viernes, enero 05, 2007

La Divina Oquedad 53: "A Milestone on the Path to Democracy"

23 comentarios:

Liniers dijo...

Ayer era muy gracioso Andino en el noticiero reportando indignado que varios chicos se habían ahorcado sin querer jugando a Hussein mientras repetían una y otra vez el ahorcamiento... a ver si se ahorca algún argentinito, que con las mejores colas del verano no llenamos el noticiero..

Rodrigo Terranova dijo...

Sí, vi eso. Ya tenía la página bocetada, y en ningún momento se me cruzó por la cabeza que alguien se podría colgar realmente. Encima Andino decía "tendríamos que debatir hasta qué punto las imágenes que mostramos bla bla bla" y atrás a Saddam le abrían el piso una y otra vez. Dantesco (no de Ginevra).

Anónimo dijo...

la poesía que escribio sadam antes de morir:

"
today i am gonna die:
dont you know how
sad am i?
i am the one
who signs his death:
I am Sadam
Hussein, prophet.

Juan. dijo...

Los pibes absorven como esponjas.

Anónimo dijo...

Yo, generalmente, también me cuelgo mucho.

kili kili dijo...

Terranova: tenés una carrera como editorialista político.

Si la gente sólo usara las sogas para morir como el cantante de INXS, todos serían más felices, hasta los muertos.

Che, quiero escuchar un disco que se llama "Cajas de música difíciles de parar", te lo cambio por cualquier cosa que me pidas.

Anónimo dijo...

Este es un gran momento para que el Gran diario argentino incluya en su suplemento "Ocio" el juego del ahorcado y se deje de joder con las claringrillas. Y ya que están, que en Big Brother -y como quien no quiere la cosa- dejen una buena soga cercana a un árbol que convenientemente tendrán la precaución de instalar por si hay algún problemita de rating.
Impecable lo suyo Terranova, como siempre.
Mechas

Anónimo dijo...

El de INXS no se colgo con su propio cinturón de cuero? Eso es un colgado Glam

Anónimo dijo...

otto, usted no solo se cuelga, sino que como los pibes, absorve como esponja.

Anónimo dijo...

Es verdad...

Anónimo dijo...

Terranova: Muy bueno. Un capo... tapadito, se está revelando como el más consistente de HR viejo, muy jodido encontrar una entrega suya floja o algún cartelito de 'no llego, subo después'. Che no se enojen los que sí lo hacen, los quiero a todos, pero es cierto lo que digo de don T.


Chamamé : "how sad am I"... jajajaja con qué te inspirás?

Anónimo dijo...

Terranova es un capo, pero yo creo que al que ahorcaron no era sadam quien seguramente estará disfrutando de las mieles del paraíso haitiano en punta cana o alguna ciudad alejada de ese despelote que es el medio oriente, es mas te tiro la posta el que ahorcaron es yabran, y así se hace la justicia divina que el coran nos enseña se lo tenia merecido, por voltear un vagabundo para hacerlo pasar por el mismo...te tiro otra posta: La comunidad de osos es una subcultura dentro de la comunidad gay. Los osos son hombres gay con cuerpos grandes y usualmente vello corporal o facial. Los osos exhiben una apariencia masculina y algunos de ellos ponen gran importancia en la apariencia hipermasculina y la poca interacción con hombres que demuestren actitud afeminada.
Aquí esta la bandera que los representa:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b4/International_Bear_Brotherhood_Flag.gif
Saludos capo total
Ernan

Anónimo dijo...

Debe ser por eso que no se enseña Revolución Francesa en el colegio.

Anónimo dijo...

Marco y Reggiani, OSOS de HR.

Anónimo dijo...

Rodrigo, para mí esto es una opereta tuya para promocionar la edición de luxe de tu Baile de Ahorcados =)

No se menciona la soga..., dicen Los Alamos

Muy buena síntesis, en uno sólo de los cuadros decís muhcísimo. Quién lo reproduce, quién lo pone en escena, quién propicia que esto ocurra mientras todos los organismos internacionales se rascan la cabeza pensando "¿ché, y si hubiéramos exigido un poquito más fueret, que lo juzgarán cortes internacionales? Asi vamos rumbo a Torquemada!!!!"

Como la chusma asistiendo al espectáculo del ahorcamiento público en las películas de Clint Eastwood, uno se sintió haber retrocedido 200 años ante el circo romano made in Irak by USA. Seguramente un texano, al ver el mismo hecho, se sintió... normal, como siempre.

Anónimo dijo...

Che acabo de leer que queres critica y nada de halagos y yo puse de ti "capo total" me retraigo de lo que dije y pongo Rodrigo Terranova deja de...de que? si esta buenísima la pagina de hoy...además después de cometarios del nivel critico de dagnasty, todo lo que pongamos los poco pensantes como yo, no sirve de nada...saludos sucio berreta
Ernan

Anónimo dijo...

"poco pensantes como yo", dejate de joder, Ernán, que en tus tiras hay más nivel crítico y jugosas conclusiones en desopilantes humoradas que de otro modo se necesitarían mil libros para ser planteadas.
Ojalá yo pudiera ver las cosas como vos, encontrarles lo mamarracho y lo grotesco que tienen y poder cagármeles de risa por lo ridículas en vez de sulfurarme. Vos sos un groso y yo te admiro.

Anónimo dijo...

Son pibes, no? pero si mueren pibes ahorcados yanquis por jugar a colgar saddam, es el precio que paga el imperio.
Odiemos al imperio.
Saddam merecía el linchamiento chiíta, no la horca de bush.

¿vos queres critica, Terranova? yo te hago una critica: "que buen soporte el blog."
es un chiste.

Anónimo dijo...

"Ya tenía la página bocetada"... la semana pasada coincidiste temáticamente con el Ernángate... las sincronías te persiguen!!
Esta curiosa resonancia imprevista pero persistente entre tu obra y el contexto, de manera ajena a tu conciencia y voluntad debe tener causas profundas, posiblemente místicas.
Lamento ser yo el que te lo diga: posiblemente seas un médium.


...juro que termino este libro de Jung y no lo toco nunca más... lo juro...

Anónimo dijo...

¿Existen esos niños tan freaks, o están brotados de algún pozo negro de tu imaginación? El del cráneo cachado da miedito. Para ajusticiamientos reflotados, me gustaría que volviera el garrote vil. Ya el nombre es exquisito, y además tiene más que ver con nosotros: se usó hasta hace poco en España.

Anónimo dijo...

si enseñan la revolucion francesa.....y llena de violencia

Anónimo dijo...

"Saddam merecía el linchamiento chiíta, no la horca de bush."

Amen

Tremenda página

Y basta de la mentira de que Saddam, Yabrán y Monzón estan muertos

saludos

Santo

Anónimo dijo...

no estan muertos, estan en el teto medina y lanchita vicio leyendo la revista Virus.

el bruno