sábado, enero 28, 2006

Los resortes simbólicos - Capítulo 5 - Max Aguirre



8 comentarios:

Fran Lopez dijo...

che, max, se ven las páginas chiquitas (¡encima son dos!), pero no hay link a las grandes. ¿Ma cosa sucede?

Kwaichang Kráneo dijo...

¡BUAAAHH! ¡Quiero ver los dibujos grandeees! !y leer las páginaaaas!
K.

Diego Agrimbau dijo...

Está buenísima. Pero hubiera puesto todo un un mismo post, porque leí primero la otra y no entendí un carajo.
Me gustó!

Fran Lopez dijo...

Lo que a vos te pasa con Cuper y Toni a mi me pasa con toda historieta que intento hacer. Y mejor no empecemos a hablar de peluquerías...
Los historietistas somos todos gente que somos iguales, somos.

Rodrigo Terranova dijo...

Muy bueno, Max, supongo que a todos nos sucede en algún momento que aparece un personaje y no se sabe qué cachucha hacer con él. Y valoro sobremanera que haya metido dos páginas esta semana.

Dante, piense en Max y en mí como en Ying y Yang. El es Boca, yo soy River. El tiene pelo, yo no. A él el gustan las mujeres, a mí también... puta, se me acabaron los opuestos.

Kwaichang Kráneo dijo...

Max, lo que mas le envidio es la redondez y armonía general de su historieta. Dan ganas de que la vida sea así. Muy gueno. Ahora voy a cargar lo mio poque si no me van a amonestar...
K.

Anónimo dijo...

A ver, a ver...

A Kráneo: es de casualidad, pero gracias.

A Roberto VS: digalé a su otro yo que mi angustia no se la presto a nadie para que la cargue, la llevo yo y a veces (las menos) me gratifica con alguna tontera que contar.

A Terranova: confesémoslo de una vez. Usted y yo somos la misma persona con un problema grave de disociación de personalidad.

A Ginevra: Estás obnubilado. Te explico, Terranova mismo en su primera entrega explica que Dios no es, porque él es pelado. Lo que nos hace suponer que tiene información que nadie maneja acerca de ciertas condiciones capilares del Hacedor.
Y yo Dios no soy porque Dios suele tener todas las respuestas y vengo demostrando desde el comienzo que yo tengo todas las dudas.
Igual, gracias.

A Fran: Exijo juicio y castigo a los peluqueros en su conjunto por su sadismo y cinismo.

Ahora me voy a crear nuevas vidas en otra galaxia con Terranova. Chau

kili kili dijo...

"Corto pero que me lo pueda peinar con raya al costado". Es todo el diálogo que tengo con el peluquero. (Bah, me gustaría ser tan antipático, pero no... suelo hablar de futbol y de automovilismo, temás que desconozco con minuciosidad)