miércoles, enero 25, 2006

El Gabinete de Mr. Exes #3 - Mr. Exes (obvio)

10 comentarios:

Belerofonte dijo...

Bueno, y la película te gustó?

Anónimo dijo...

Muy buena Exes! Eso me pasa cuando pierdo los anteojos, porque los necesito para encontrarlos.
Es la condición humana, que se le vacé.
salu
agrimbotox

Mr. Exes dijo...

SI, me gustó bastante. Leí por ahí que la criticaron por cierta falta de relato claro. Que se yo, en ningún momento no entendí algo. Igualmente está lejos de ser la quinta maravilla, aunque la dirija Terry Gillian. Pero tiene unos toques de EL VARON DE MUNCHAUSEN, y es divertida y con momentos hilarantes, y personajes que enganchan. Matt Daimon hace de él, pero el otro flaco (el de CORAZÓN DE CABALLERO y EL DEVORADOR DE ALMAS) sorprende... Una película en la que me hubiese gustado actuar.
Además, el tema de hagarrar para el lado oscureli a los cuentos de hadas, siempre me puede, jaja.

Saluets

Mr E

Dante Ginevra dijo...

Siempre hay situaciones asì en los cines moderrrrnos.
El disco rayado se aplica tambièn a las famosas "trivias" que son insoportables.

Muy bueno lo suyo Exes, lo ùnico que no entendì es lo de "pensamiento" y "situaciòn"

Saludos.
Dante

Rodrigo Terranova dijo...

Exes, lo de esa chica raya lo estoico. Se ve que lo quiere y sabe ver su lado bueno.

El cine es un lugar (otro) donde la estupidez ganó la batalla. Cada vez que voy a ver algo (no sucede muy a menudo, desde que tengo niños) protagonizo algún incidente y estoy a centímetros de agarrarme a trompadas.

Vamos, Mr Exes, siga así que en San Luis tiene un lector devoto.

Federico dijo...

¡No! Están buenísimos los cines modernos. Podés comerte un sánguche de chorizo adentro. Basta de hacer del consumo de arte una ceremonia religiosa... Que haya ruido, olores, kilombo, como en las obras de Shakespeare cuando actuaba Shakespeare.
Che, Exes, ¿què quiere decir "ver lo sucio"? ¿Eh?

Roberto vs dijo...

Perdone la demora Mr. Exes, he estado terminando una parte del maldito laburo que me tiene atornillado a la silla y a la compu hace un mes... aunque usted dira ¿y quien mierda le pidió a este pelagato que escriba? Trágico lo suyo, dura esa escena, a mi por suerte me queda un ojo bueno y con ese puedo ver lo sucio, que es lo sucio de los lentes (aunque supongo que Federico se pregunta por algo más trascendental, o más sucio... no se), y limpiarlo. Bueno, que esa novia no le falte. Y Terranova anda inculcando a los chicos pronto a ver buen cine, el más grande mio a los ocho veía El acorazado Potemkin y El séptimo sello, a los doce El Ultimo Tango en París, ya ha visto más películas de las que he visto yo en mi vida y termino loco, hasta tal punto que es fanático de la nueva comedia americana y putea todo el día como los personajes de South Park.
rvs.

Mr. Exes dijo...

PENSAMIENTO titula simplemente una escena donde el motor de la acción es un pensamiento que tuve (ante una SITUACIÓN, está bien...) a raiz de lo que me sucedía con los lentes. O sea, elo descubrimiento de que es una paradoja... perdón: "MALDITA PARADOJA".

SITUACIÓN titula la escena donde el motor era totalmente externo, definiéndose por la situación que vivimos con el disco rayado maldito ese...

¿Sentendió?

Y lo de ver lo sucio ya lo contestó el bueno de Roberto.

Saluets

Mr E

Max Aguirre dijo...

Los cines modernos son una garcha, yo vivo peleándome, por suerte puedo ir a horarios en que nadie va ¿Por qué comen como chanchos y hacen ruido en el cine? ¿En los restaurantes que hacen? ¿Miran películas? Pero bueno es un mundo en donde se hace música en los estadios de fútbol, quizá lo raro es que no se juegen partidos en los auditorios cerrados.

Y las trivias son de pánico.
Quién actuó en El Padrino I?
-Sofovich
-Pacino
-Polvorita

y la muchachada engulle pochoclo y nachos y hasta dudan si no era Polvorita nomás.

La Novia de Exes es un encanto, pero se nota que él se hace querer.
A pesar de ponerle moños a los gatos.

Mr. Exes dijo...

Está bien, lo de que eras putín es joda che. Pero no necesitás andar diciendo que mi novia es un encanto que me pongo celoso (aunque también un poco orgulloso, jiji).

Saluets

Mr Exes

PD: además tengo que tener cuidado con Max, dado que está comprobado que a mi novia le gustan los narigones...