miércoles, abril 04, 2007

El Gabinete de Mr. Exes vol.3 #8

9 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Tarde pero seguro dicen por ahí...
Perdón la tardanza, pero estuve justo en final de entrega de laburo...

Saluets

MRE

Semana Onírica dijo...

Me impacta la resignación con la que recibís el chorrazo de agua hirviendo en el pie en el segundo cuadro. Cómo te anticipás al dolor consecuente...

Jorge Gainsbourg dijo...

ah no...pero usted esta meado por los brontosaurios exes!

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Comprate un termo como el de Viggo Mortensen y no vas a tener ningún problema nene.

PD: Pero con el escudito de Estudiantes.

Mr. Exes dijo...

semana: seee, tal cual. Me pasa de en serio eso con el dolor. Vivi y mi suegra se asombran bastante como me pego pegar tremendo golpe, y frotarme un poco y seguir con lo mío, jaja.

menganito: ¡pero tengo laburo! ¡Y amor! ;)

Zap: ahhh, el del pico vertedor, jaja. El mío tiene la cara de condorito hecha con vectores.

Saluets

MRE

Angel Mosquito dijo...

Flaco, por Dios, dejá de quemarte!!!

marO dijo...

exes, no se mienta mas, usted es masoquista (quien sabe si sado tambien)

no puede ser que le pase todo eso!!! lo van a tener que poner en una cajita de cristal!!!! (mejor no, la va a romper y se va a cortajear todo)


(K(K)

Mr. Exes dijo...

angel: ¡es lo que intento!!! :S

maro: pero me pasan sin llamarlas! Sacando que sea una especie de masoca psìquico-tele-quinético inconsciente...

Saluets

MRE

pincelhado dijo...

muy buenos aguante la historieta nacional...