viernes, abril 06, 2007

La Divina Oquedad 65: "La Consulta" - Rodrigo Terranova

16 comentarios:

Anónimo dijo...

No se me convierta en Mafalda, por favor.

Anónimo dijo...

si, por favor! vade retro!

Rogelio Ferreyra dijo...

¿Qué te podía decir?




Además, la verdad más probable es que la política internacional no afecte mucho tu salud, lamento decir...

Liniers dijo...

Me dio un poco de angustia.
Lei tu tira escuchando "Alice" de Tom Waits

Anónimo dijo...

Es que si te chupa todo un huevo y te cagás en todo el mundo tenés mejor salud. Por eso los hijos de puta suelen ser tipos longevos.

Anónimo dijo...

quiero que me atienda ese medico, debe ser un tipo muy relajado "pero aparte de eso, estas tranquilo, no?" Un genio

Anónimo dijo...

Estar Enfermo de Realidad es una mierda, no te lo cura nadie.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Psicólogo, Terranova. Los médicos no están preparados para esas cosas.


¿En el cuadrito negro te volviste viejo?

Anónimo dijo...

...era yo, me olvidé de firmar.

Angel Mosquito dijo...

¿¿Ya te está pegando el viejazo en la salud?? ¿¿YA?? Todavia no editaste los 50 libros que debés tener planeados.

Una vez leí una frase de Gandhi que me pareció buena: "Sé vos el cambio que querés ver en el mundo" (o algo así)...esto es, ocuparse de poner un buen granito de arena, aunque sea un solo granito de arena. En fin, ni sé porqué pongo esto, pero muchas de mis aflicciones no me pesaron tanto cuando empecé a hacer cosas en contra de las cosas que usted nombra y que a mi tambien me preocupan.
¿soy un ingenuo?
Bueno, pero me importa un huevo.

kili kili dijo...

Su Sagrada Santidad La Chupaunhuevidad te va a terminar llamando. Sólo tenés que esperarla.

Ojo, que te quita las preocupaciones pero también todo lo demás. Eso sí, vivís más tranquilo.

(Escuchando "Sonrisa Salvaje" de David Lee Roth, ¡en castellano!)

Anónimo dijo...

Bueno, pregunten al muerto de Neuquen los que no quieren "Mafalda" (no me convence la comparación, Mafalda quedó como una total ingenua a esta altura).
Y es cierto, yo pienso a menudo en que mundo van a tener que vivir, en el futuro, mis hijos y es angustiante.
RVS

Anónimo dijo...

Rodrigo:
Me senti plenamente identificado. Y aun mas angustiado. Es un mal de estos tiempos.
Tengo 2 hijas, una de 3 y otra de 1 año. Me aterra el futuro que les espera.
Todos los dias le pido a Dios que sean felices. Es todo.
Exitos.

Anónimo dijo...

Es realmente imposible encontrar el justo equilibrio entre no ser un “me cago en todo” y un “me preocupa la paz mundial”. Pero bue… ese el chiste si no sería todo muy fácil… De todas maneras Terranova si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias, y vos me dieses 2 horas de tu vida, yo te haría olvidar (aunque sea momentáneamente) todititos los problemas que te corrompen esa linda cabeza.

Anónimo dijo...

gua ese otro anónimo es anónimo o anónima. anonimato dos.

Anónimo dijo...

También estoy aprendiendo a dar unos masajes relajantes en los pies, con aceites y todo, dame aunque sea 15 minutos.
ha! soy una anónima, no un anónimo.