martes, enero 31, 2006

El Asco 05 - Agrimbau / Ginevra



10 comentarios:

Diego Agrimbau dijo...

Para saber CUAL FUE LA CAUSA del retraso del niño Fran López y su historieta de los Lunes, pueden arrimarse a:
www.asquerosos.blogspot.com

Como la vida misma.

Roberto vs dijo...

No te sientas mal Diego, estuve esperando hasta la madrugada para poder ver tu página (porque encima hoy salí de casa haciendo un esfuerzo sobre humano, porque estoy trabajando de 21 a 9 Hs., y me curraron El Mosquito y la historieta de ustedes). Si hacés un estudio estadístico el que cuelga su historieta con retraso tiene muchos mensajes, pero de cualquier manera ninguno le puede ganar al hombre araña de Terranova que sigue con el record (21 o 22 comentarios).
Bueno, Diego, por suerte la historieta tuya no es autobiográfica porque sino estaría llorando por verte en ese estado, y si te olvidaste la pechuga metele mano a la cieguita, la macana que no vas a podes disparar rápido. Bueno, es una historieta de largo aliento, que rompe la tendencia de lo autoconclusivo, salvo la del perro de Fede. Ay puta estoy con las estadísticas, lo que pasa es que estoy poniendo datos contextuales de La Rioja y ando con datos del INDEC y eso se pudre el cerebro. rvs

Roberto vs dijo...

Y para que tengas otro comment y no te frustres, acá va otro, pero no se va a poder contar estadísticamente porque establecería un sesgo.
Mierda que vocabulario.
Linda la ciegita... rvs

Kwaichang Kráneo dijo...

Esto se empieza a poner bueno para el lado que a mi me gusta. Los climas alucinatorios son mi debilidad, si encima le agregan el sufrimiento ante la belleza destructora... quiero más.
K.

Brian Janchez dijo...

puede ser que el personaje protagonista del asco, tenga la formacion osea de Don Diego Agrimbau y la nariz de Don Dante Ginevra?
brian.

Max Aguirre dijo...

Ahora si, ahora si que me voy poniendo como loco, pero me dan a cuentagotas GUACHOS!! son dos GUACHOS!! pero me gustan

Rodrigo Terranova dijo...

Ah, la cieguita linda ya es objeto de mis fantasías. "El Asco" es una grossez que viene en ascenso permanente.

Agrimbau, off-topic para Ud: en Frontera mencionó a un grupo de historietistas (3 pibes, creo) que eran muy buenos y se daban a conocer con un nombre algo estrambótico que no puedo recordar. Gustavo Sala tomó nota, yo no. Tenían página en la red de redes. ¿Recuerda de que le hablo? ¿Me dice el dichoso nombre?

Diego Agrimbau dijo...

Don Terranova:
Usté se refiere a Illotón.
El sitio es http://mx.geocities.com/illoton/

Y los implicados son Paleo, Di Prinzio y Alvarez.

Pablo dijo...

Es rara la historia, pero de poco que sea no creo que sea tan dificil de pasar por algo real. Se de quienes dirian que hay posibilidades de que pase. Me gusto.

Dante Ginevra dijo...

Gracias, Pablo!
Y bienvenido!

Ojalà podamos seguir manteniendo tu interès con las sucesivas entregas.

Saludos
Dante