jueves, abril 19, 2007

El Granjero de Jesú 73 "Pancho" Anexo "Chino crazy"

26 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Che, leyendo esto recordé que hay que optar por el sistema de capitalización o el de reparto. Menos mal que leo el Granjero...

Mosco, ya pensaba que ibas a colgar en viernes, e iba a exigir que me regalaras el original como tarifa. Me garcaste.

Ah, casi me olvido: sos muy grosso.

Fabian Zalazar dijo...

Si mosco, es muy facil ser boludo, y ni te cuento cuando te toman por boludo.. uff, facilísimo.

PD: Hoy es jueves y puse algo de historieta en http://yo-conmigo.blogspot.com
Gracias Mosquito

Anónimo dijo...

ajajaja, lo peor es cuando te humillan con los juegos ridiculos de los salones de fiestas infantiles, a mi me pasó, y ahi descubrí q soy pésima con el balero

pero lo bueno es mientras los nenes comen subirse al inflable q es tipo tobogán, chi cheniorrr!!! no recomiendo el pelotero porq tiene olor a pata

ah casi me olvido, muy buena la historieta!

Jorge Gainsbourg dijo...

mosquito esta hecho un viejo choto.
pero lo perdono por ser buen tipo y hacerle regalos culturizantes a la infancia(?)

PD: los panchos de cumpleaños siempre son feos porq compran las salchichas y los panes mas baratos,y lo peor,los hacen sin amor...un locura.

ernan cirianni dijo...

(esto lo tienes que leer seriamente)
con lo del chino has pasado el limite de lo que es gracioso y lo que no es gracioso...









ja, que hijo de puta viste las fotos del chino? estaba un poco traumadito no? cuidate que semana onirico te puede cagar a balazos en la proxima reunion que se organice en algun lugar...
Saludos
Ernan

Brian Janchez dijo...

Yo cumplo el 24 de diciembre. nunca supe cuadno que es cumplir en dia de clases y mis cumpleaños los hacia con otro chico que cumplia el 23. no se a que viene esto, te espero el sabado.
peru 711 a las 17 hs.
brian.

Rogelio Ferreyra dijo...

Lo realmente dificil es ser inteligentísimo y hacerse pasar por boludo. Yo lo consigo con bastante éxito, pero es sólo por los largos años de práctica: es muy dificil.

Semana Onírica dijo...

Si quieren ver a un boludo haciéndose pasar por inteligente, VENGAN a verme A LA MUESTRA ANUAL DE SEMANA ONIRICA!!
es en San Telmo, mucha onda y vino pa` la gente.

Es en Perú 711 este Sábado a las 17 hs.

Anónimo dijo...

es sur-coreano, no chino

un historietista chileno como vos debería poder reconocerlo

Liniers dijo...

Mosquito, para usted no estoy ocupado nunca. Te venías hasta Montreal y te firmaba el libro, en serio. Posta.

El Coreano Psicótico y la muerte de Vonnegut me agarraron en USA. Qué mala onda anda destilando ese país. En Canadá todo bien.

En mayo ando por allá, ojalá nos crucemos y nos tomemos a golpes de puño. Nos lo debemos amigo.

Atte.

L-

Angel Mosquito dijo...

respondo ahora asi no se juntan los 46 mensajes que voy a recibir:

Rodrigo Terranova:
Mañana me paso al estado. El menemato no medió la opcion en su momento y hasta mañana soy presa de Metlife.
Grosos son los trapos.

Fabian Zalazar:
Cada vez que publicites tu blog acá se debitarán 500 dolares de tu cuenta en la isla Martinica.

NaNy Art:
Sí, habia un balero, pero estaba todo, como...grasoso...no me animé a jugar.

menganito:el niño rata:
GRacias por el perdón. Tengo 30 años, edad en la que ya no sos el pibe de antes.
panchos..."y lo peor,los hacen sin amor...un locura."
Usted ha comprendido algo fundamental en esta existencia. Y lo digo en serio.

ernan:
el chino es un claro reflejo de la locura yanqui. Asi van a terminar todos si siguen metiendose I-pods en el ano.

Brian Janchez:
Otro que publicita. 800 euros, porque no te hago precio de amigo.

Rogelio:
Fanfarrón!
Pero es cierto, hacerse el boludo es MUY dificil...yo en general me pongo colorado y me descubren rápido.

Semana Onírica:
1.000 libras esterlinas sale este anuncio, por lo de la bañadera llena de vino barato.

El Repollo Fantástico:
es verdad, nunca lo dije, pero soy chileno, de Chile.

Angel Mosquito dijo...

Liniers...graciosillo!
"si venis a Montreal te lo firmo", ahora por cancherito te desafío a que vengas a mi casa de los suburbios a comer un asado. Tenes que traer un vino de 40 pesos, minimo, el resto lo pongo yo. Ah, y quiero un dibujo original de Julie Doucet que diga:
"Mosquirou, you are fantastic"
¿golpes de puño? sòlo si son en el barro.

kili kili dijo...

Yo quiero a Julie Doucet en persona diciendo algo. ¿Dónde se puede pedir?

