domingo, enero 08, 2006

La carcel de ocho huesos - Capitulo 2 (08-01-2006) / Kwaichang Kráneo


10 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Cómo todo buen lector de historietas sabe, el historietista argentino tiene una inexplicable debilidad de subirse a los tanques de agua y/o techos de viviendas y estudios.
Las únicas excepciones son Rodrigo Terranova (¿ustedes se andarían subiendo al techo de sus casas en medio de una tormenta de piedras?) y Diego Agrimbau y Dante Ginevra, que son tipos re cancheros y modernos.

Desde acá le envíamos un cordial saludo al centro de estudios antropológicos de la Universidad de Málaga, que están estudiando el caso.

Kwaichang Kráneo dijo...

La revista "Science" publicó el verano pasado un estudio basado en un análisis de doscientos casos donde se postulaba que la razón de tal comportamiento en los historietistas argentinos residía en la necesidad de satisfacer impulsos naturales básicos de contacto con la naturaleza. No existen casos de ninguna otra actividad que requiera más de una semana de encierro en total e inmovilidad de la muñeca para arriba. El cuerpo buscaría fuentes de agua (tanques) y espacios abiertos (terrazas, techos) como compensación bàsica. Lástima que despuès descubrieron que todo el artículo era un bolazo de un japonés.
K.

Fran Lopez dijo...

Sí, los jaboneses son todos bolaseros. No lo digo por rasista, eh, yo tengo un amigo jabonés y bolasero al que invito a casa y todo...

Igual, no creo que necesite explicación, eh. Los historietistas somos todos como Kosice, pero con menos onda.

Rodrigo Terranova dijo...

MSQT también se subió al tanque de agua en el 1er "Granjero de Jesú". Y yo me subí ayer, dendeveras, para ver si estaba lleno, porque estuvimos todo el día sin agua.

Kraneo, después me gustaría leer "Bunny Love", el guión promete.
Su historieta me llena de entriga, debo decir. Y ese nombre demencial... Carlos... qué miedo me da.

Anónimo dijo...

Kraneo, lo estuve pensando y la propuesta que me hizo por vía privada me ha tentado y sin más, sin tetas, sin strass, sin plumas le digo ¡esto que ha subido es un mierda! ¡Me da verguenza estar con usted en esta cosa que armaron los otros dos infradotados esos que la vecina les morfó el perro, ni hablar del trolo de Mosquito, de los intelectualoides de morondanga de Agrimbau y Ginevra y el merecidamente apredreado Terranova!

Además subiste dos páginas de una vez, eso es trampa (acto seguido aunque no se ve te saco la lengua en clara actitud soez y burlona)

Kwaichang Kráneo dijo...

mirá Max, te aclaro que yo ya dejé bien explicitado en mi blog que a veces iba a subir dos páginas. Tengo una vastísima trayectoria como artista como para que venga uno que publica el sábado a hacerme burla a mi, que laburo el día que Dios descansó, así que procedo a responder con un corte de manga. Ahí tené...

Rodrigo Terranova dijo...

Son las 11.25 del lunes, ¿dónde caracho está mi dosis diaria de historieta autobiográfica? ¿López, Reggiani, están ahí?

¡No es forma de tratar a la clientela, sépanlo!

Angel Mosquito dijo...

Kwanchain: viste que es jodido tener que ponerse a dibujar cuando uno en realidad quiere estar en el tanque de agua? cada vez me gusta mas estar en los tanques de agua que dibujando, pero bueno, supongo que es una cuestion que viene junto con el verano.
Y yo tambien me pongo de mal humor si junto al trabajo y a la esposa. Pero son cosas que solo entiende uno mismo.
Le felicito, kwan chain! Sus dos paginas me han inpirado para que haga lo propio...veremos.

Rodrigo Terranova dijo...

Son las 14.53. Nos tapó el agua, el perro de Reggiani no aparece y sus autores tampoco. Ya mismo comisiono a mis abogados para que envíen todas las cartas documento que estimen conveniente.

kili kili dijo...

Aparecimos, aparecimos. Es que me caí dentro del tanque de agua (estaba pescando tortugas).

Fede