miércoles, abril 18, 2007

El Gabinete de Mr. Exes vol.3 #9

17 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Mas allá del chistonto, la felicidad es verdadera :D

Saluets

MRE

Rogelio Ferreyra dijo...

Ah, bueno, ahora si.
Yo venía a darte ánimos citando algunas líneas del Principito y de unos libros buenísimos que tengo acá de Cohelo, pero si estás bien, lo dejo.
Si algún día te deprimís, no dudes en llamar, que también tengo todos los de Bucay!!

Juampa Camarda._ dijo...

bien por ti si la alegria es sicera...

ah te cento consegui tu libro me lo trajo una amiga cdo se fue para alla donde manda dios... muy buen libro muy buenos trabajos!

felicitaciones

juampa

Fabian Zalazar dijo...

Era hora che! Disfrutala entonces, y que dure mucho.

Anónimo dijo...

Tan semiótico como siempre ^_^

Arriba Exes!

D.

Mr. Exes dijo...

rogelio: me citas esa porquería del Principito o a Cohelo (según Zap ;) ) y no sos mas mi amigo!

juampa: muchas gracias! POr suerte ese libro me planta una base media desde la que de a poquito voy mejorando :D

Fabi: así sea!

jourdan: que te recontra! Ah, ya me acordé que es semiótico, perdón jeje

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

Ponerla seguido esta bueno

Mefisto dijo...

Buenas... hoy salí en Clarín y me pareció interesante como "consumo cultural" comentar esta página que seguiría religiosamente (si fuera religioso).
Chauchas.
PD: de nada...
http://www.clarin.com/diario/2007/04/18/sociedad/s-03015.htm

MeLoMaG dijo...

disfrute mr exes... que la felicidad es efímera muchas veces...

MeloMaG

Mr. Exes dijo...

otto: no soy quién para negarlo
mefisto: gracias che! Se agradece la difusión! Estos son lectores ... ;)
melomag: dígamelo a mí

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

extraño estar felíz felíz completamente felíz, bien por usted q se le esta dando así :) y gracias por compartir un poco de esa felicidad con los lectores, a ver si es contagiosa!

Revista Mundos Paralelos dijo...

Haver, Haver....( o como se escriba) como dijo Melomag la felicidad es efimera, o sea dura muy poco. Pero tiene el gustito que se puede saborear nuevamente. No creo que La felicidad pueda durar mas de 12 horas, lo que si podes estar por mucho tiepo es contento, eso es como la rezaca de la Felicidad.

pd: Vi el trailer de Host en el cine...chau!

Kapote

Semana Onírica dijo...

OIGA SEÑOR EXES, UD ES EL MAESTRO SUPREMO DEL UNIVERSO DEL COPYPASTEO. PERO ADEMAS:
SE SOLICITA SU ILUSTRISIMA PRESENCIA EL SABADO PROXIMO A LAS 17 HS EN PERU 711. MUESTRA ANUAL DE SEMANA ONIRICA EN PLENO SAN TELMO. HAY MORFI, CHUPI, Y SOBRE TODO, GENTE LINDA. BUENO, MAS O MENOS.

Jorge Gainsbourg dijo...

usted es pura utileria exes,me siento engañado y quiero la debolucion del dinero de la entrada!.

ernan cirianni dijo...

ey exes me compre la mano y hay una extensa nota sobre vos, tu libro...y TUS UÑAS PINTADAS DE NEGRO....
Saludos
Ernan

Mr. Exes dijo...

nany: ¡cómo me gustaría que así pase! Porque está bueno, cuando uno anda mal, apoyarse en el hombro de otro, pero también, cuando uno anda bien, compartirlo con los demás. Lástima que hay gente que lo toma para lados errados, que es fanfarronería, que es que se yo...
kape: felicidad y tristeza, ambas son efímeras, y se van alternando...
semana: ¡gracias por la invitación! Ya estaba enterado. Desgraciadamente tengo otros deberes para el sábado. Mil disculpas. ¡Pero que todo salga ok!
menganito: ¿se da cuenta que le está hablando a un cartón?
ernan: seeee, re loco. Una página desperdiciada. Los que no quieran comprar la revista, en mi blog www.mrexes.blogspot.com está el scan, y un comentario de como se dió todo.

Saluets

MRE

Revista Mundos Paralelos dijo...

sisi...igual hay toda una gama de estados emocionales, no solo Felicidad y Tristesa.
PD: si todavia no lo dijieron: estas pintado al oleo MR.Exes. ( Y daba el chiste...no me jodan)

the Kape Supremacy (de pollo)