lunes, enero 01, 2007

Yo conmigo - 48 ( Fabian Zalazar ) - "Japi Niu ier"

25 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Y bueno, se largó el 2007 nomás. Yo no tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que tienen que ver con Historietas Reales. A mis compañeros por abrirme las puertas de este proyecto y la de sus corazones, a los lectores que no hicieron más que crecer, apoyarnos y hacernos sentir que merecen cada uno de los esfuerzos empeñados en este sitio. A toda la gente importante que apoyó este proyecto dándole difusión de forma desinteresada. A todos muchas gracias por el 2006 tan maravilloso que me hicieron pasar.
Y ni se imaginan como viene el 2007, agarrate Catalina!
Feliz año para todos… duro con el.
Los quiere
Fabian Zalazar

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo para todos los historietómanos!!!!
(1er mensaje del año)

Anónimo dijo...

Hola, fabian, como estas?espero que bien, entre a esta pagina por casualidad hace casi un mes y desde entonces quede impresionado por tu calidad artistica y las historias que narras. Compre el tomo de hr,y la verdad sos un grosso. Espero que sigas asi.
Te deseo un feliz 2007 y que sigas con tu excelente trabajo en esta pagina.
un abrazo
Diego

Anónimo dijo...

Arremangarse cuesta mas q ponerse a laburar a veces, pero bueno, a no quejarse. Buen comienzo

Anónimo dijo...

dale ripi, deci que estas al pedo en el laburo, ahora... ya sos un vicioso más de HR
y feliz agno nuevo tutti quanti

ArT dijo...

Feliz año Nuevo a todos !

Un abrazote

Anónimo dijo...

... Loco... no van ni trece horas del 2007 y ya me están hablando de trabajar... no me haga eso, don Zala...

Anónimo dijo...

¡Felicidades, Zalazar, y gracias por las historietas!

Fabian Zalazar dijo...

Mierda, como detesto el verano. Seco el sor de mi frente y les contesto.
Aunque en realidad, y dado la fecha, tengo la misma respuesta para todos.
Willy, Diego, Sir Ripy, Malanoche, Dada, Art, Rogelio, Nohayverguenza... Gracias por la compañía y que tengan un buen año. Cosa que les sucederá si siguen siendo lectores de este sitio, HR da suerte.
Ahora me voy a dar una ducha fría por quinta vez, después nos vemos.

Anónimo dijo...

tengan cuidado que el último que salió por la tele diciendo "arremanguese" nos la puso hasta por el upite.

(me voy silbando bajito no vaya ser que se den cuenta de mi)

Fer dijo...

el mejor comic que lei hasta ahora en el sitio.
Feliz07

Semana Onírica dijo...

Che Fabián, los mejores augurios para el año.
Pasala bien, que tu reconocimiento vaya en creces, te lo merecés. Pasala para el orto, motivate con toda esa mierda que te enfurece y te enfoca de una manera que te hace narrar tan bien.

-Santiago

Anónimo dijo...

Un buen año para vos, Fabián y para todo HR!
Esta tira coincide con mi deseo en lo personal y que he trasladado a amigos cuyo talento merece un esfuerzo en la praxis: en el 2007 no postergar más nada, hay que HACER.

Anónimo dijo...

Ya estoy podrido de desear felices años.

Así que solamente voy a decir que para este año espero un aire acondicionado y una gordita tetona más.

Y a usted le deseo lo que usted desea.

Anónimo dijo...

me pregunto por que los trabajadores usan una budinera en la cabeza.

Rodrigo Terranova dijo...

Te admiro las ganas, Fabián. Yo quiero convertirme en prestamista y desayunar cerveza negra y jamón crudo por el resto de mis días.

Irina Tozzola dijo...

asi es señor, tiene razón!
Entonces...japi niu ier!

Anónimo dijo...

Prosperísimo año.
Los saluda Oh dae-su.

Anónimo dijo...

Alguno de usd. hace dibujos animados? Ando necesitando para un proyecto (lindo y serio, a la vez).

Anónimo dijo...

che te mamdo un abrazo ciber espacial y especial x este nuevo año y que tus viñetas se multipliquen hacia el infinito y mas alla ... tu kumpa KB Y flia

Anónimo dijo...

Se equivoca, emmma, yo me arremango las almorranas cada vez que tengo encuentros sexuales.

kili kili dijo...

¡Coincido con los que debo coincidir! Mi deseo es que todo me venga de arriba y sin esfuerzo. Pero a Zalazar lo beco de por vida para que haga lo que tenga ganas (incluso si tiene el deseo antinatural de laburar) y a la salida lo invito a remojarse en mi playa privada y a comerse unos sanguches de crudo con Terranova.

Emapil y Chamamé: manden fotos.

Anónimo dijo...

Pero no de las almorranas, por favor...

Fabian Zalazar dijo...

Llegaron vagos borrachos? respondo:

MACRI: Andá a laburar che.
ROFE: No exageres.
SANTIAGO: A mi dejame pasarla genial, que asi tambien me salen lindas cosas.
DAGNASTY: Así es, mejor que prometer es hacer decía el general
OTTO: Yo deseo lo mismo ¿puede ser?
CHAMAME: Nunca se sabe cuando se puede necesitar una para un buen budín.
PEEL: Gracias Emma, siempre presente.
IRINA: Japi niu ier ilustradora.
OLD GIRL: Se agradece.
USUARIO ANÓNIMO (QUE EN REALIDAD ES MI COMPADRE RUBEN QUE AÚN NO APRENDIÓ A DEJAR SU NOMBRE EN EL COMENTARIO): Gracias cabeza, pero podrían ponerle creditos a los telefonos asi responden los saludos, mamertos. Besos a mis niños.
FEDE: Trabajar? quien habló de trabajar? yo hablaba de hacer un buen año... esto para mi no es trabajo, es placer. Te quiero Fede.
ROGELIO Y EMMA: No se de que hablan. Pero no importa

Salú

Anónimo dijo...

Yo podría comentar que "la parte que se desploma" del final de "A day in the life" es larguíiisima, y le lleva una eternidad desplomarse, pero no sé si le estaría haciendo un favor a alguien...