martes, abril 24, 2007

El Asco 69 - Agrimbau / Ginevra

66 comentarios:

Anónimo dijo...

remplazo del gato???....puaj

Anónimo dijo...

bueno, esta teniendo mas accion q en toda su vida con la ciega y la vecina estupida

Sácate un Disco dijo...

asi que finalmente lo hizo

Anónimo dijo...

Ehhh, esto es un asco...

Ahora no?, el rengo pasó de jugar en el Barcelona a jugar en Deportivo Paraguayo... hay necesidad?

Anónimo dijo...

Ese rengo, basta que se lo pidan y no pone mayores reparos. Él reemplaza al gato, y ella reemplaza al sillón. Menos mal que lo disfrutaron. ¿Preferirá a la vecina que a Natalia? ¿Jugará en las dos canchas? Sin ánimo de cursilerías, más que asqueroso, me pareció triste.

Sebastián Siddi dijo...

yo metería al gato adentro del sillón y todos contentos

chichi dijo...

nunca pense que haria este comentario tan idiota, pero qué asco! que asco tan asqueroso!

lo que venía aburrido se volvió repugnante


me asquee de verle la chota al rengo!

Rogelio Ferreyra dijo...

Bueno, ya basta.
He tratado de ser comprensivo.
Pero es un idiota.
Ya basta.
Tomenlo com una amenaza.

Unknown dijo...

che que desagradableeeeee
lo bueno es que, tengo unos kilitos de mas por el invierno, y ahora voy a dejar de comer una semana gracias a ustedes. actitud positiva!

Anónimo dijo...

Me parece entender que con Natalia, el rengo no tenía orgasmos, pero con la gorda y con el sillón sí. Por lo menos ahora el gato podrá descansar. ¿Y Natalia? Puede usar de pretexto que el rengo no regó sus plantas.

Anónimo dijo...

sus madres serán unas santas pero los autores de esta historieta son unos hijos de puta, me asquearon la mañana (muy posiblemente todo el día) Como dijo el filosofo Homero (cuando Apu le informo que ponia sus genitales sobre los helados) "demasiada información". Morbosamente espero la próxima entrega

TiTo A. dijo...

No sé, me parece que el asco al que se refiere el título de esta encantadora obra apunta para otro lado: asquearse con las escenas de sexo o con las imágenes desagradables está más cerca del púber que finge vomitar cuando ve una teta, o la adolescente de lacios y blondos cabellos que tiene arcadas cuando la mamá cambia al hermanito. El asco, para mí, pasa más por un concepto existencial similar a la náusea sartreana, que verle la concha a una gorda. Perdónenme. pero es mi opinión.

Juan. dijo...

NNOO!! planos detalles, NO!!

OmYkron dijo...

y no se si esto es lo que queria ver un martes a la mañana antes de desayunar.

Anónimo dijo...

con razon la historieta se llama "el asco".. o sea.. espero a los martes para leerla.. me senté en la pc con mi actimel.. i por poco lo escupo.. q pase rapido la semana.. asi se me va esta sensacion horrible ..

Anónimo dijo...

Excelente muchachos. Acaso el "orgasmo" al que se referìa el rengo es su llanto? Acaso es tan masoquista que solo encuentra si felicidad sintièndose un pobre diablo? Acaso no puede quedarse feliz por un rato y tiene la necesidad de sentirse un pobrecito?

Marian Buenosayres dijo...

Yo no se por qué se asquea tanto la gente! La historieta se llama el asco, hace rato que vimos la vomitada olimpica de la ciega, las cogidas del sillon del rengo, las inserciones vaginales de gato de la retrasada esa... Entiendo que a todos nos gusta decir "pero que aaaaasco!" pero la verdad yo creo que ya estamos curados de espantos!

La verdad, esta entrega, es muuy buena... ustedes sigan con lo suyo que yo voy a ver como hago para inventar la maquina criogénica que me mantenga dormido de martes a martes!

kili kili dijo...

Cortenlá, pibitos. Los estoy vigilando.

Unknown dijo...

Que le pasa al rengo de mierda????!!! que se haga ver!!

Propongo hacer una tira spin-off con el gato rotundo. Ahora que se niega a prestarle sus servicios a la gorda, quizas tenga una vida interesante.

Anónimo dijo...

Genial, cada martes mas genial.

Gracias!

