viernes, septiembre 29, 2006

Indecentemente Cursi "Trash" (La basura primermundista es una copancia total) Capìtulo 31. Carochinaski

27 comentarios:

La Kabra Maleta dijo...

Dejaste los vinílicos de Edith Piaf??!!

Criminala!!

revolver la basura que dejaron (basura de la buena, como dice un amigo) es casi casi como un reality, es espiar un poquito en la vida de alguien, por eso debe ser tan fascinante...
además, si uno tiene espíritu cachivachero, es lo más.

salús!(cómo es la silla?)

Anónimo dijo...

El sueño de todos hecho realidad!! Indecentemente argentino!!!

Anónimo dijo...

sos una idola caroo ajjaa!!! no se si lees los comentarios de aca...peor te queria decir que me alegraste el dia que por cierto venia muy mal! gracias!
y mucha merd (jeje) en francia =)

A★ dijo...

arrrrdooooo de envidiaaaaaaaa, como me gusta la basura y mas ESA basura, telas del setenta!!! dios meoooooooo me muerooo

joAco dijo...

bienvenida al mundo al que los iniciados llamamos "El mundo del Volquetage" (volquetash, a lo franchute, obviamente y nunca mejor puesto)

Anónimo dijo...

amo estas historietas!!!!!

besosssssssss!!!!

kar!

Virula dijo...

pero caro...si decis de entrada q lo encontraste en la basura,nadie te va a creer!!!

(yo guardo el secreto,no te preocupes...)

no era q hoy ibas a pasear???

besitos

ernan cirianni dijo...

Tenes cosas de un muerto en tu casa....yo una vez recogí unos cubiertos de plata que tiraron los hijos de la vieja que vivía al lado de la casa de mi mamá, y después de un mes los tire todos, por la noche hacían ruido en el cajón de cubiertos, en un momento pensé en venderlos a algún señor de la calle libertad, pero tuve la imagen de que con el dinero que me dieran me compraría un discman que leería mensajes diabólicos en los discos de sonic yut que por esos días escuchaba todo el maldito día.
Eso, y otra cosa, se la envidia con bronca.
Ernan

Anónimo dijo...

la basura primermundista es lo más de lo más sin dudas
con mi tío en españa juntamos en la calle un televisor de 21 pulgadas al que le tuvieron que tocar un par de cositas y listo, anduvo
igual ese tesoro que encontraste es invaluable
saludos

Solina dijo...

sos re Argentina! Yo te re banco!!!

GRANDES ÉXITOS dijo...

CARTONEROS TOP FOR EXPORT

Anónimo dijo...

Que bueno que es saber que de alguna manera la guita que nos chorean los soretes del primer mundo de alguna forma vuelve a manos sudacas (aprovechando que estas en Francia decile a los franceses de mi parte que se vayan a la concha de su madre, con la excepcion de Bourdieu que es un genio) Fede ¿era con vos que planeabamos mejorar Europa transformado Francia en un hermoso mar interior?

ArT dijo...

que basura tan bonita

Clarita dijo...

boluda que clarividencia!! porque ayer usé para sostener la puerta (para que no se golpeara con el viento) la valija beige y me acordé que te la habías encontrado en la calle y pensé "qué zarpada encontrarse esto en la calle" y mirá con lo que te topás allá! ajajaja, qué bueno!!!

Anónimo dijo...

En realidad,esas cosas no son estrictamente "basura"¿verdad? son más bien cosas que se abandonan (porque no hay más remedio o porque sí) y que encuentran un nuevo dueño que las aprecia...pero concuerdo con zan911, en nuestros paises esa situación no es frecuente, pero se da.

Denisa dijo...

ahh, sos genial! por deoss,
me encantan tus historietas y tus ideas, tan reales y originales!
besos desde bahia blanca!

Anónimo dijo...

Las vereditas de París siempre tuvieron ese no se que... Somos una desgracia, la basura del primer mundo son nuestros tesoros. Juntate los vinilos que se cotizan... Yo tengo un amigo, no voy a revelar datos concretos, que una vez encontró en un container -donde habían tirado las cosas de una viejita que había muerte- una serigrafía original con firma original de Seguí, que estaba valuada en cuatro mil dólares, y de esto hace muchos años, casi veinte.
rvs

Anónimo dijo...

Eso solo pasa en Paris, porque en el primer mundo del sur de Francia, donde me todo la mala suerte caer, ademas de dicriminatorios, son agarrados.

Anónimo dijo...

te hubieses llevado los vinilooooooos!!!!!!!!!y algun munieco!!!
amo encontrar cosas en la calle jajaja!!
si soy un poco cartonera! jaja
exitos por alla!
Q SE DISFRUTE LA BELLEZA EN SI

8798989545346567 dijo...

diooosa

=P

Diego Agrimbau dijo...

Ginevra y yo salíamos especialmente los domingos a buscar basura. Los domingos la gente hace limpieza de desvanes. Así yo una vez me encontré una pila de historietas, la mayoría no las tenía, muchas Fierro, libros de REP, etc. Pero me daba lástima pensar que alguien podría haber tirado eso. El guacho de Ginevra siempre encontraba lo mejor, una cámara de fotos, un set de esos lentes para medirte la miopía y no sé que mas. El cirujeo por placer es espantosamente inmoral.Y encima en Francia... indecible lo suyo, chinaski.

Anónimo dijo...

no habia reparado en ello hasta que su historieta y los comentarios me hicieron dar cuenta: otra hermosa costumbre (la de buscar y encontrar tesoros en la basura ajena) perdida por las condiciones de misera que impone el neoliberalismo que entre otras cosa, hace que haya gente que tenga que hacer de eso su trabajo.
Saludos, siga disfrutando de su estadia en Paris, averigue si tocan los Ba Cissoko y vaya a verlos.

kili kili dijo...

Disolver Francia. Puede ser, Peter, siempre fui un sudaca resentido. Pero ahora quiero cargarme a toda Europa. (Después que vuelva Caro, por supuesto).

Unknown dijo...

Nada como encontarse algo...

Vos una valija, todos nosotros tu genial historieta

Nando

Anónimo dijo...

que suertuda..
grrrrrrr

islander dijo...

En un contenedor (durante la filmación del videito que colgué en mi blog), encontramos con un amigo un montón de discos de vinilo (como 30). El mejor fue uno de Nat King Cole. Creíamos que eramos unos capos, todo era felicidad por el tesoro hallado, hasta que vinieron unos hippes que no les importaba meter la mano mucho más hondo en esa mugre rara, y encontraron Sargent Pepper.

La felicidad se convirtió en ira.

No daba pelearse con lo hippies. Así que huímos con lo rescatado.

Anónimo dijo...

q boba no sale nada