¿Sabés cuántos rebeldes vi disfrazados de mucamita? En fin, hasta que se demuestre lo contrario, el gigante que se agarra las partes es Agrimbau, y el sillón es Ginevra disfrazado.
Decía Fede: "hasta que se demuestre lo contrario, el gigante que se agarra las partes es Agrimbau, y el sillón es Ginevra disfrazado." lo que demuestra que la realidad no tiene nada que hacer contra la ficción. Suceder es mucho más efímero que ser dibujado... K.
Si el sillón es Dante en la viñeta 4 de esta página claramente Agrimbau lo está sometiendo sexualmente. Por Dios!!! Aclarenmé esto antes de que me mortifique aún más la idea.
Señores lectores: Los autores no se responsabilizan por los procesos de TRANSFERENCIA de vuestros impulsos sexuales hacia con nuestra prístina obra. He allí solo un sillón y un señor gigante, toda otra interpretación queda bajo responsabilidad de vuestra nebulosa inconciencia.
La autobiografía nos condena a la verdad. Mucho me temo que, como anuncia Kraneo, cuando ustedes (descuento que tras una larga vida llena de placeres y felicidad) se hayan convertido "en tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada", las generaciones venideras los recordarán como "ese gigante y ese sillón que hacían tan linda pareja". Atte Nostramogus
Si son las masas de marrón y blanco, pior... Es muy zen, justamente, eso de que se interpenetren (¡lo dije, lo dije!) fondo y figura, como en la Gran Ola de... ¿Okusai? Es el costo de la vanguardia, mis queridos asquerosos...
13 comentarios:
¡Que Agrimbau muestre las partes en el próximo capítulo!
¿Cuándo aparece Ginebra en escena?
Gran página. Dante, sos un grosso.
Ahora, "El Asco" es un licor que nos están dando con cuentagotas, par de sádicos.
Ah, no quiero dejar pasar la extraordinaria frase que Dante tiró en algún mail:
"Aguante la realidad"
Me quiero hacer una remera con eso.
¿Sabés cuántos rebeldes vi disfrazados de mucamita?
En fin, hasta que se demuestre lo contrario, el gigante que se agarra las partes es Agrimbau, y el sillón es Ginevra disfrazado.
Decía Fede: "hasta que se demuestre lo contrario, el gigante que se agarra las partes es Agrimbau, y el sillón es Ginevra disfrazado." lo que demuestra que la realidad no tiene nada que hacer contra la ficción. Suceder es mucho más efímero que ser dibujado...
K.
Si el sillón es Dante en la viñeta 4 de esta página claramente Agrimbau lo está sometiendo sexualmente. Por Dios!!!
Aclarenmé esto antes de que me mortifique aún más la idea.
Señores lectores:
Los autores no se responsabilizan por los procesos de TRANSFERENCIA de vuestros impulsos sexuales hacia con nuestra prístina obra. He allí solo un sillón y un señor gigante, toda otra interpretación queda bajo responsabilidad de vuestra nebulosa inconciencia.
La Administración
La autobiografía nos condena a la verdad. Mucho me temo que, como anuncia Kraneo, cuando ustedes (descuento que tras una larga vida llena de placeres y felicidad) se hayan convertido "en tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada", las generaciones venideras los recordarán como "ese gigante y ese sillón que hacían tan linda pareja".
Atte
Nostramogus
Para mi que es algo más: Diego es las masas de marrón y Dante las de blanco...
(Ayyy, que pelotudo zen que se nos puso fran)
Para mi que es algo más: Diego es las masas de marrón y Dante las de blanco...
(Ayyy, que pelotudo zen que se nos puso fran)
Mr Exeeees! Vamos, che. Que las masas de lectores braman por su presencia.
¡Vamos, Mr Exes! Queremos lo prometido, y lo queremos ahoraaaa!
Si son las masas de marrón y blanco, pior... Es muy zen, justamente, eso de que se interpenetren (¡lo dije, lo dije!) fondo y figura, como en la Gran Ola de... ¿Okusai?
Es el costo de la vanguardia, mis queridos asquerosos...
Publicar un comentario