sábado, enero 28, 2006

Los resortes simbólicos - Capítulo 5 - Max Aguirre



11 comentarios:

Fran Lopez dijo...

che, max, se ven las páginas chiquitas (¡encima son dos!), pero no hay link a las grandes. ¿Ma cosa sucede?

Kwaichang Kráneo dijo...

¡BUAAAHH! ¡Quiero ver los dibujos grandeees! !y leer las páginaaaas!
K.

Diego Agrimbau dijo...

Está buenísima. Pero hubiera puesto todo un un mismo post, porque leí primero la otra y no entendí un carajo.
Me gustó!

Fran Lopez dijo...

Lo que a vos te pasa con Cuper y Toni a mi me pasa con toda historieta que intento hacer. Y mejor no empecemos a hablar de peluquerías...
Los historietistas somos todos gente que somos iguales, somos.

Dante Ginevra dijo...

LO malo entre vos y Terranova es que no puedo definir cuàl de los dos es Dios. Podrìa mandarlos a los dos a la final, pero va a ser una pelea muy cerrada.

Les pertenezco. Son mi luz, mi guìa.

Genios.

Dante.
P.D.: El resto tambièn es rrrregroso, che. Pasa que estos son mis preferidos.

Rodrigo Terranova dijo...

Muy bueno, Max, supongo que a todos nos sucede en algún momento que aparece un personaje y no se sabe qué cachucha hacer con él. Y valoro sobremanera que haya metido dos páginas esta semana.

Dante, piense en Max y en mí como en Ying y Yang. El es Boca, yo soy River. El tiene pelo, yo no. A él el gustan las mujeres, a mí también... puta, se me acabaron los opuestos.

Dante Ginevra dijo...

Jjaja... basta, Terranova, que hace mèrito!

Roberto vs dijo...

Max es un alma generosa la suya al haber duplicado su entrega, es coherente con su relato intimista y existencialista. Logra que compartamos la angustia (mi otro yo dice que ponga que si no te parece que no es poco que tengamos que pelear con nuestra propia angustia para encima tener que cargar también con la suya, pero no le doy bola).
Atención, a continuación, entre los corchetes comienzan el fluir de la conciencia, quien lo considere conveniente puede saltearse al mismo y seguir después del final del corchete:
[Personajes de mierda esas especies de pollitos que son aplastados por la famosa aplanadora, pero que inmediatamente reviven en su dimensión bidimensional.
¿Van a la cancha esos pollitos? ¿Invaden la cancha? Ayy, perdón, en el fluir de la conciencia tratando de aportar idea sobre esos dos pollitos que parecen compinches de Tarantino en Perros de la Calle se me escapó mi identidad boquense, grande Terranova, y no pense que su identidad gallina podía verse herida... pero, vea usté lo que es el pcircoanálisis esos dos pollitos son un erupto de su identidad gallina... no se si aconsejarle que se libre de ellos, o...
Bueno, pueden usarlos como mascotas, pero los hinchas de Boca son muy bestias y los van a masacrar... país difícil para dos pollitos como esos... dejo el fluir de la conciencia...]

Y usted va al peluquero cuando tiene que lidear con la angustia, paga y todo, es un generoso, un alma buena. Yo hago como el protagonista de The Wall pero sin llegar a las tetillas, agarro la cortadora de pelo la pongo a zero y brrrrr, cejas y todo... brrrr..... Ayer lo hice... y bueno con el calor que hace...

Animo Max usted es un grande. rvs

Kwaichang Kráneo dijo...

Max, lo que mas le envidio es la redondez y armonía general de su historieta. Dan ganas de que la vida sea así. Muy gueno. Ahora voy a cargar lo mio poque si no me van a amonestar...
K.

Max Aguirre dijo...

A ver, a ver...

A Kráneo: es de casualidad, pero gracias.

A Roberto VS: digalé a su otro yo que mi angustia no se la presto a nadie para que la cargue, la llevo yo y a veces (las menos) me gratifica con alguna tontera que contar.

A Terranova: confesémoslo de una vez. Usted y yo somos la misma persona con un problema grave de disociación de personalidad.

A Ginevra: Estás obnubilado. Te explico, Terranova mismo en su primera entrega explica que Dios no es, porque él es pelado. Lo que nos hace suponer que tiene información que nadie maneja acerca de ciertas condiciones capilares del Hacedor.
Y yo Dios no soy porque Dios suele tener todas las respuestas y vengo demostrando desde el comienzo que yo tengo todas las dudas.
Igual, gracias.

A Fran: Exijo juicio y castigo a los peluqueros en su conjunto por su sadismo y cinismo.

Ahora me voy a crear nuevas vidas en otra galaxia con Terranova. Chau

Federico dijo...

"Corto pero que me lo pueda peinar con raya al costado". Es todo el diálogo que tengo con el peluquero. (Bah, me gustaría ser tan antipático, pero no... suelo hablar de futbol y de automovilismo, temás que desconozco con minuciosidad)