miércoles, abril 11, 2007

El Gabinete de Mr. Exes vol.3 #10

28 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Encima, al armarla, la macetita encaja para el joraca!

Saluets

MRE

Juan. dijo...

porque tienen que ser tan berretas esos juguetitos?? es una vez al año, jueguense carajo!!!!

Juampa Camarda._ dijo...

yo me acuerdo que de pibe en los huevos venian cosas pulentas...

me embloaba abrirlos y que tuvieran solo confites....

el del domingo me trajo un tren, un leon y un elefante....

creo que sali ganando...

muy buena tira!
juampa

Anónimo dijo...

Yo llené juntaba Madballs y Basuritas, tenia como 6/7 años.

Mr. Exes dijo...

juanete: seee, y con plástico con rebaba en las juntas, jaja

juampa: seee, vinieron siempre con cosa, pero también hay extremos, como los que están vacíos del todo. Mi viejo una vez se ganó uno gigantón, con mas huevos adentro.

otto: yo no los llenés, pero aún los tengo guardados!

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

¡Madballs! ¡Basuritas! Me hiciste volver a mis siete años, che...

Me acuerdo que las Basuritas tenían nombres tipo "Pepe Gajoso" "Olaf E. Itado", y otros así. Y mi vieja no me dejaba juntarlas porque decía que después me traían pesadillas.

Le tendría que haber hecho caso.

¿El chocolate estaba rico, por lo menos?

Abrazo!

Jorge Gainsbourg dijo...

mi señora madre una vez compro uno tan groso que te traia una cadenita de oro adentro del huevo....o eran unos aros berretas?no me acuerdo.

y no se queje!peor a los que nos tocaron huevos con confites!

Mr. Exes dijo...

javi: ¡y pensar que las basuritas tenían dibujos de Spiegelman! Si, estaba rico el chocolate, así me quedó la panza de tanto, jaja.

menganito: entonces a vos te había tocado el de una coqueta.

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

no te habras confundido el huevo tuyo con el de viana?

Unknown dijo...

q loco...yo entro en las dos descripciones q hiciste....o sea q yo era una niña muy compleja(??)
...o tal vez, solo con una descripcion de gustos muy variada :]

"...y a su lado la magica espada y amigos q no fallaran!!"lalalala
(mi gracia es cantarla entera. con eso me gano el centro de atencion de todas las fiestas, JA)

YHVH dijo...

NAAH basuritas!?
que feeeo, dios!
prefiero moster in my pocket!


SALUD!

Mr. Exes dijo...

anonimo: es que en realidad, ¡el huevo fué un regalo de ella!

gato sui: dejémoslo en que sos una chica interesante :D ¡Te dejé un coment en tu blog! ;)

yhvh: ahhh, pero esas salieron cuando ya no juntaba mas, soy mas grandecito. Igualmente, no puedo estar de acuerdo con vos, las BASURITAS estaban muchísimo mejor ilustradas, y de grande, me entero que eran obra de Art Spiegelman, autor de MAUS.

Saluets

MRE

marO dijo...

y bueno, me imagino que no te quedaste con la florcita y se la diste a vivi, no?

a mi me vino un rompecabezas y muuchos confites ricos ^^
y si, los premios son re feos caaasi siempre, pero no hace mucho me toco un pajaro qe si lo hacias andar como un autito movia las alas, estaba bueno

ah, por cierto, MR. EXES DICE LA PUCHA!!! xP

(K)(K)

Anónimo dijo...

felicidades por la nota en la mano. de veras.

Anónimo dijo...

ajajajaja!!! me rio porq me toco la misma pedorrada de sorpresa!

la misma florcita q no encaja en la macetita!

y una patinetita... pero lo mejor fue un pini pon generico!!!!!!

Anónimo dijo...

usted tambien dice la pucha?
debemos ser los dos unicos seres humanos que decimos eso ademas de gerardo..
uste agradezca que por lo menos su novia le regalo un huevito,mi novio ni un feliz pascuas xDDD
nacha.

