domingo, abril 15, 2007

La cárcel de 8 huesos | Capítulo 68 | Kuaichan Kráneo

11 comentarios:

ernan cirianni dijo...

estamos en una realidad paralela....estamos atrapados en una brechha fisico temporal-esta frase me encanta, es mas, la pondre en mi sepulcro-...y si, en algun momento etereo llego kraneo, nos saco a bailar al festival de cine independiente, nos mostro a chamame bailando el baile del gorila, y se agarro a trompadas por una birra para nosotros...es esto un sueño?, es el nuestro hombre soñado?,estoy vivo...dios, no se que me pasa, todo me da vueltas...me voy a tomar un loremex...
Ernan

ernan cirianni dijo...

a, si, soy el primero, y el segundo tambien, a ver, quien ostenta ese record? ser el primero y el segundo?
Ernan

Anónimo dijo...

kraneo, espero que lo suyo sea una realidad paralela, porque si Via Bariloche detecta sus colectivos de tres pisos, estamos fritos!!!
Y el pasaje a Buenos Aires, mas que un simple viaje de placer, usted y yo sabemos que es el principio de una carrera en ascenso, que bien merecida se tiene. Que lo pase muy bien y tenga cuidado con las malas yerbas.

Brian Janchez dijo...

no... es verdad. estas aca.
brian.

Anónimo dijo...

Estás ahí? En Baires? O ese coléctivo de tres pisos con gigantografías de llamas es el que conduce al infierno? (como cuando llevaban a Pinocho al país donde terminaban convertidos en burros). Bueno, esto es lento pero tiene la misma virtud del extenso continuará, lunga historia.
A esperar otra semana... ¿O te tomaste entre plancha y plancha ese medicamento que quizá supera al lsd?
Roberto

Jorge Gainsbourg dijo...

su vida es rara kraneo...es rara...nunca probo con ir con algun tarotista?

kili kili dijo...

"Editorial automática" ¡venite a morfar a casa, K!

fede té dijo...

jajaj si y "artistas o en su defecto historietistas"

esto que ya se empieza a parecer a la comezón no escatima en accesorios

¿que bueno no?

para mi(posición chota si las hay), es nuevo

ModernBug dijo...

es normal que el micro tenga tres pisos?

el aerolardo dijo...

Si no es mucho pedir, ponga un par de líneas al principio como resumen de lo publicado, ahí al ladito del logo estaría bien.
Tanta historieta diaria en la semana me borra la memoria.

Kwaichang Kráneo dijo...

Amigos posteadores. Gracias por sus palabras. Intentarè mejorar los resùmenes para vuestro mejor confort, he estado vago, lo reconozco. Pero pueden ayudar las etiquetas, son esas links que dicen "continuarà" y "Kraneo". Si clickean "continuarà" filtran las historietas para ver mis capìtulos màs còmodamente.
Lamentablemente los mismos hechos que narro en mi autobiografia me impiden participar en el blog màs allà de mi obligaciòn de publicaciòn de LCD8H. Ahora creo que estoy vagando por Buenos Aires encontràndome de forma azarosa con maestros del post tales como el inefable Chamamè Soldier. ¡Gracias a todos!