ModernBug dijo...

natalia es oficialmente cornuda.
rengo tonto.

Anónimo dijo...

woooo!!!! cheee ponganle preservativo al rengo!!! ahora se habra agarrado una infeccion de la concha de la lora o mejor dicho de la concha de la gorda!!

entre el gato y vaya a saber uno q mas pasó por ahi dentro... no quiero ni penserlo!

Anónimo dijo...

Nany Art: qué buena que estás, flaca.

Carla dijo...

y si, que se joda, por cgarla a naty por un hoyo, pedazo de forro, encima, en el sillon de ella, su casa!!! pobre ciega!!!!!! buááá!!!

Anónimo dijo...

PERO QUE ASCO!!!!!
Todos los hombres son unos forros! Incluso los rengos anteojudos. O sea, no pueden negarse a un agujero? Los odio...

Brian Janchez dijo...

y justo en la pagina 69!
brian.

marO dijo...

no debo leer el asco despues de comer
no debo leer el asco despues de comer
no debo leer el asco despues de comer
no debo leer el asco despues de comer
no debo leer el asco despues de comer
no debo leer el asco despues de comer
no debo leer el asco despues de comer
no debo leer el asco despues de comer
no debo leer el asco despues de comer
no debo leer el asco despues de comer
no debo leer el asco despues de comer
no debo leer el asco despues de comer

natalia es cornuda, el rengo tiene orgasmos sin semen, ustedes dibujan un primer plano que playboy envidiaria, el gato al fin tiene descanso, la gorda no tiene paz y las plantas todavia estan sin regar

el rengo tendria que comprar unas nuevas, total natalia no notaria la diferencia y deberia matar al gato y su dueña, asi natalia no se entera..
ah, por cierto, ya mismo un examen para ver si el rengo ahora no tiene una ets!
(y otro al gato, si se puede)

(K)(K)
[SON UN ASCO!]

Cotoga. dijo...

Yo creo que el tipo se refiere al orgasmo que le hacía falta sentir: ssea con Natalia, con el sillón o con la vecina... al weón le da lo mismo porque sólo siente placer él y aunque con Natalia las cosas fueron diferentes, entonces eso podía ser un orgasmo que bien podríamos llamar "completo" y no tan sólo cargado en la zona genital. El weón se sabe tan miserable después de entrar en la mina que sabe que en el orgasmo hay sólo eso: llanto.

Menos mal que salí temprano de clases porque estaba que cortaba las huinchas por ver la tira de hoy... quiero el otro martes!!

Anónimo dijo...

Yo le doy a la gordita, lindas gomas tiene...

Anónimo dijo...

No da ser el agujero en el sillon de alguien, y menos de un miserable como el rengo que se autocompadece hasta cuando la pone!
que mal que me cae el tullido éste, por que ese empeño en sufrir tanto?

Anónimo dijo...

"la carne idiota" literalmente, que tiernos que son la verdad que el rengo y la inclasificable dueña de rotundo se merecen el uno al otro.

Max Aguirre dijo...

TiTo A. dijo...
"El asco, para mí, pasa más por un concepto existencial similar a la náusea sartreana."

Listo, me encanta cuando dicen lo que estaba por decir.

Bravissimo fratellos!!

Anónimo dijo...

Todos de acuerdo con el comentario de max y tito... pero ¿hacía falta?

Loco, me senté con el café con leche y unos scons buenísimos y no pude probar ninguno... encima llego de laburar y se los bajaron todos.

Esta me la cobro...

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh, eso era el "ya no lloro..."! Con razón estaba tan bajón el rengo.

Merd... creo que tengo un sillón en el cráneo

Anónimo dijo...

esto es el ascabose!!! aghh!!!!
rvs

Guido dijo...

ugh, que asco.

pero me rei con el comentario de sebas ahi arriba.

Diego Agrimbau dijo...

Gracias a todos por comentar. Con vuestros comments habría que hacer un libro aparte. Puse nuevo update en mi blog, pasensen! :
http://diegoagrimbau.blogspot.com
salu

Anónimo dijo...

Debo confesar que no me genera asco para nada. Y tal vez porque sea un enfermo pero no es eso lo que me produce.

La luz en el último cuadro, ¿es la que puede brindar el abrir de una puerta?... mjum...

Bien gurises, las felicitaciones correspondientes y... ¿es indiscutible que todos queremos una edición a papel, no? Sale una vaquita.

