jueves, enero 05, 2006

El Granjero de Jesú- Capítulo 2 (05-01-06)- Angel Mosquito

10 comentarios:

kili kili dijo...

Che, Mosquito:
¿Todos tenemos que hacer historietas tan buenas o podemos resignarnos?

Kwaichang Kráneo dijo...

jajajja, Don Mosquito, lo que usted dibuja/vive hace que lo que yo estoy haciendo parezca un telenovelón aburrido. La suya es la historieta más divertida, lejos. Me consuelo pensando que no es mi culpa, es de mi vida... jue.
K.

Rodrigo Terranova dijo...

MSQT, qué vidurria más agitada tenés, loco. Buenísimo todo; esto ya parece una fórmula: uno sube su laburo y todos decimos "buenísimo"... pero si es la verdad, qué le vamos a hacer.

Es el precio de ser TAN grossos.

Angel Mosquito dijo...

Gracias a todos y pido perdon por la desprolijidad de las letras y demas, porque lo hice rápido, pero les aseguro por Dios que no existe que todo lo de la bordeadora es real, paso el 31 de diciembre a las 2 de la tarde. Armamos tanto quilombo con la cana, que ahora pasan por la esquina de mi casa todas las tardes varias veces. ¿pueden creer que cuando trajeron la bordeadora, todos el vecindario aplaudia?

Max Aguirre dijo...

MQT: ¿Desde cuándo son otros los que chorean en tu barrio? ¿Te me volviste flexible con el territorio?

Che!! en comparación mi vida tiene menos acción física que la vida de Stephen Howkins (se escribe así ¿No?)

Brian Janchez dijo...

Mosquito: pareces mas simpatico en la historieta que en la vida real.
saludos.
brian.

Fran Lopez dijo...

Che, Mosquito, te tengo un reclamo:
Frontera fué una cosa divina y el único evento historietil en el que me sentí cómodo (debe ser porque fué el único evento historietil que no tenía que ver con series de tele de ciencia ficción de los 70s, jueguitos de cartas con dibujos, repartición de condones y ese tipo de cosas que siempre nos quieren endilgar como parte del "génere fantástico" ¿?). Ahora bien, yo me fuí preparado para encontrarme con Morón Suburbio y me encontré con el Morón Hollywood, lo que fué super decepcionante.
Yo creo que la municipalidad de Morón debería convertir a la ciudad en un parque temático de Morón Suburbio, muy en la onda DISNEY, para rendirle honor a tu genio creador.

Don Nadie dijo...

A Mosquito lo descubri de casualidad hace poco en una revista aca en Madrid, muy bueno lo suyo, lo felicito.

Angel Mosquito dijo...

Amigos,
Lamento decirles que mi actual barrio es mucho mas tranquilo que el resto del Gran Buenos Aires. Historias de chorros y bordeadoras pasan una vez por siglo, mas o menos. Espero que no se repitan y que pueda contarles otras cosas mas lindas que pasan.

Roberto: La "albaca" esta escondida, pero no tengo sufiente terreno para hacerla crecer bien...una pena porque se va a secar. ¿alguien la quiere? tengo dos.

Janchez: con usted tengo que hablar aun. Y claro que soy mas simpatico en la historieta, porque en la vida real no soy simpatico y menos con usted.

Fran: lamento tu decepcion con Moron...el Moron es asi, lo se...

Angel Mosquito dijo...

Don nadie...me podria decir el nombre de la revista en la que vio alguna historieta mia?
Y gracias por el comentario.