sábado, enero 14, 2006

Los resortes simbólicos - Capítulo 3 - Max Aguirre

15 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Yo iba a una psicoanal nadie. Pero ista que no me recordaba a nada nicomo trabajaba con chicos, tenía LuckyLukes en la sala de espera.
Al final me dijo que me deje de joder, que estaba bien. Pero yo creo que era que entraba al consultorio todo sonrisas, pensando en los Dalton.

Kwaichang Kráneo dijo...

El mío por suerte está de vacaciones hasta febrero, así que me veo liberado de autobiografiar cualquier cosa al respecto. ¡Fiuu!
Me gustó ese Napoleón, fué mi héroe en una época. hubiera preferido una reproducción a lápiz del de David, señalando a lo alto, todo diagonales... pero bueh... teniendo en cuenta que entregó tarde... por esta vez pasa.
k.

Rodrigo Terranova dijo...

Mientras no te haga pensar en el Brando de "Ultimo tango...", todo bien. A ver si terminás una sesión enmantecado y embambinado.

¡Aguante los Resortes!

Diego Agrimbau dijo...

che, no lo puedo ver!

Diego Agrimbau dijo...

Lo pude ver!
Max, usted es mi preferido.

M dijo...

Ah!, también existen sesiones relajadas!
Simplemente, GENIAL!!

Federico dijo...

Fran: Cuando quieras, suspendemos un capítulo de autobiógrafo y narrás una sesión con tu "psicoanal nadie".
De paso: ¿Me pasás el teléfono?
(Calculo que Traverso o Napoleón te curan más rápido una psicosis, pero con la de Fran ¿quién te quita lo anal izado?)

Roberto vs dijo...

Está... una de las entregas podría ser una sesión en el psiquíco. ¿En qué estado estará la mente de nuestros héroes? El otro día una amiga que es neuróloga, o sea un psíquico que soluciona todo con pastillitas, me decía que "chapitas" eran los psicóticos, luego se aclaró que eso era en la jerga de los neurólogos, por supuesto que con el marido, que es un amigo de cuando éramos estudiantes, le dijimos chapita están ustedes. Yo por suerte he dejado al mío por falta de pago hace bastante tiempo y no creo reincidir. rvs

Fran Lopez dijo...

No sé qué pasó con mi mensaje, pero se mezclaron todas las palabras.
Misterios internéticos...

¿Qué habré querido decir en realidad? Los reto a recomponer el texto.

Roberto vs dijo...

Te traduzco a vos mismo Fran: "Yo iba a una psicoanalista. Pero no me recordaba a nadie, no me recordaba a nada. Como trabajaba con chicos, tenía LuckyLukes en la sala de espera." Bueno no era muy difícil y el resto es tu parte normal (pero, no te preocupes por ello, todos tenemos una partecita normal); como los transtornos del lenguaje son serios, preguntale a Federico sino que vive obsesionado con el lenguaje, yo te diría que tener que volver al psicoanalista, o a la psicoanalista... o mejor no.
Los Dalton eran los favoritos de Robin Wood... a ver, recuestese en el sofa que le vamo a cobra barato...
rvs

César Da Col dijo...

¡¡Excelente, Max!!! Me hiciste morir de risa con "Los resortes simbólicos 1 "!!! Creo que todo dibujante se siente absolutamente identificado con esa postal!!!
Saludos, César.-

Max Aguirre dijo...

gracias, gracias!! Me tomo una sublingual porque sino me emociono mucho con los halagos.

Realmente se parece a esas personas, todo es raro, tan raro.

Angel Mosquito dijo...

muy bien, Max, empezaste a pelar dibujo nomas, pense que siempre ibas a hacer la misma cagada, che. Encima tu caricatura de vos mismo es envidiable.
Desde la tierra peperinesca, VIVA MAX!

Internet marketing dijo...

Hi,
I was searching through Blogger to see if I can find some information on Internet marketing. I stumbled on your blog, as this was not quite what I was looking for about Internet marketing. I did however read your blog and found it quite interesting, keep up the good work and hopefully I will visit it again.
Regards,

Nutronix dijo...

Hi,
While I was searching through Blogger I came past your site, it is not really the information I was after about Internet marketing but I did stay to read your blog and found it interesting and well done. Keep up the good work and hopefully I will visit again sometime and also find the information on Internet marketing that I was looking for in my travels.
Regards,Regards,