jueves, enero 18, 2007

Clarísimos días. Capítulo 46 (Clara Lagos)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

clarita!!
todo empleado publico que se precie tiene derecho a, al menos, 3 descansos antes de ponerse a trabajar.

Anónimo dijo...

noooo...! :| las he pasado, y no sólo las esperas propias, sino también las que tuve que hacer por mi jefe cuando fui secretaria...pero esta estuvo fatallll!
(cuadrito número tres: ejercicios de la fonoaudióloga, yoga, o de puro ejercitadora pulmonar nomás?)

Anónimo dijo...

Ahi fue cuando sacaste la Uzi y repartiste balas de cobre para todos dejando un mensaje sangriento a la AFIP (si yo tmabien la sufro a diario) o eso es mas algo q haria Mosquito?
(si te has dado cuenta los lectores queremso de vuelta las respeustas de las semana)

Juan. dijo...

probaste con sacar el pasaporte??
son 4 infinitas horas de cola con una grasa "miamense" teñida de amarillo diciendo estupideses.
maldita burocracia.

Anónimo dijo...

malditos trámites burocráticos...!

(clari, sorry pero estás re loca...qué onda esa retención de respiración...jua jua!)

te veo en lo de flux!
hasta luegui

Anónimo dijo...

ahh! rippi pizza me hizo acordar que soñe con una de esas preguntas que hacen los lectores. no me acuerdo cual era.

y yo la respiracion la hago respiro 1, 2; retengo 1, 2; largo 1, 2, 3, 4.

Anónimo dijo...

eso e ir al hipermercado (sea COTO, Jumbo, etc.) es como yo me imagino el Infierno.

Anónimo dijo...

maldita burocracia!!!

Anónimo dijo...

yo trabaje un tiempo en una agencia de turismo y hacer tramites de agencia de turismo es como meterse en un campo de concentracion nazi siendo judio negro y homosexual. Es lo peor del mundo.

ojala ardan todas las agencias de turismo y el ministerio de turismo
brian.

Fran Lopez dijo...

Clari contra el fantasma de la burocracia!

¿Qué trámite tenías que hacer?

Diego Agrimbau dijo...

Alguien sabe porque la Afip no imprime facturas para los impuestos, como hacen los de Ingresos brutos o cualquier servicio? Las agrencias de la AFIP son lo peor de lo peor. Yo me comí largas colas para que me digan: "eso se hace solo por internet, para evitar la burocracia".
No sé si son cínicos u oligofránicos.

Anónimo dijo...

Las dos cosas, señor Agrimbau.
"Mala gente que camina y va apestando la tierra"

Anónimo dijo...

Yo quiero dejar un mensje en clave para los interesados:

MAñana se hace un asado de HR en una isla del Tigre. La Vamos a pasar barbaro, y si alguna chica soltera quiere ir a jugar a la pelota con nosotros y Clarita, pueden estar a las 10:00 en la estacion de tren del tigre. Con medio kilo de asado, por favor.

gracias

Anónimo dijo...

jajaja clarita yo quiero una hermana como vos.
GEMELA

Anónimo dijo...

yo creo que habia escuchado una vez que clarita tenia una hermana gemela.

especulacion!
sera pablodi esa hermana gemela? no. parece que no.

Anónimo dijo...

Y yo me mande toda la cola en Septiembre y cuando llego...Se colgo el sistema! Se colgo el sistema!!!!

Al menos me hice amiga de todos los jubilados del lugar!...

Te entiendo...muy bien!

Anónimo dijo...

yo llevaria el burbujero del cuadrito 2, haria burbujas con los ventiladores feos feos de las esquinas y cuando la señora me diga eso de la oficina.,., le lanzo el detergente en el pelo (??)

te quiero clar!!

besitos (K)