viernes, enero 05, 2007

Indecentemente Cursi 45 "Añonuevista" Carochinaski

21 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades!!!...al final toda acnedota de caprichos y tristeza lleva al vandalismo...es verdad lo puedo asegurar

Anónimo dijo...

Esa elegancia que tenés para mostrarte siempre en el filo entre la histeria, la ternura, y despertar la absoluta e inevitable identificación del lector... ni woody allen, mirá...

Felicitaciones y gracias, como siempre.

Es simplemente precioso.

Anónimo dijo...

carol! no te dije esto antes pero...
es hora de que lo sepas:

tu nuevo corte de pelo parece el de una mujer playmobil!

espero sigas hablandomé después de esto.

Anónimo dijo...

porque será que las moralejas siempre son en verso???
porque el vodka le hace esas cosas a las personas???
porque la unica que no se embriagó en año nuevo fui yo???

ahhh!!!
los misterios de la vida!!!

besitos

gervasio dijo...

jaaaaa que gracioso

Javier dijo...

Ahora se donde fue a parar el papa noel que me faltaba.......

Anónimo dijo...

Ché miraste TODO tu correo?
Nodeberías contestar a alguien...? ejem ejem ji
Besines

Semana Onírica dijo...

todavía me sorprende que quitando el carácter hidrocefálico de tus dibujos, en la reunión de HR te reconocí al toque.

sonia reincide dijo...

uu pero que fácil identificarse con tu ciclotimia!!!
feliz año :)

Anónimo dijo...

esto de la ciclotimia es muy dificil de controlar en las fiestas de festejar. ya ke el alcohol contiene 36% pelea, 26% mareo y el otro % de ciclotimia concentrada.

lindo, siempre lindo caro.

el bruno

Anónimo dijo...

yo tambien empeze el 07 llorando pero me calmaron de un pijaso. te lo recomiendo para el 2008.

Anónimo dijo...

que genial que es carochinaski. envidio tu genialidad muy en secreto y a niveles altisimos.
los dibujos estan cada vez mas lindos, y hay coprotagonista, y fue doble... que mas se le puede pedir a esta tira?

Gata del Tejado dijo...

Empecé el 2007 de la manera que no me hubiese gustado, sin embargo tenía espectativas serias y bastante probables de haberlo pasado mejor.

Moraleja:

"Si esperas una celebración con la seguridad de que será estupenda, prepárate para lo peor"

Liniers dijo...

saluchinaski, debe ser interesante ser su novio...

Anónimo dijo...

Claudia, casi no puedo respirar de satisfacción por tu comentario. Puedo enamorarme sólo por eso.

Anónimo dijo...

usuario anònimo: no me habia dado cuenta. Gracias a ud puedo justificar mis actos y quedar ilesa en mi honor, culpando otras circunstancias.

rogelio: buaaa que emocion. No se que decir, realmente agradezco tus palabras aunque mas que al filo estoy hundda en todas esas cosas.

matias casali: si con lo de playmobil me qizo decir muñeca, como me voy a enojar!

Viru: supongo que son en versito porque sino nadie las leeria y quiza sean mas faciles de memorizar, o al menos eso piensa el que las escribe. Memorice. Vodka- Papa Noel- Vodka- Papa Noel

Gervasio: vio?

Javier: yo no fui, le juro. A menos que sea usted el propietario del restaurante carisimo del centro de Paris, si es este el caso exijo una gran recompensa por el papanuelucho horrendo que tengo aca, colgando del balcon.

HLn: uhm... si te referis a carochinaski@gmail.com, lo seviso a diario... no se de que me habla.

Semana Onirica: ¿por lo borracha, por lo chorra, por lo llorona o porque quedo mal con 10 personas en la fantastica friolera de solo 5 minutos?

Sou: hablar de la ciclotimia es un golazo, casi como hablar de salchichas de soja.

El bruno: me encanto su analisis estadistico. Le digo mi estado al finalizar la jornada era 100% inestable.

Claudia: Que bien! Hay gente que solo necesita un pijaso para calmarse. Uno solito!

Sol: gracias sol!!!

Adharia : no desespere, que probablemente las cosas vayan mejorando hacia el mediodia…. Al menos eso dijo el pronòstico meteorològico.

Liniers: no solo interesante, sino un gran cantautor con voz GRAAAAAAAAAAAAVE. Ya se lo presentarè a ud. si es que vuelve para Buenos Aires.

nohayverguenza: respire, respire que muerto no se enamora nadie.

8798989545346567 dijo...

OLAAA
LLEGUE TARDE =S
Q BUENA HISTORIETA !!!

Anónimo dijo...

Ya sé que es medio tarde, pero recordé que una novia que tuve llamaba al tipo de peinado que te hiciste "aceituna a medio comer". Siempre me pareció muy gráfico.

Anónimo dijo...

La historieta, muy buena, pero ...
"cuando te dije que me daba lo mismo supuse que saldríamos".

¿Por qué hacen eso las mujeres? ¿Por qué? Después quieren que las tomemos en serio...

Y lo peor, es quem, de algún modo... si no lo hicieran, no serían tan lindas... en fin.
(hoy apenas misógino)

SSSergio dijo...

si!! porq hacen eso???! porq no llaman a las cosas por su nombre! porq se pinchan si son las 00.10!??
No las defiendas malanoche, eso esta maaaaaaaaaaaaaal, mi novia hace lo mismo, y yo la amo igual, pero esta maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall

Un saludo a todas las mujeres q me estan odiando al leer esto.
PD: ahora a la histeria le dicen ciclotimia?

Anónimo dijo...

muy buena, caro, muy buena!!!
ahora decile al moishe de tu marido que te pague un pasaje a Angouleme!!!!