domingo, enero 07, 2007

La cárcel de 8 huesos- Capitulo 54 - Kwaichang Kráneo

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh, que tema escabroso.... Encima ella te tiró el "que raro esto de salir por separado..."
Pufff
Mejor me cayo...
En que estaba... ¡Ah, si!
¡HEY, MUY BUENA LA HISTORIETA!!!

Anónimo dijo...

Yo, no se porque, pero.... no creo en las vacaiones. Osea, me parece que para un tipo como yo, irse de vacaciones es como un esfuerzo mas y que no vale la pena. Para eso, no laburo y no estudio, y vivo de una herencia.... ojala tuviera herencia.
brian.

Anónimo dijo...

pero no se trata de creer o no creer, si te podes tomar vacaciones en el momento que quieras durante el año mejor, y bueno, si no laburas ni estudias entonces tambien estas en vacaciones permanentes :) Pero tampoco sirve...
Pero que haya una fecha, al igual que las fiestas, sirve para que en tus trabajos estes obligado a parar, porque si fuera por tus jefes laburarias de corrido para siempre, hasta que te mueras. Las vacaciones se las toman ellos, no vos. Asi que deja que existan estas fechas por ley o vamos muertos del todo!
Asi que no seas egoista brian jaja

Anónimo dijo...

Chicos, si eso no suena como un ensayo de separación (y aunque no quiera, teniendo en cuenta las publicaciones anteriores) es que estoy oyendo visiones...

Anónimo dijo...

Digo: si preferís un "clima" a estar con tu chica... es para pensárselo, ¿no?

Anónimo dijo...

en el ultimo cuadrito se ha olvidado de dibujar el short de su pareja....en realidad el borde que limita la piel de la tela....ahora no sabemos si era una calza q cubri inclusive los pies o simplemente no tenia nada puesto....

Anónimo dijo...

en el ultimo cuadrito se ha olvidado de dibujar el short de su pareja....en realidad el borde que limita la piel de la tela....ahora no sabemos si era una calza q cubria inclusive los pies o simplemente no tenia nada puesto....

Anónimo dijo...

irse de vacaciones por separado cuando uno convive, no está mal. Separarse cada tanto no hace mal, creo que al contrario.
Aunque yo este año hubiera preferido el aire de las sierras.

Con respecto a las vacaciones, en realidad, son la máxima expresión de la tristeza moderna. Mejor sería vivir en el lugar donde uno vacaciona (en la playa, en las sierras, cerca de los ríos) y no sentir que uno está agobiado en la gran ciudad y desea "escapar". Pero así vivimos todos...

¡¡Disfrute esas playas doradas, Kraneo!!

Anónimo dijo...

es verdad, no está mal, está bueno, pero si también planeas irte con ella a algún lado en otro momento (no tan lejano, claro ja) Está bien que durante el año convivis, pero cada uno tambien está en su día a día. No es la misma calidad de tiempo que compartís, y tambien no verse en el mismo lugar ayuda.

Pero ni hablar, tambien partidario de que cada uno viaje por su cuenta...

Igual la historieta plantea que cada uno se va por su lado porque prefieren "climas diferentes" O sea, uno está leyendo que planearon unas vacaciones juntos pero como cada uno queria una cosa diferente, el acuerdo final fue que cada uno se va a donde quiere. Y como dice mas arriba, ahi mejor terminar el tema je.

Anónimo dijo...

Kraneo hace que todo el tiempo replanteemos nuestra situación conyugal...yo me voy al tigre de vacaciones con mi señora, por si alguno de los dos se harta del otro se toma el tren y se encierra en la casa de algún amigo que se halla ido de vacaciones con su pareja, no se, a punta cana ponele. Yo una vez me fui a México 4 meses con Juana y fue fantástico y una vez me fui a Bolivia dos semanas y en medio de la ruta uyuni-atocha con un señor que cargaba 29 kilos de cebolla decidí que quería separarme de juana y después en un rapto de locura cortarle el cuello delante de su nueva familia....por suerte un temon en el equipo de audio de la camioneta me bajo los espasmos, el tema era pegadizo y decía algo así
"una cerveza para olvidar, dos cervecitas para olvidar, tres cervecitas para olvidar" (marco me pasas el nombre del autor boliviano que con su magia poética hizo que olvidara el mundo que me rodeaba por varias horas?)
Kraneo dese unas vacaciones por buenos aires quédese en casa y en un rapto de sabia inteligencia vayamos a lo de mosquito a comer tomates verdes de su granja (por cierto mosquito hablando con el rey de la ecología sustentable (mi suegro) me dijo que los tomates verdes for ever son de semillas transgenicas mansanto...usted planta tomate transgenico y después se lo da de comer a azul?)
chau
Ernan

Anónimo dijo...

Es lo mejor que se puede hacer, irse por separado, extrañarse..

kili kili dijo...

Ya nos hemos dado cuenta que el problema no son las vacaciones sino el trabajo, ¿no?
Listo, ahora pasemos a otro tema antes de que me quiera matar y no tenga a mano la canción de la cervecita.

(me encanta tener lectores que se dan cuenta de que falta un short)

Kwaichang Kráneo dijo...

Federico:
Adhiero totalmente, los lectores que se dan cuenta que te falta una lìnea son aquellos para los que yo dibujo seis veces el mismo cuadrito, los que aprecian el esfuerzo y esmero... Gracias totales!

Anónimo dijo...

Bueno, no pensaba decirlo porque me daba la sensación de estar jugando al famoso juego de las diferencias y me parecía una actitud irrespetuosa y mala onda, pero ya que Kráneo lo propicia contento digo que en el último cuadrito también faltan las tiras verticales de la mochila.

Las playas doradas hacen que yo, que soy mediterránea, me retuerza de envidia.

Felices vacaciones!

Mechas

Andy dijo...

Irse de vacaciones separado es una pre-separación. De hecho, pensé que Kráneo y Ms Kránea se habían separado, pero hace rato que esta historieta me confunde un poco.

Anónimo dijo...

¿Dónde es que va a veranear tu mujer?

Anónimo dijo...

Ernan,

Mis tomates no son ni verdes for ever ni transgenicos (que no hacen mal por ser trangenicos,si no que obligan a que compres semillas A LOS HIJOS DE PUTA DE MONSANTO Y OTROS!!)
estaban verdes porque antes de estar rojos, estan verdes. Y antes son una flor, y antes una plantita que sale de una semilla.

Hoy mi mujer se fue de vacaciones por su cuenta y la extraño demasiado.

Anónimo dijo...

pero q le pasa a toda esta gente? una cosa es ser una pareja y otra es ser siameses, muy felices vacaciones para los dos!! y un muy feliz rencuentro a la vuelta de las vacaciones!

Andy dijo...

Inés: si no te vas de vacaciones con tu pareja, explicame para qué la/lo tenés. Las vacaciones son prácticamente el único momento donde garpa estar en pareja (ok, exagero por motivos dramáticos), ¿y vos las querés pasar por tu cuenta? :-P

Además, creo que Kráneo dijo que se separó de su chica, pero en el comic sigue pareciendo que vivieran juntos. ¡Queremos explicaciones, Kráneo!

Šaldytuvų remontas Vilniuje dijo...

Open your heart for love my friends