domingo, enero 01, 2006

La carcel de ocho huesos - Capitulo 1 (01-01-2006) / Kwaichang Kráneo

9 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Kráneo: Sos un historietista maravilloso, casi mágico, te diría, tanto como para poder dibujar en el futuro (digo, que pusiste diciembre del 2006, salame).


(Un gustazo tenerte por estos lares.)

Rodrigo Terranova dijo...

Kraneo, me gusta la onda "slice of life" que insinua este trabajo. ¿Hay que esperar hasta el próximo domingo, la reput?

Reciba un saludo desde San Luis...

Kwaichang Kráneo dijo...

Que dolobu! yastá arreglé la fecha, sino iba a obligar a dibujar a todos los colegas en el futuro... Sorry.
Gracias por el comentario desde la otra punta del país, Rodrigo.
K.

Dante Ginevra dijo...

Aguante Kràneo!!!
Ustè sun ckà!

Muy buena pàgina, enternecedora, dirìa yo!!

Felicitaciones y hasta màs vernos!
Dante

Max Aguirre dijo...

Muy bueno. Muy bueno. No voy a decir nada de tu chica, entre amigos (auque sean virtuales) mejor el respeto, el cariño y la bonhomía.
Un placer gigante compartir proyecto con vos

Kwaichang Kráneo dijo...

Que cosa rara y muy divertida esta cofradía historetística de guonistas y dibujistas!, muy bueno, gracias Dante y MAx, placer mío también...
Sobre mi chica, no se olviden que todo puede ser una mentira y mi vida estár dedicada a Onán o vivir con una vieja chota con plata!. Acá los únicos que no mienten son Fran y Reggiani. La realidad siempre es menos brillante. ¡Si hasta un deadline mortal como el suyo se redime en una página Max!!!
K.

Roberto vs dijo...

Es sutil... menos cuando pasa la cola de tu compañera, real o virtual, y se te van los ojos. Es sugerente... la cola.
Bueno... ¿Va a aparecer Neuquén exterior en algún momento? ¿No podrías hacer aparecer al ex-colegio nacional donde hice mis dos últimos años de secundaria?
Ya falta poco para el segundo episodio...
Roberto vs

Kwaichang Kráneo dijo...

¿Cuál colegio Nacional?, ¿el San Martín? si es ese puede que haya un flasback, pero no puedo prometer nada, sucesos horrorosos ocurrieron allí...

Roberto vs dijo...

sí, sí... el San Martín, que bueno... dale un flash back en algún momento... Ah! La profe de literatura que estaba hermosa y encima era buena profe y se iba con minifaldas y arrancamos las tablas de adelante del escritorio para poder verle las gambas... Eso era en el viejo San Martín que estaba en el centro, luego alcancé a agarrar un año en el edificio de las bardads. Mira si hará mucho que por esa época era uno de los pocos edificios que había en las bardas. Adelanta algo de los sucesos horrorosos...
Bueno, mi hermano estuvo cerca, se tuvo que ir antes que lo echaran porque fue y reputeó a la vieja de francés en la puerta de la casa, llamaron a la policia y todo... años despues... cha cha cha chan la hija, que había sido compañera mía se tiro de un edificio en el centro de Córdoba... que tienen que ver un suceso con otro... todo está conectado en la dimensión desconocida.
Roberto vs