viernes, enero 20, 2006

La Divina Oquedad 03: "El Héroe" - Rodrigo Terranova

19 comentarios:

Grupo Belerofonte dijo...

Jajajajajaja.

Excelente, don Terranova, excelente.

kili kili dijo...

No sabés cómo me descolocó el superhéroe cuando lo vi antes de ampliar la página.
Aviso: los recursos y las ideas son del pueblo. No veo la hora de encontrar el momento de afanarme la idea de una autobiografía en la que intervienen objetos que piensan. (Ayer una paltahigo, hoy el pobre Peter Parker)

Rodrigo Terranova dijo...

Sí, cuando lo terminé advertí que el recurso era similar al de la semana pasada, lo que me sumió en una depresión que duró 10 minutos.

Luego recordé el pasegol de Abbondanzieri a Oberman, y el sol volvió a salir.

Mr. Exes dijo...

Y a todo esto, ¿Qué opinión tuvo el niño tras ver su muñequito arreglado cual Victor Frankestain?

Saluets

Mr E

Mr. Exes dijo...

Che, comenten algo en mi blog que es muy triste...

Saluets

Mr E
www.mrexes.blogspot.com

Fran Lopez dijo...

Primero dios, después paltas y ahora Frankestein...

La semana que viene, Rodrigo Terranova contra los fantasmas del espacio exterior.

Diego Agrimbau dijo...

Lo interesante del caso es que Terranova no se contentaba con arreglar el muñeco, sino que quizo hacer su propia versión del Hombre Araña. Le quedó medio Robocop.

Ojo que puede ser un nuevo género artístico, el collage superheróico.

Nuestro blog sigue marcando tendencia.

Salu

Rodrigo Terranova dijo...

Sois por demás amables.

Solo espero no haber molestado a Max con un comentario futbolístico inoportuno y gratuito.

Pero qué lindo cómo lo puteaba Guillermo a Ledesma.

Anónimo dijo...

Ma ra vi llo so !!! eso.

Con respecto al comentario del pase gol, tranquilo, no me molesta, perdimos un partidito de verano después de ganar todo lo que había que ganar y ustedes ganaron un partidito de verano después de perder todo. Como me voy a molestar. Tonto.

kili kili dijo...

Quiero agregar otro hito en la lista de ayudas al marido inútil: "El Pulpito", ayer pegué un cacho de marmol con inmejorable resultado.
Pero: ¿por qué los expertos en marqueting minan nuestra virilidad con esos nombres infamantes? "La gotita", "El pulpito". ¿Cómo se lo pido al ferretero. ¿Por qué no le ponen: "Pampa gaucha" o "El puma" o "JuanMoreira", así podemos ir por el mundo con la frente bien alta...
En fin.
Me voy a arreglar una pista de escalectric (marca "speed race, obviamente).

Mr. Exes dijo...

Verdad, verdad, Yo recordé el muñeco de Lion-O de un chico del barrio, que se le había cercenado el brazo (hablo de los muñecos de los Thundercats articulados de TopToys, no de los primeros de Papelería Francesa que eran chiquitos y hieráticos; un pedazo de goma pintada y con forma, bah), y que el padre le había chantado un bulón de forma muy similar a la "obra" de nuestro querido Tierranueva.
¿Y si rescatamos muñecos rotos, hacemos engendros similares, los exponemos presentando la muestra con una justificación calcada de lo que dijo Roberto (lo de " la imagen de la paternidad argentina y la reivindicación de la tan vilipendiada costumbre argentina de atarlo con alambre"), hacemos que vaya la prensa, y les chantamos historietas y propagandas del blog?
Ja

Mr E

(todavía pensando si lo que dijo es una tremenda estupidez, una alucinación jocosa, o una genialidad)

Anónimo dijo...

Fah!
Rodrigo, cuando en nuestras sobremesas laborales charlando sobre la aglomeración de juguetes en nuestros habitats me contaste de tu reparación del Hombre Araña no no alcancé a imaginar el tremendo resultado.
Apoyo la moción de Roberto, esa cabeza quedó medio chanfle!
Esta semana te alcanzo el dinosaurio de Toy Story a ver si se te ocurre algo porque ya está albino y perdió el verde propio de tanta cinta de papel que tiene.

Anónimo dijo...

Roberto, a esta altura del partido, yo hago "La Divina Oquedad" solo para que usted comente algo. Un abrazo.

Rodrigo Terranova dijo...

Bueno, el anónimo de arriba soy yo, obviamente.

Angel Mosquito dijo...

Terranova ataca a Canada...perdón, estoy jugando strip Teg con mi señora...Terranova, lo suyo es cada vez mejor! Me hace pensar que tengo que ponerme a dibujar bien de una vez por todas!
Mi papá me arregló un "Comando", los soldados buenos de Las Guerras de las Galaxias, que de tanto arreglo en la cabeza termino quedando sin cogote, era un pobre tipo...y el poxipol nunca era lo suficientemente bueno, entonces habia que quemar mas y mas...
Yo no uso Pulpito, Reggiani, hagase macho y aprenda a hacer la mezcla 4 de arena, 1 de cal, medio de cemento y surja como hombre!
GRacias Terranova, por hacerme recordar un buen momento!

Fran Lopez dijo...

Dagnasty: No me lo distraiga al Terranova, que todo buen dibujante siempre se la pasa buscando excusas para no dibujar más.

Mosquito: Sí, aprendé a dibujar, gilún, que eso cavernícolas te salieron más truchos que Los Pintín. Y no me hagas empezar con los ladrones de vírgenes y los traficantes de Vodka ilegal.

Unknown dijo...

esta historieta bien podria ser una metafora de lo que sufre parker con algunas de las horribles historias que le hacen vivir los guionistas. apiadense de spidey y apliquenle la eutanasia!

Anónimo dijo...

Terranova ha logrado, por ahora, el record de comentario a una historia real. El hombre araña destruido y reconstruido conmueve. Paco C.

Angel Mosquito dijo...

quiero sumar uno mas al record, nomas para romper las bolas