viernes, abril 13, 2007

Indecentemente Cursi 57 "Simpa(te)tica" Carochinaski

15 comentarios:

gervasio dijo...

ese gulude parece interesante, pasa la dirección!

Anónimo dijo...

Me extraña, doña:
"Ai don spic inglish" y andá manguearle a Magoya...

Anónimo dijo...

ajjaaj genial Caro...parisino d mierda manguero...

Segunda tira influenciada por el Gudule, parece que tan malo no es

Angel Mosquito dijo...

Compra una caja de 50 "Achalay" para que todos esos soretes prueben el sabor de lo rústico.
¿y cuando te volviste a Francia?
¿sabes que con lo que gastaste en pasajes podrías haber empezado a pagar una casita en Bella Vista, donde hay un bar irlandés? no es francés, pero es europeo, incluso en los precios.

Anónimo dijo...

angel, tu comentario tiene menos romanticismo que un concurso de eructos en tanga

Virula dijo...

los concursos de eructos en tanga son románticos???

eso te pasa por ser fumadora,larga el habito y no te los piden más...

besitos

Anónimo dijo...

Viste, el ser nacional francés ES amarrete, yo le agrego avaro-miserable y ahora manguero.
Eso de fumar cigarrillos "armalos con paciencia", cuando nacieron en el 1º mundo y se supone que pueden costearse un paquete?¿?¿...
Che, en tu perfecto francés te olvidaste el s´il vous plaît.
De rien.
À bientôt.
AnA

Anónimo dijo...

Divertido! Me hizo acordar a mi hermana que no da ni la hora en la calle. Si pudiera ir caminando por al calle empujando a la gente como en el video de The Verve, estoy segura que lo haria.

Anónimo dijo...

Me encantan tus dibujos!!!!! Saludos desde la cd. de México.

Anónimo dijo...

Pero no entiendo, ¿vos segúis en París?


¿Qué está pasando?

Anónimo dijo...

No solo la historieta es buenisima, si no que los comentarios son muy entretenidos tambien! :)
A mi no me molesta convidar (porque no me piden muy seguido) en la adolescencia sacaba los ojos si me pedian cigarrillos, en esas epocas si que escaseaban.

Guido dijo...

Qué suerte que no fumo y no me pasasn esas cosas.

Clarita dijo...

Y cómo anda tu peluqita en París? Por lo que describe el dibujo tgue bián!!

Anónimo dijo...

buenisimo el post.
me encanta leer lo que escribis y meterme en esas pequeñas historias.
este año seguro que empiezo frances pero ni ahi le doy cigarrillos.
punto 1. no fumo
punto 2. no hay punto 2

saludos carol

Anónimo dijo...

me encanto la frase de la remera sobre los puchos. Este verano estuve por europa y me paso que en francia a cada rato me pedian cigarrilos y yo sufria por que me costaban una fortuna!!!!!
me encantan tus historietas
suerte
saludos
Luciana.