Jorge Gainsbourg dijo...

y si...es feo ver a un rengo copulando,pero coincido con otto...la gordita lindas gomas tiene.

Anónimo dijo...

"Burbujas de carne", diría el rengo... yo creo que el asco no es que se tire a la gordita (a los dos les gustó a fin de cuentas, ¿no?), sino su necesidad de ser usado y sentir lástima consigo mismo...

TiTo A. dijo...

"Todos de acuerdo con el comentario de max y tito... pero ¿hacía falta?"

Sí, anónimo, hacía falta.

Anónimo dijo...



a mi tampoco me da asco
al rengo ese le encanta sufrir a propósito

porque no se pega un tiro y ya???


bueno, igual, los hombres (como dijo una chica màs arriba) son todos asì. "no sè porque lo estoy haciendo, pero lo estoy haciendo".
es tu naturaleza masculina, querido adicto al martirio.

ojalá la ciega lo deje por idiota.

fffffff dijo...

definitivamente es un gran personaje! tan real!

qué triste es...

posta les da asco y eso de no comer, o forma parte de chistes-lugar-común?

está claro que tiene más en común con la vecina que con nat...

muy bueno!
saludos!

Anónimo dijo...

Porque nadie trata de predecir el proximo episodio de la historieta?

Con las 30 personas que comentan seguramente se podria adivinar mas o menos lo que se viene.

Es cortesia profesional? para no quereles arruinar e cuento si ya esta dibujado? O simplemente prefieren aguantarse y ver?

En otras noticias yo una vez me tire una gorda asi, por reto de mis amigos. Luego me dio asco.

De mi mismo.

Anónimo dijo...

Pero Anónimo, esto es una historieta, vos te la tiraste de verdad? por reto de tus amigos ??? Sos peor que el rengo, boló...


Lindos comentarios genera el asco, pero Agrimbau, quiero pensar que la conducta renguiana se explica después, no? NO? Porque más que asco, me saca de quicio no entender qué lo lleva a hacer lo que hace. Con el accidente no alcanza.

Anónimo dijo...

Gorda.
Tullido.
Gay? Judío? Asco?
Eso es lo que viene?
Se les salió lo racista a los comentaristas.

Anónimo dijo...

nadie le dijo gay, ni judio y creo que el titulo de la historieta de la pauta para calificarlo de "asqueroso"
y lo de gorda o tullido, bueno.. no son una raza, tampoco son insultos, de hecho tullido y rengo son sinonimos y nunca escuche a nadie quejarse porque al pobre rengo le dicen RENGO, o por que no? CIEGA a la CIEGA.
y a la gorda consiganle un nombre porque la verdad que hay mucho sensiblero dando vueltas. ROTUNDA te gusta mas?

TiTo A. dijo...

Me acuerdo de éste:

"Si al rengo le dicen cojo
y el manco va sin variantes,
que al rengo le digan rengo
y no cojo como antes."

Chusco pero ingenioso ¿verdad?

Anónimo dijo...

Creo que son todos una manga de exagerados.
Muy pero muy buena la historieta no puedo parar de leerla.

Saludos

Anónimo dijo...

(sou la que lucha contra el rechazo de blogger que no la deja decir nada y recurre a cuentas de amigos para comentar igual)


bueno estoy harta
mi computadora no me deja postear y yo sufro

esto es lo que necesitábamos!!nos sentíamos todos demasiado limpitos,, demasiado felices demasiado la cieguita es buena
cuando la verdad es que somos un asco, miranos lo que somos
a además no me la veía venir ni en pedo, no daba un mango de que el rengo lo fuera a hacer, y ya que estamos QUE ASCO, y además esto es perfecto

Ternera reina dijo...

Aca estoy, luego de largas semanas de leer el Asco calladita...

Esta vuelta tuve que esperar a que se me pase la bronca para comentar algo sin poner demasiadas puteadas. Es que ese despojo humano de rengo encarna todo lo que desprecio en una persona: autocompasion, placer en sentir lastima por el mismo, ni un gramo de voluntad o iniciativa propia (salvo que se trate de voluntad para arruinar la poca felicidad que por ahi le cae de arriba), aj, lo aborrezco. Que contento debe estar de que la vida le haya arremangado la gamba de esa manera, asi tiene un motivo para lloriquear para siempre... ese no se opera ni en pedo, solucionarle los problemas es cagarle la vida. Danielito, decirte que sos patetico es halagarte en tus retorcidos esquemas, sos un asco.

