sábado, abril 07, 2007

Los resortes simbólicos - Capítulo 64 - Max Aguirre


14 comentarios:

Max Aguirre dijo...

Demasiadas veces ya. Demasiadas y se (que se yo si se) que faltan muchas más. Harto, sin ganas, sin tiempo, con un lío de bártulos les subo otra vez una excusa en forma de splash page.

Prometo que en cuanto haga pie en ese otro lugar que tampoco será mío durante los próximos dos años, vuelvo en historieta real.

Jorge Gainsbourg dijo...

nunca le dijeron que tiene un aire a dylan max?

la highway 61 esta bloqueada en el carril mano a capital dijeron en la radio...tenga cuidado.

suerte en su nuevo nido.

Anónimo dijo...

vas a sortear invitaciones para que tus fans conozcamos tu nueva casa?

Anónimo dijo...

Tranquilo amigo, que todo se ordena. Procurá desembalar aquellas cosas indispensables y que hacen bien a la vida. Usted sabe...
Saludos desde Ushuaia.
Melina.

sonia reincide dijo...

bueno, por lo menos tenés la certidumbre de que tu campera siempre será la descripción exacta de la palabra canchera

Juampa Camarda._ dijo...

y bueh habra que esperar...

acomodese tranquilo.


juampa

Liniers dijo...

Más tapas de bob con Max...
Propongo la de Freewheelin´Bob Dylan, esá que va caminando abrazado a su chica...con vos y Carochinaski o Clara... lo dejamos a su discreción.

Semana Onírica dijo...

Dónde me perdí a Tom Waits...?

Angel Mosquito dijo...

No tengo idea de a quien homenajea esta imagen porque solo escucho dos grupos de musica.
Pero qué buena que está, hijoderemil...!!!
Me encantó!
¿me la regalàs?
¿Puedo ir a tu casa?
¿no tenés 100 mangos?

kili kili dijo...

¡Voto para que en menos de dos años yo me pueda comer un asado asado en la parrila de Max, en el patio de Max, en la casa de Max!
¿Cómo que eso no se puede votar? ¿Y para qué mierda sirve la democracia, eh?

Ufa.

Rutina en cubitos dijo...

a mi me gusto la excusa que queres que te diga

Saludo`s

M.-

marO dijo...

que cheronca que es max

creo que usted y clarita, son LA "cancheridad" en persona(S)


(K)(K)

Max Aguirre dijo...

Menganito, el Niño Rata: No le crea a los dibujos, suelen ser mentiras de tinta china. Gracias por el dato, agarre por otro lado.

Clarabollia: No va a poder ser, tengo fan exclusiva.

Melina: Gracias pibita y besos a Martín!! ya te contaré, a vos y a los demás, se vienen los Resortes de la mudanza interminable y el mito del eterno retorno.

Juampa: Espereme, lo mismo le digo a clientes, parientes y amigos, esperenme.

Sou: La campera esa es de Bob Dylan, las mías son así nomás.

Liniers: Por favor!! hermoso disco, pero no va a poder ser no va a poder ser ni con Clarita ni con Chinaski. Con mi chica si, seguro, si te interesa, lo hago y te lo mando. Promesa.

Semana: Te lo perdiste en el BAFICI y yo tb

Mosco: Homenajea una banda de sonido de un film de Scorsese sobre el viejo Bob ¿Te gustó? te la regalo ¿Querés venir a mi casa? Cuando quieras, pero no es mía es del Locador y no es la que supuestamente iba a ser y a la que me mudé sino la que era y a la que me volveré a mudar.

Fede: Ya contaré mis “Andanzas de Mudanzas” (que lindo título para una tira de los años 50's) pero lo del asado en mi casa, salvo que sea al horno, te la debo.

Rutina en cubitos: De excusas se vive.

Maro: ¿Te parece? Yo creo que Clarita sin duda Lady Cancherez, pero yo soy un pelotudo a manibela. Igual gracias, me voy por ahí jugando a ser recontra banana.

Espero poder hacer una linda historieta en breve, no lo se ni lo puedo prometer, tengo mil laburos atrasados, no tengo internet, la pc acusa la paliza que le he dado por años y yo ando de acá para allá loco y exaltado.

Mil disculpas por no cumplir con lo que prometí sin que nadie me obligue.

Angel Mosquito dijo...

Max, ya te dije, tenes que venirte a la Provincia, todo es mas facil, la gente empieza con un terrenito y termina siendo muy feliz o muy infeliz, pero ya hay donde morir con dignidad, sin locadores de por medio.