sábado, abril 21, 2007

Los resortes simbólicos - Capítulo 65 - Max Aguirre



14 comentarios:

Max Aguirre dijo...

Por primera vez desde que ando por acá, falto una semana completa.

Ya volví, resfriado hasta la exageración, aún magullado del desbarajuste vivido.

Arrancamos con un comienzo, llega MOVE HOUSE BLUES una historia de Los Resortes.

Saludos.

Fabian Zalazar dijo...

Esta peli tiene drama, suspenso, acción... pero el final es de comedia. Al menos asi lo veo yo.
Dale MAx, ya tengo los pochoclos. Y ojo con ese resfrió que en tu caso puede ser de proporciones descomunales.

Anónimo dijo...

Acomodate tranquilo Max, que mereces las esperas, bien ganadas las tenes. Ese comienzo es como el final de Casablanca al reves. rvs

Kwaichang Kráneo dijo...

Max, mis dientes te desequilibran la composiciòn de tu logradìsima pàgina inicial, pero no llegan a deslucirla.

Y la segunda, es una portada impresionante. Esto pinta suculento.

Angel Mosquito dijo...

¡¡¡Espero la novelita con ansias adolescentes!!!

Jorge Gainsbourg dijo...

se lo extraño max...pero ahora por eso la proxima queremos por lo menos 4 paginas.
y nada de hacer como kraneo que te deja con la intriga una semana!
la gente odia los continuara!
y no deje que lo carguen con los resfrios debidos a su nariz, los narigones somos gente normal carajo!

Solina dijo...

Emocionante! ya quiero ver como termina...

marO dijo...

que empiece! que empiece! que empiece! xD

(K)(K)

Anónimo dijo...

buenísimo. esperaremos ansiosos cada Sábado.

Anónimo dijo...

Aplausos... y que comience la función...

Nahuel Sagárnaga dijo...

COMO SIEMPRE INCREIBLEE!!

MAX SOS LO MAS!!

kili kili dijo...

¡Me meé encima, Príncipe Máximo!

Max Aguirre dijo...

Fabian: Ser narigón es un estilo de vida que suele gustarle a las mujeres.

RVS: Gracias

Kráneo: He tenido el honor de tenerte en una de mis páginas, eso equilibra todo.

Mosco: Trataré de calmar y colmar tus ansias apendejadas

Niño Rata: La gente odia muchas cosas que yo amo y viceversa. Más allá de eso, un continuará es mucho más esperanzador que un se terminó ¿No?
y los narigones somos narigones y con eso sobra... un pedazo de nariz sobra.

Chica Cínica:Continúa no termina.

Maro: Empezó, ya empezó.

Yaco: Nos estamos viendo entonces

Nikko: gracias, gracias. GUd blesiu!

Nahuel: Hay mucha otra gente mucho más MAS que yo, pero gracias.

Fede: Próstata, esos son problemitas de próstata típicos de la edad ¿Querés el teléfono de mi proctólogo?

Anónimo dijo...

Más vale tener que envidiar, dile a esos que te emparentan con Cyrano... dibuje Max