martes, abril 17, 2007

El Asco 68 - Agrimbau / Ginevra

44 comentarios:

Anónimo dijo...

No podía ser de otra manera... el rengo va a terminar como ese pobre gato, las plantas de Natalia se van a secar, sólo hay que esperar que ella regrese y vea todos los estropicios.

Rogelio Ferreyra dijo...

Me cago en la puta madre... esto no deja de ser un asco...

La Garrapata Vegetariana dijo...

1) es un asco
2) el rengo es todo un semental
3) por eso no deja de ser un asco

Marian Buenosayres dijo...

solo me sale decir una cosa...

UY DIO!!!!

fffffff dijo...

ah, bueno!

la puta madre.

no rengo, por favor, no...

o si, hacelo, pero solamente para leer la última de las entregas, la que espero que cuente por qué es que perdemos el paraíso por el asco que terminamos siendo.

violette dijo...

VOLVIÓ EL ASCO!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PERO QUE ASCO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Diego y Dante, son realmente dos asquerosos!!

Saludos,
V.

Carla dijo...

que cosa tan asquerosa, creo que voy a vomitar!!!!!!!! posta, es el nombre mejor puesto de la historia

Anónimo dijo...

Pobre gato.

Anónimo dijo...

Qué asco

Anónimo dijo...

no realmente si esto no es EL ASCO qué lo es???? entoncessss, tremendooooo

Sebastián Siddi dijo...

Sí la sociedad protectora de animales no saltó por el gato entonces que alguien salte por "Danielito"!!!

Guido dijo...

ugh... como decirlo... eh...
qué asco.

Anónimo dijo...

Les tiro algunos sinónimos asi no somos tan repetitivos:

repugnancia, repulsión, asquerosidad, aversión, odio, animadversión, grima, desagrado, aborrecimiento, empalago, empacho, inapetencia, saciedad, hastío, desapego, antipatía, tirria, manía, disgusto, temor, angustia, desazón, náusea, arcada, basca, vahído, vómito

nos vemos el martes

Clarita dijo...

ese gato está muerto desde hace varios capítulos...

ModernBug dijo...

achalay. se viven momentos de tension!

qeu va a hacer el rengo? se la va a mover a la boba?

igualmente, me pregunto que entiende la mina esa por "hacer el amor".

PD: que asco

Anónimo dijo...

fuaaaaaaaaa!!!! aaaaaaaaaghhhh!!


asquerosoo!


...odio es sinónimo de asco?

Anónimo dijo...

que le meta el baston! o el zapato ortopedico!

DAGO dijo...

Si escuchan atentamente pueden oír el sonido de millones de erecciones gritando en unisono...

Genial esta historieta, quiero la versión en papel, YA!

Brian Janchez dijo...

groso, ginevra. groso.
brian.

Unknown dijo...

no lo hagas, por favor por favor no lo hagas

el aerolardo dijo...

Si, HACELO RENGO!!! Se viene nomás el AJCO!!! (si, con jota de AJJJJ!!!!)

Anónimo dijo...

Cambiar a la cieguita po0r la... rotunda? es, sí, un verdadero asco... porque demostraría que el rengo no le hace asco a nada!!!!!

sonia reincide dijo...

no, son un asco, boludo son un asco son unos hijos de puta




esto es demasiado, pido que tarden una semana más para la próxima para poder reponerme,

bueno eso obviamente es mentira, no puedo creer que quiero que me hagan ver LO QUE VA a venir

Anónimo dijo...

UF... ay... ooohhh... ouch... uy... ¡no!... ay.... uf.

Anónimo dijo...

final de telenovela??? se pone a garchar con la gorda y el gato y aparece natalia??

Anónimo dijo...

Más asco será si llega Natalia, y como el rengo está con la vecina, ella termina de fumigar al gato...

Anónimo dijo...

Que lindo momento lleno de poesia y belleza ... Pucha digo ...
Cada viñeta me hago mas y mas adicto a la verguenza ajena

Ah si, lo digo yo tambien, es un asco

Anónimo dijo...

voy a continuar con la originalidad abundante

que asco

Anónimo dijo...

Esto seguro que termina para la mierda, el problema es que son tantas las cosas que pueden salir para el orto que uno no sabe con que lo van a torturar la semana que viene

Pablo dijo...

No quiere repetir a los demas, pero ... uou! que asco!

Felicitaciones, me encanta cuando se presenta una situacion tan bien hecha como esta. Cuando uno quiere mirar a otro lado pero no puede.

Saludos
P.

marO dijo...

a mi sola se me ocurre leer el asco despues de cenar
qe asco!!!! xD

para mi qe el gato embarazo a su dueña y tienen flor de enfermedadddd y no se que mas

askfnuioenf qe asco (otra vez)

(K)(K)

FiX dijo...

.............el gato maullo?
EL GATO MAULLO O GIMIO O ALGO ASI!!!????

pobre bicho!!! se piadoso rengo y matalo de un zapatazo!!!!

Spoiler: el rengo termina con la dueña del gato (por congeniar en su idiotez), el gato con la carnicera (pero es por puro interes del felino) y la ciega con el cantante (y si, va a ser un final re hollywood, la chica linda con el chico lindo)

Se viene el asco de muvi!!!

Anónimo dijo...

PUFF... QUE TIPOS CRETINOS DIEGO Y DANTE... QUE NOS DEPARARA EL DESTINO TODAVIA A LOS LECTORES QUE HACE UN AÑO ESTAMOS PRENDIDOS A ESTA ASQUEROSIDAD... NO LO QUISIERA... PERO, ME IMAGINO LO PEOR... UN ASCO FINAL A TODA ORQUESTA.
RVS

benemérita dijo...

el famoso ascoso sexual!
el ombusdman que impida el final sospechado y temido de los lectores! muy buena la intriga...

ArT dijo...

Pobre gato, seguroque no le gusta. Apuesta a que el rengo si legustara, yo que ellepido que se bañe primero

Anónimo dijo...

El gato estaba vivo!!

Por favor, no quiero ni imaginarme lo que va a venir...

Mejor que lo cuenten Agrimbau y Ginevra el martes.

Anónimo dijo...

Clarita dijo...
ese gato está muerto desde hace varios capítulos...

viste que está vivo! en el último cuadro maulló y todo poooobre...

mis parabienes al asco

LOCA!!.. como tu madre dijo...

uuhhhhh dioooooo!! pero q...cosas, jeje, dale Danielito, agarra a la gorda y votala de ese santo y inmaculado sillónnn!!

María sola dijo...

me dio una arcada...
la pagina de hoy hace honor a su nombre

Anónimo dijo...

Buenísimo lo del ascoso sexual. Y que éxito merecido tiene esta historia.

Viva el morbo!

Anónimo dijo...

Otra página que me deja intrigadísima.

jjajaaaaa sería terrible (y muy predecible) si finalmente el rengo se garcha a la gorda y llega natalia.

pobre gato eh.para mi que tiene una de infecciones el pobre. parece zombie, mucha dieta de marisco de mentira eh

y pobre vieja
que le den por culoooooo!!!

ajajaja

excelente páginaa!!! totalmente rancia y askerosa!!

Lietti dijo...

ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!.......... ghhhhhhhhhhhhhghgggghhhhhhh...
que mal...... pobre rengo..... va a terminar como el gatito..... y encima la ciega va a ver...... y va a ser más asqueroso... que mal, pobre pibe....
genial!!!!!!!