miércoles, enero 18, 2006

El Gabinete de Mr. Exes #2 - Mr. Exes (obvio)

10 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Roberto vs:

Si lo anterior le pareció cortón... que se le va a ha hacer. El cuero no me da para hacer tanto. Pero, acá tiene una tira que son dos. ¿Lo conformo por ahora?

Saluets

Mr E

PD: ¿figura conocida? Mas bien figurita repetida soy...

Anónimo dijo...

Muy bueno Exes! Pero las próximas póngalas más grandes, no sea tímido.
Saluets
(tomá, te lo dije)
agrmbt

Mr. Exes dijo...

Si, es verdad, pero no la puse mas grande (que feo sonó esto) porque me excedía la pantalla. ¿Lo hago igual, aunque "aiga" que scrollear para recorrer la tira? Encima es una tira con dos tiras dentro, así que hay que volver atrás cuando se termina la primera.

Re-Saluets
gil

Mr E

Fran Lopez dijo...

¿En ese estudio siempre llueve, no?


Salú,
-Fran, que necesita armarse un estudio en cualquier lugar, porque esto de intentar dibujar en casa es un bajón

Kwaichang Kráneo dijo...

Lo que tienen de interesante los gatos es que no están programados para quererlo obligatoriamente a uno. Hacen la suya y tienen personalidades altamente definidas, y todos tienen una locuras y manías muy propias. Un gato puede parecer de lo más cívico y educado en nuestra presencia, porque le hemos enseñado a NO hacer determinadas cosas. Pero si nos vamos de casa el tiempo suficiente, hay que dar por sentado que no va a dejar de hacer todo lo que tiene prohibido. Yendo a otro tema y a otra historieta... difícilmente un gato caería en la vieja trampa de la bolsa.

"Garabato" Muy buen nombre para tu gato Exes.
K.

Diego Agrimbau dijo...

Exes, en caso de que tu gato se pire como el Nippur de Von Sprecher, acá en Flores hay un par de gatos que te pueden hacer compañía y otras cosas. Eso sí, con un plato de bofe no se conforman.

Yo no soy la picada ni el farol.
I'm the walrus.

Anónimo dijo...

Los gatos... lindo animal, mi predilecto. Mr. Exes, descubro que usted y yo (supuestamente los más humoristas de la partida) somos los más melanco.
"Detrás de todo payaso se esconde una lágrima" dijo Sandrini, también dijo "para llorar con una cebolla alcanza, pero decime de un vegetal que te haga reir"...yo pensé en la albaca.

Me gustó este asunto del cumplesaño. Feliz cumple!! 28!! que impúdico, enrostrar la losana juventud.

Diego: Vos sos la Morsa, yo te hacía más Destornillador. No se por qué.

Mr. Exes dijo...

Max: si, verdad es. Es que me rio de las cosas de manera Burton. Lo bueno fue que no lo empesé a hacer al descubrir al buen director-animador-dibujante, sinó que empecé a ser seguidor de Burton cuando descubrí que estaba enmi frecuencia.
Si, soy medio darky, pero no gótico.
Soy un felino humano.
Soy un duende nocturno.
Soy cualquiera...

Y si, puede ser que sea el gato mi animal predilecto. Pero igual que se lea la tira como una acción ante cualquier abandono de animal, sea el que sea. Y todo por no tomarse un día en ir a una feria a regalarlo. Hace dos fin de años, un 31 de diciembre encontré tres gatitas cachorras en una caja. Pasaron el fin de año en mi casa, y el fin de semana siguiente fui a una feria hippy de plaza Italia (La Plata) y en tres horas ya las tenìa ubicadas. Tres horas. Mas facil que meterlas en una caja y dekarlas por ahí. Al menos mas facil moralmente.

Saluets

Mr Exes

Mr. Exes dijo...

Fran:

Jaja, pobre. CIerto que cuando vino a mi estudio llegó pasado por agua. Está bueno, me imagina una nube perpetua sibre el estudio. QUe lindo. Me parece que de ahora en mas cuando dibuje el estudio le voy a hacer la nube con llueva, y que en la ventana siempre haya gotas.

Roberto vs:
No se preocupe, que ya estoy acostumbrado. En toda mi vida en mi casa habrá habido mas de 20 gatos diferentes. Igual tampoco soy muy meticuloso con los originales. SI ya los tengo escaneados, hasta llega a satisfacerme que alguna tenga una mancha de mate, algún doblés. Así cuando los muestro, parecen mas vitales. Encima hay originales que no son el trabajo acabado, porque después en la computadora corrijo, relleno negros, coloreo, etc.
Y después de ver en vivo originales de Breccia, cualquier cosa que le haga a un original es poca.

Saluets

Mr E

Rodrigo Terranova dijo...

El granjero de Jesú está de vacaciones, ¿verdad? Qué largo se me ha hecho este jueves...