jueves, enero 26, 2006

El Granjero de Jesú - Capítulo 5: "Subí que te llevo"-Anexo: "El salto"

18 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Entonces a ud. no lo nombraremos en la nota para omiqueando, ni para La Mano, ni para Pàgina 12, ni para Chacra...

Saluets

Mr E

Max Aguirre dijo...

MQT!!! así no viejo!! estamos saliendo hacia ese lugar en donde está usted con 4000 km de cable coaxil y una palm con modem.

Vamos en un Reno 4 verde manzana que tiene dos dados de peluche atados del espejo. Espero nos reconozcas.

Anónimo dijo...

No señor Mosquito!!! Si uste cuenta en do minuto, con una fibrita raspoza, en una hora raspoza, como está tirado panza arriba en Mina Clavero, o como se desbarranca o se le cae una piedra encima, o como lo rescata un paisano del río... y se va al cyber del cura Brochero y lo manda. Debería entregar el doble ahora, debería. Poco serio lo suyo.
Paco C.

Roberto vs dijo...

Angelito de las serranías ¿Qué tal esas vacaciones?¿Pasastes por Córdoba? ¿No vistes el comentario donde te ofrecía alojamiento en el Sheraton?
Bueno,sigo esperando. Cómo diría Don Terranova !Qué largo se va a hacer este jueves¡ rvs

Federico dijo...

Sudor frío, palpitaciones, camino dando vueltas por el cuarto mientras me pasan comida por abajo de la puerta. Síndrome de abstinencia. ¿Qué querés? ¿Qué lea Gaturro?

Federico dijo...

Sudor frío, palpitaciones, camino dando vueltas por el cuarto mientras me pasan comida por abajo de la puerta. Síndrome de abstinencia. ¿Qué querés? ¿Qué lea Gaturro?

DagNasty dijo...

Mosquito es más capo minimalista que Fran!

Anónimo dijo...

Basta mosquito molesto, cumpla con lo suyo sino Morón será atacado por las fuerzas conjuntas de Bush y Al quaeda. Carancho, que le pasa. Esto no se soporta.
Paco C.

Fran Lopez dijo...

Dagnasty, no considero justo que se me compare con Mosquito.
Ahora le enviaré una amable invitación a defender su caso en la corte de justeza comparativa.

Mosquito: sus entregas, aunque tardías, son un gozo. Ahora bien, dejeme a las pobres llamas en paz, no sea tan turista, por favor.

Roberto vs dijo...

ANGELITO Volvió, volvió!!!!!!!!!!!!!
No lo puedo creer, seré el único pelotudo que está trabajando a las tres de la mañana. Ja!! No se rieron de la comadreja muerta porque no habían fumado! (¿eran cordobeses lo que los levantaron?, si lo eran yo les había advertido que los cordobeses eran peligrosos, y si eran porteños, bueno los porteños manejando en la sierra también son peligrosos).
Esta bueno, supongo que ahora Angelillo estarás haciendo la que debés de la semana pasada, el tema de vacaciones en la serranía podría seguir. Pensá en los que nos quedamos laburando y tiranos con el episodio extra... aunque no he visto para atrás, capaz ya lo entregaste, no creo...
Uff... estoy harto de laburar. Me quedan ocho dias antés de empezar a trabajar fuera de casa... y en esos ocho días tengo que terminar este puto trabajo (son como setecientas páginas son, como dice mi tío Trelles que habla en sandwiche) me voy a preparar un whisky y me pongo a ver la de dibujitos animados de Linkater, que nada que ver con las de dibujos animados...
...Waking life era... para celebrar que volvió Angelillo lo vúa a hacer. Hurra!!!
y lo de la comadreja muerta era gracioso, sí cada vez que veo una comadreja muerta me bajo y me mato de risa.
rvs

Federico dijo...

¡Me cagué de risa con la comadreja muerta! Tengo la estúpida habilidad de que me causan gracia sobrio las mismas cosas que hacen morir de risa a los fumados...
¿Le dieron de fumar a la nena?

Fran Lopez dijo...

A mi me causan gracia ese tipo de cosas. Tengo la teoría de que si fumo, me pongo todo serio y responsable.

Roberto: Waking Life es una belleza de película, vealá y después piense "qué curioso que el tipo también haiga hecho Escuela de Rock", que es lo que le da por pensar a todo el mundo.

Roberto vs dijo...

Fran: ya había visto Before Sunrise y Before Sunset en orden cronológico. Me parecieron buenísimas y a la vez me dejaron hecho bosta. Cuando ví la segunda pensaba ahora el tipo se da cuenta que la mina de Viena es una ecologista primermundista, más neurótica y blablablera... pero, quien podría haber resistido a la Delpy cuando bailaba la Nina Simone, espero la tercera...

Ver Waking Life era como estar fumando en un sueño del que no podía salir, además esa animación es bellísima... y sólo había tomado un poco de whisky barato... bueno, ahora no se si estoy en un sueño o no, aunque las luces prenden y apagan, pero no me convence eso. rvs

Asoc. Lucha contra el endrogamiento compulsivo dijo...

Endrogarse es un viaje de ida ¡Che! La sociedad argentina se está perdiendo en la banalidad y la ruina de la drogodependencia, terminemos ya con esto, duele ver a la purretada con botellas de marjuana tirados aquí o allá en las puertas de edificios en medio de espeso olor a cocaína. Cuidemosnon lo suno sa lo sotros.

Max Aguirre dijo...

MQT finalmente las vacaciones fueron quemarse y quemar. Esas son vacaciones. Si señor!

Roberto vs dijo...

Sr. de la asociación de lucha,
se lo digo yo!!!!!!
Atiendan a esta frase:
se lo digo yo!!!!!!
Que he trabajado en Salud Mental y que he trabajado con los chicos de la villa que inhalaban fana
se lo digo yo !!!!!!!!!!
LO QUE MATA ES EL PRECIO DEL WHISKY BUENO, LO QUE ESTA MATANDO A LA SOCIEDAD ARGENTINA ES QUE TENGAMOS QUE TOMAR ESTOS WHISKIES DE MIERDA.
LIBEREN A WILLY!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mosquito quisieramos su opinión o lo que sea en estos post de vez en cuando. O es uste moito agrandado.
Paco C.

Angel Mosquito dijo...

Hola, gracias por todos los mensajes, los leo con sumo placer.
Bueno, gracias, eso nomas. les aseguro que todo lo que leen es 100% real porque yo me atengo estrictamente a los postulados de Historietas Reales.
RVS: Los que nos levantaron eran cordobeses y nos llevaron desde San Javier hasta Nono.
Muchachos: espero que mis padres nunca lean estas historietas. No soy fumon, aunque me temo que estoy dando otra imagen.

gracias y nos vemos el jueves!