miércoles, abril 18, 2007

Leccion Nº56: "kurt vonegut, sobich, fuentelaba, marxismo, beibi einstein...todo una gran ensalada... kraneo tu invitas?"


16 comentarios:

ernan cirianni dijo...

creo que bloger tiene un problema...si no preguntenle a kraneo...

ernan cirianni dijo...

yasta, todo arregaldo, con flickr...
Saludos
Ernan

Rogelio Ferreyra dijo...

Puto: -te gusta Vonnegut y seguro que es el senior y no el jr.
-no me comentás como prometiste.
-llega Kráneo y no se vienen a tomar unas birras.
-seguro que es porque te querés quedar con todas las que paga.
-no sé... pero seguro que algo mas te puedo echar en cara...
-bueno, te dejo un abrazo.

Anónimo dijo...

estás sin gas?podés pasar por casa para llevarte agua caliente, si lo deseás.

Anónimo dijo...

El pobre Vonnegut fumó toda la vida y se murió por un golpe, otra excusa más para no dejar de fumar.

Kráneo revolucionario y ya con hidrocefalia!

Fran Lopez dijo...

Ernán: Quiero ir a tu casa a ver Baby Einstein con tu hijo.
Nada más.

Anónimo dijo...

Ernán, muerto el realismo mágico, has creado el delirio mágico. Hasta el bueno del kraneo cayo bajos las garras del delirio mágico. ¡Hola Kraneo! ¿Qué haces en la capital? Bueno... la verdad es que Neuquen ya ha dejado de ser un buen lugar hace rato... ahhh! Los viejos días en que manifestabamos contra Levingston y no nos reprimían (a nosotros -leasé estudiantes secundarios sumados a los universitarios pidiendo nacionalización de la Universidad, de allí surge la Universidad Nacional del Comahue-, a otros sí los reprimían... bueno, quizás porque a nosotros nos daba refugio Monseñor de Nevares en elpatio del frente de la Catedra...)... ya me fuí de nuevo, debe ser por probar esas pastillas que mostró Kraneo, combinadas con Mantecol y Whisky Chivas Regal -me lo regalaron-... ya me fuí de nuevo... debe ser la sopa de hongos... rvs

Anónimo dijo...

Qué grosso es usted, Ernan!
Yo también estoy influído por el viejo Vonnegut!
Es bueno saber que leímos lo mismo!

Sodomice a Kráneo!

Bueno, mejor no...

Anónimo dijo...

en el clarin del miercoles salio un terrible boludo que dice que lee HR en su palm cuando vuelve de su trabajo de garca a su casa burguesa,donde baja series yanquis que no comparte con su esposa porque cada uno es muy libre y consume lo que quiere, porque en este pais hay libertad, no como en cuba, viste? que te queres comprar una coca y no podes
Esos son tus lectores ernan, a ver si te pones las pilas...

Fabian Zalazar dijo...

Si al gente supiera que esto es ciero

Kwaichang Kráneo dijo...

¡Nunca me había dado cuenta de lo parecido que soy a Rafa Gorgory! Fabián Zalazar tiene razòn, TODO lo que cuenta ernàn es la purísima verdad, o la penúltima verdad, como sea. La pròxima lección va a contar cómo intentamos afanarnos un original de Manara del Centro Cultural Borges y solamente logramos romper el vidrio de un cuadro y salvar nuestras vidas.

Angel Mosquito dijo...

Quien es ese Kurt Vonegut? El que se murio fue Kurt Cobain. Y los 32 futuros ingenieros de Virginia Tech. ¿Para cuando la pelicula??!!

Che, ex trosko amigo...yo tambien lo leo al pibe este, ernan, y no tengo palm, ni trabajo de garca, ni me grabo series yanquis. Vos, como todos los demas troskos, salvo ernan, sos un PE-LO-TU-DO que lee Clarin!

Kraneo, el estado fascista de Moron me mando a laburar el domingo a la tarde. O hacemos el asado a la tarde-noche, o te volves a Neuquen sin probar asado puritano ultracatolico bellavistense.

Anónimo dijo...

ay, mosko!! Me comi un sanguche de milanesa en un piringundin de boedo (atendido por su propio dueño) y tenian el clarin, asi que mientras espere lo lei. Esa es la historia, pero de cualquier modo no creo que leer clarin sea un crimen del que haya que defenderse, siempre que uno haga una lectura critica. Ahora, si yo dijera que creo que lo que me muestra clarin son las noticias objetivas aceptaria tu PE-LO-TU-DO, pero como no es el caso... es mas, quizas es mentira que los garcas leen HR y es todo un plan de ernestina noble para darle manija a HR y despues comprarlo, quien te dice... ojala, porque ernan se haria rico de una vez.

Nomás dijo...

pa qué photoshop, ernán!
saludos!

Fede dijo...

Ernán me cae bien por ser trotzko :)

Fantômas dijo...

Larga vida a la RAMJAC INC.