Bueh, al final me termine cebando igual. Al menos aca lo conocen al rengo, no como mis amigas a las que le comento lo idiota que es este tipo y ellas no entienden de quien carajo estoy hablando.

Y en la casa de ella!!!! SORETE!!!

Anónimo dijo...

A esta altura creo que más de una lectora que se hace la asqueada, le daría bomba al rengo sin pensarlo dos veces. Siempre hay un roto para un descosido.

benemérita dijo...

qué placer se siente con tanto asco!!! a mí me parece un pobre tipo, y creo que todos podemos encontrar un punto de contacto e identificación con él...por ejemplo, el que dice que Daniel representa todo lo que detesta en una persona...nunca tenés tus momentos de debilidad? nunca sos un poco rengo?

Rodrigo Terranova dijo...

Muy bueno el detalle de que apenas le corrió la bombacha para darsela.

Rodrigo Terranova dijo...

Ahora, el auténtico Asco, tratándose de la página 69, hubiera sido que la tonta y el rengo se embarcaran en un ídem.

Ternera reina dijo...

Un "momento de debilidad" puede llegar a ser guampear a tu pareja (y no, por suerte a esa debilidad no la tengo); lo del rengo no es un momento, es una filosofia de vida. Y mis momentos de debilidad gracias a Dios no pasan por sentirme una infeliz y arruinar cada oportunidad que me regalan para estar mejor (regalada encima, nada de buscarla) cosa de seguir sintiendome una infeliz.

Un tipo que acaba cuando llora y no cuando eyacula...! No se merece ni el agujero del sillon!

Pedro E. Melín C. dijo...

excelente!!!!

de verdad quede shoqueado, super bien narrado y too

Anónimo dijo...

erwhjkewrhjkwehjkrew esto se pone cada dia mejor!

posta que cuando se hacen las 12 del lunes -ya martes- actualizo a cada rato a ver cuando la suben!

todavia no puedo creer que no sela hayan podido venderla historieta a ninguna publicacion. ES EXCELENTE!

soy adicta al asco, cual señora ama de casa adicta a la telenovela de isadora la esclava jajaja

los felicito

Anónimo dijo...

Ternera reina, es la casa de él (ella no tiene sillón con agujero... :)
Voto por: que llegue la ciuega que llegue la ciega que llegue la ciega... y los vea ;)

Anónimo dijo...

Ay, me arruinaron mi desayuno con scones, ay, no voy a comer en una semana, ay...
Creo que el verdadero asco que produce el ídem está en los comentarios. Todo el mundo se preocupa por la literalidad de la anécdota y no por lo implícito: la profunda soledad de los que están al margen (en este caso, de los cánones estéticos a los que los afrancesados comentaristas parecen adherir), de los que siempre pierden, a veces por propia voluntad, de los que están agarrados de las bolas por la tristeza sin saber porqué. Que el rengo es un pelotudo, que a la gorda no le doy, bla, bla, bla. Vayan a cagar, pelotudos. En El Asco hay belleza, de la denserio, no la de propaganda de Axe que le gusta a ustedes, y una tan íntima y humana que no ocupará jamás un almanaque de gomería, esa de sentirse, a veces, un perdedor hermoso, como decía el gran Luca.
Manga de vacuos, a tomar por el culo con sus escandalizadas visitas a la poronga del rengo y la chula de la gordita: en El Asco están dando cátedra dos ARTISTAS. Y, ante eso, debe hacerse silencio.

Anónimo dijo...

Amén

A★ dijo...

Nadie puede representar el asco con tanta elegancia como ustedes!

LOCA!!.. como tu madre dijo...

bueniiisima tira..."la seducción de la carne idiota"..

maestros

Anónimo dijo...

El rengo es como una versión renga del I Chan (creo que así se llamaba) del protagonista masculin de I's, de Sakura (si no me vuelvo a equivocar)... ah? Nunca hace lo que tiene que hacer. Tadeo

Silvina Medina dijo...

wow!
hoy descubrí el blog y leí todo de corrido EL ASCO.
Me encantó, quiero leer más!

Anónimo dijo...

buenisima historieta...
produce lo que debe producir y de eso se trata...
ASCO!