pag. 06 por z.a.p

9 comentarios:

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Otra página egocéntrica.

Semana Onírica dijo...

La gran siete pero qué lendo.

Semana Onírica dijo...

"La gran siete" es una exclamación ante mi anonadada reacción por tan bonita página, sí chicos?

Anónimo dijo...

Una paguina liquida..lluvia , sangre, mar...como si te buscara ella a vos.. desde las nubes, desde la arena o desde adentro de tu dedo..

Dificil contener tanto liquido , incluso en una botella de vino..

PdC dijo...

Sigo pensando en el juego que le das a la combinación de palabras. Me encantó.

Anónimo dijo...

wow...
no hay nada que hacer,
siempre vale la pena esperarte.
hermoso, todo
tus dos caras que reconozco en mi misma.
Esa nube espectacular que promete por fin regalarnos lo que tanto esperamos.
La eterna espera nunca mejor reflejada que en esta pagina.
Al diablo con el tiempo y el horizonte,
la furia del mar va a tu encuentro,
el poder de las olas se desarma a tus pies en la playa.
Atrevete a entrar en el espejo.
Felicitaciones polonio.

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Gracias Onírica, no te preocupes mas por aclarar. Cuando vengas por La Plata avisa que te invito unas copas.

Me sorprenden gratamente las observaciones de ustedes esta semana.

Sigamos.

Revista Mundos Paralelos dijo...

a mi la viñetita del principio me hizo acordar mucho a tchutululu...no se.
kape

pd: solo sé que se poco

Revista Mundos Paralelos dijo...

Che, semana Onirica...yo avos te conosco...sese...de: Fanatix, Megacomics, UNdercomics y un largo etc