sábado, enero 13, 2007

Los resortes simbólicos - Capítulo 53 - Max Aguirre


LOS RESORTES SIMBÓLICOS
¡En boxes!

Un imprevisto, un mal cálculo sin
precedentes. Durante todo un año
salvo algún que otro atraso siempre
publique sin saltearme una sola semana.

Debuto en faltar a la cita
y la entrega pasa directamente
al sábado próximo.

No pretendo ensayar en esto ni una
disculpa ni una excusa, no me gustan.

Tampoco me gusta no cumplir
lo prometido. Simplemente espero
entiendan la momentánea ausencia.

Y de nuevo gracias por seguir estando.

Max Aguirre

12 comentarios:

Javier dijo...

Se le disculpa Max...pero igual esperaremos hasta mañana con ansias.
Por ahora voy a buscar el destapador para empezar la noche del sabado como se debe.

Un abrazo!

Javier dijo...

Se le disculpa Max...pero igual esperaremos hasta mañana con ansias.
Por ahora voy a buscar el destapador para empezar la noche del sabado como se debe.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

ya me tome 6!!!!

Anónimo dijo...

Yo me tomé un whiskey. Marca "Teachers". Si me fuera a vivir al primer mundo me habría tomado un JB, pero igual me quedo acá.

Anónimo dijo...

Perfecto, pero la invita usted

Coxon desde MDP (Ciudad de los alfajores)

Max Aguirre dijo...

y tampoco llegué, es por laburo, a veces pasa que uno tiene laburo y todo. En cuanto pueda cumplo.

y eso que tengo un tattoo que dice: LAS EXCUSAS NO SE PUBLICAN pero bueno

Anónimo dijo...

Además de un par de tornillos ahora también me faltan los resortes.

Saludos

Anónimo dijo...

otra noche de birras, veo...

Anónimo dijo...

... y otra más. ¿Para cuando, Max...?

Anónimo dijo...

No problem, Max... hip!

Anónimo dijo...

Tá todo mas que bien, chango.
Es cierto lo que dice ud de que normalmente cumple en forma y tiempo, no corresponde criticarle nada.
Lo esperamos.

Anónimo dijo...

Se le extraña y se le espera !