martes, enero 31, 2006

El Gabinete de Mr. Exes #4 - Mr. Exes (obvio)

7 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Exes: Yo tengo ganas de ir a la peluquería y, cuando el tipo me pregutne "¿cómo te o dejo?", responderle "fácil de dibujar."

Los historietistas nos reímos todos de las mismas boludeces.

¿Su novia habla siempre con punchline? Porque yo estoy entrenando a toda mi familia, amistades y pareja para que lo hagan, porque si no la historieta se nos va para abajo. Pero hasta ahora, lo más cercano a una punch line que tuve fué "o te dejás de joder con lo de las punchlines o te hago punch punch donde te duela."

kili kili dijo...

No se hagan problema que hagan lo que hagan, la realidad imita al arte, como dijo nuestro señor Oscar.
¿Para qué disfrazan al gato de perro?

Kwaichang Kráneo dijo...

Estèn todos alertas,sospecho que hemos caido en una trampa y todo esto es un plan de Reyiani para dominar nuestras vidas a través de las historietas. Empezamos modificando nuestra existencia para mejor plasmación de las tiras y terminamos aceptando sus guiones para nuestras vidas, Ojito con los guionistas ladinos y sus planes de dominación mundial.
K.

Anónimo dijo...

Gato con pretal? Una excentricidad Don Exes, pero bueno. Con respecto a pelarse, no lo haga, si le queda bien ese pelo mezcla de Gary Oldman con Sean Penn (pavada de comparación fumona acabo de tirar)
y con respecto a la sospecha de K, efectivamente, anoche llego a La Isla (mi casa bah!) y me habían pasado por debajo de la puerta un sobre de papel manila, con los guiones de lo que viviré en las próximas semanas.
Ojo!

Mr. Exes dijo...

Iba a decir algo, pero me acaba de llegar un mail con dirección de Federico que dice:

Exes queda en silencio, pensativo.

Así que así estoy. En silencio, pero escribiendo. Total escribir no es hablar. ¡Ja, te vencí maldito guionista!

Me llegó otro mail, dice:

Exes escribe: "Así que así estoy. En silencio, pero escribiendo. Total escribir no es hablar. ¡Ja, te vencí maldito guionista!"

Ahhhh!


Uy, lleg{o otro mail...

Mr. Exes dijo...

Y no lo disfrasamos de perro, porque a los perros usualmente se le pone correa, y a los gatos pretal (y a algunos perros pequeños). Y la idea es acostumbrarlo a la calle, as{i cuando hay que llevarlo al veterinario no lo traumamos con la jaulita.

Max, no sos el primero en compararme con Oldman y Penn. De la lista tambi{en van: Calamaro, Bono, Biravent, etc. Y sigo sumando. Ah! Y Beto de PDF me compar{o con el cantante de Kapanga; esa si dolió...

Saluets

Mr E
el del rostro dibujable...

kili kili dijo...

No Exes, tranquilo. Si tuviera el poder escribiría: "Exes deja de hacerse el pistola y se pone a dibujar el guión que Reyiani le pasó hace un año..."

Pero ya llegará. Mientras tanto, me conformo con insuflar en tu mente ideas extravagantes, como esa de que los gatos "se trauman". Así todos te señalan con el dedo. La veterinaria me dijo que mi perro tiene unos hongos por el "estrés que pasó". Mi perro tiene estrés... También domino a mi veterinaria...

Saludos, mis súbditos