Yo opté por reparto de una, porque laburaba en la Secretaría de Seguridad Social y los que hacían la Ley de Jubilaciones se cagaban de la risa (posta).

Igual, ahora estoy en el glorioso Instituto de Previsión Social de la Provincia.

Razz dijo...

Noo, el coreano la tenía MUY clara. Pero los yanquees van a seguir creyendo que estaba loco, es la manera mas facil de bajar de un hondazo cualquier idea de amistad con inmigrantes ;)

a cuánto se cotiza el chino mosquito?
Necesito para un par de eventos. Nada para pasar a mayores, pero bueno, vamos, que si se te escapa un tirito no pasa nada, buen hombre.

Anónimo dijo...

mosquito, el ipod esta bueno, es como un walkman per bien chiquito el tema es que es para ESCUCHAR musica, no para masajearte el colon

en la caja dice claramente: contraindicaciones: uso anal

me dio pena por los pendejos pero mas pena me da escuchar por aca nomas que la solucion es 1 persona = 1 arma

Anónimo dijo...

Claro tenés que matar a 31 universitarios para aparecer en NBC.
¿Y ahora quién se acuerda de nuestro chino piromaníaco?

Aguante el reparto

Anónimo dijo...

También pensé en el chino piromaníaco!

Mosquito, los pelotreros son lugares execrables de este capitalismo del entretenimiento: horas fijas, no más cumpleaños en la casa, actividades prefijadas, comida de mierda. Lo mejor es, si se tiene un patio, alquilar un inflable y hacerlo en casa.

Anónimo dijo...

"pelotreros" ¿pelotero con potrero? podría ser!

Anónimo dijo...

Mosquito es tan parecido al pobre coreanito... cuando vayas a hacer la masacre te pagamos el pasaje para que la hagas en Washington. rvs

el aerolardo dijo...

Hoy leo en Clarin digital que otro loquillo agarró rehenes, mató a uno y fue apresado, o lo mataron, o lo empomaron, no sé.
El coreano, esté donde esté, fuma tranquilo porque no le rompieron el record.
Sigan participando.

Anónimo dijo...

che, nosotros tuvimos nuestro propio chino loco que quemaba mueblerias, que necesidad de andar enviando chinos ajenos...

benemérita dijo...

Me divierto enormemente con tus historietas y algunos de los comentaristas son igual de buenos...un hallazgo este blog, realmente!

N. dijo...

JAJAJAJAJAJAJ

"Si no me dan un pancho se arma...¡quiero un pancho!"

Me vino a la cabeza Caseros disfrazado de Batman diciendo "Quiero un robin yaaaa sino...¡me hago malo!"

Angel Mosquito dijo...

SEGUNDA TANDA DE RESPUESTAS, mientras me ahogo en un mar de variedades de lechuga...¿ustedes saben donde se cultiva la lechuga que van a comer este invierno? JA, yo sí.

Federico:
Pedí una Marjane Satrapi que está fuerte.
Yo aporto tambien en la provincia, pero como soy un producto típico de esta sociedad, tambien soy monotributista, trabajo en negro y aporto a otra caja que no recuerdo...tambien hago otras cosas que no puedo decir acá por si hay algun agente de la AFIP.

Razzmatazz:
El coreano es otro producto típico, pero yanqui. Así hacer control poblacional los tipos, con masacres en escuelas. Sigan poniendole pepino al big mac sin la autorizacion de los consumidores, asi les va a ir...

El Repollo Fantástico:
no? ahora resulta que no se puede decir: "metete el ipod en el orto!"

"la solucion es 1 persona = 1 arma"
y así nos va a ir...

Rafa:
El chino piromaníaco es buenisimo, porque el tipo solo quemaba mueblerías o algo así. Un obrero especializado.

dagnasty:
Estoy en contra de esos lugares, pero bueno, uno no puede decidir TODO en esta familia...en general decido muy poco...

Robertovs:
Eh, la idea era dibujarme a mi con cara de chino, pero no se entendió. Tambien la idea era decir algo de lo que dijo el chino en el video, pero con respecto al sistema jubilatorio...menos se entendió porque hice esta pagina en medio del laburo, antes de ir a dar clase...perdon.

el aerolardo:
Ahora vamos a escuchar noticias sobre locos con armas, es la nueva moda de las cadenas de noticias.

Milhojas:
Pero no tenemos chino masacrador de ingenieros!!
Sigamos jodiendo con los chinos, que en 15 años van a poner chino como segunda lengua en las escuelas del GBA.

benemérita:
Este blog solo es bueno gracias a los comentarios, muchacha. Los demas somos excusas para comentar. Esto es un foro social moderno del pensamiento.

Quemado:
Si me comparas con Caseros, puedo llegar a quererte mucho.

gracias a todos, hasta el jueves que viene!!

Anita Califa dijo...

jah, las cosas que se pueden hacer por un pancho....... nunca confies en los niños. te mandan al frente siempre....
muy buena tu sección
saludos

Angel Mosquito dijo...

gracias, anita.