Lietti dijo...

jaajajaj......dejaste a una niña sin su "florerito"
Nooooo, yo estuve descompuesto y enfermo justo este fin de semana.... tirado en la cama mirando el chavo del ocho y comiendo arroz con queso!!......
Las basuritas eran geniales!!!!! todavia quedan rastros de algunas en el marco de mi ventana!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Exes,
No es por matarte la ilusión, pero Basuritas fue un pirateo CHILENO de los Garbage Pail Kids de TOPPS:

http://en.wikipedia.org/wiki/Garbage_Pail_Kids

Spiegelman nunca las ilustró, pero sí se lo reconoce como creador de la idea...^_^

Anónimo dijo...

Para más info:

http://www.wgpkr.com/GPK/Chile/

http://www.wgpkr.com/GPK/Fakes/#ItemList

:P

ernan cirianni dijo...

Si es verdad lo que dice el viajero jourdan, yo aprendí ingles con garbage pail kids... basuritas, por dios, cuando las vi pensé, que argentinos mas pelotudos, sin pensar que yo también era argentino... pero un día pensando en mi argentinidad, escuche a un pibe de mi misma edad -9 años- por la calle florida diciendo "viste la película del ratón miguelito" refiriéndose a mickey mouse...y dije dioses del olimpo mátenme o por lo menos quítenme mi nacionalidad ya¡
Saludos Mr. exes
Ernan

pincelhado dijo...

que epocas aquellas.......

Mr. Exes dijo...

maro: la pucha!
anónimo: ¡Y le creo! Graciasss. Yo la acabo de comprar, y ahí estoy, con fotito y todo... Sacada por AMAYA!
nany: ¡¡en serio!! Que marca era el huevo? Me parece que el mío era fenoglio
nacha: bue, yo tampoco le regalé a ella... soy muy desatento con el tema regalos, nunca estuve en mi eso... será también que nunca he tenido con qué hacer relaos también, y la poca recibida hacia mi persona, ja. Pero de a poco estoy soltándome con el tema. Igual, pasa también que con pascuas y esas cosas, ni bola doy porque soy ateote, que se yo...
lietti: seee, las figus adhesivas fueron el terror de las madres que limpian y cuidan ventanas y muebles.
Diego: no me matás nada, porque sé que no son ni nacionales ni nada! Obvio, si en el costadito decía "despeque aquí" en inglés, jaja. Pero si creía que eran obra de spiegelman, o por lo menos, en la Comiqueando decía eso! QUe mentirosos entonces.
ernan: que suerte, yo nunca aprendí ingles, jaja! Y aguante el ratón Juan Alberto ;)
pincelhado: la pucha...

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

uh no me fije la marca che...

y ya no quedo nada del chocolate asi q el envoltorio menos jaja

Revista Mundos Paralelos dijo...

Esos no son mis HUevos!!! esos no son MIs HUevossss!!!!!!! Argggggg!!!!!!!!!!

pd: los huevos de MP quieren Fama

Mr. Exes dijo...

nany: pucha! Un misterio sin resolver, así, como LOST
Kape: los huevos que Kape regalo al staff de Mundos Paralelos hechos con sus propias manitas y las de su novia, estaban muuuy ricos, en serio... pero solo tenían confites. Vamos a ver si la próxima hay mas pilas ;)

Revista Mundos Paralelos dijo...

En el proximo hay una Mundos Paralelos adentro del huevo, te lo juro!!!
SUperKape

Pedro E. Melín C. dijo...

aca en chile los juego estan vacios... de hecho rinde mas comprar webitos chicos q esos grandes ...



sl2 Mr exes

Mr. Exes dijo...

kape: vas a tener que hacer mas grandes los huevos, joya! :D

melin: y sinó, comprar una barra de chocolate y un juguete a elección!

Saluets

MRE