jueves, enero 25, 2007

Clarísimos días. Capítulo 47 (Clara Lagos)



17 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy dulce esto clarita! ni que hubieses estado ahí para verlo e ilustrarlo! :) es muy real real esta historieta...
ahora: el cuadrito de la respuesta de la semana debería imprimírmelo y pegarlo en la heladera. tengo pendientes: dni, cedula, pasaportes (2), renovación del carnet de la obra social, y dentista, que ya sé que no es burocrático pero lo mismo me da miedito!
abrazo clara!

Anónimo dijo...

Por dios!! De qué era la cartaaa?!!
Y si... las actividades burocráticas son tan fantasmales... son esas cosas a las que uno teme porque desconoce absolutamente todo acerca de cómo se hacen y cómo se llevan a buen puerto, pero sabe de antemano y con certeza que no van a ser agradables... (a menos que uno se vuelva tan, pero tan zen...)

Juan. dijo...

que emosion!!!!
la respuesta de la semana
es de una pregunta que yo hice!!!



soy feliz! : )

Anónimo dijo...

Clarita se te voló la rulera!
me hiciste reír, muy bueno!

Anónimo dijo...

queridisima!
las cartas tienen su propio tiempo
y una tuya siempre llega en el momento es el justo, por que cualqier momento es muy bueno a la hora de leerte.

no temas a los tramites burocraticos!
a mi me dejaron un muy buen recuerdo (y quiero mas!)

Anónimo dijo...

fijate, caro chinaski hace poquito dibujo en oh_no a uno de su miedos, y era petisito y rojo creo, y dijo que lo mejor que pudo hacer fue dejar de correr, darse la vuelta y enfrentarlo.
Dice que el bicho raro ese salio corriendo...

Anónimo dijo...

Me encanta cuando llegan cartas a mi casa y son para mi. Me siento importante.

es importante mandar cartas.
brian
.

Fabian Zalazar dijo...

¿Existe el correo todavia?

Anónimo dijo...

a mí se me acumulan los trámites (definiendo trámites como sacar la cédula, sacar turno par el médico, mandar un mail, mandar un sms o incluso una carta, etc etc), se me acumulan, acumulan, acumulaaaaaaaaannnnn en una torre de papeles hasta que un día me harto y soluciono todo el mismo día.


sí, así de rayada soy. ñac.

Anónimo dijo...

Yo me hice unos analísis completísimos acerca de mi salud hace como un mes y todavía no he ido a buscar los resultados. ¿Tiene algo que ver? No.

Anónimo dijo...

A mí no me llegó ninguna carta... maldición!

Kwaichang Kráneo dijo...

Ya que te llege una carta ¡De papel! es una masa, ahora, que venga llena de felicidad, es lo mejor que le podés mandar a un amigo.

Anónimo dijo...

sos como una gran ñoñes toda junta, que lindo.

Anónimo dijo...

las unicas cartas que me llegan son de amigos falsos llenas de ingeniosas, publicitarias y felices frases que solo quieren mi dinero por sus dudosos servicios que solian ser del gran estado argentino.
Antes me llegaban muchisimas cartas de verdad, ahora el mail lo cambió todo...daría dinero por una carta de un amigo.

Anónimo dijo...

yo tengo que hacerme el examen medico par a la facultad y le tengo terrooorrrrr, mas que a la burocracia!!

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la carta a tiempo.

JJ RICHARDS dijo...

a ver si mañana voy de una vez al correo entonces. hace semanas que la veo en mi escritorio...