martes, enero 09, 2007

El Asco 54 - Agrimbau / Ginevra

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cosas como éstas uno querría apretar el fast-forward de la vida... pero después volverlo de nuevo para atrás, sabiendo lo que va a suceder. Y mirar a los demás con una silenciosa sonrisita.
Qué asco.

Anónimo dijo...

La puta madre... ahora toda la semana preguntándome si están en el telo o si volvieron cada uno a su casa a darle a la botella y al sofá, o si volvieron los dos a la casa de la ciega a no hacerse nada, o qué... me cago en la intriga!!, yo soy de los que leen las respuestas y el crucigrama que lo haga magoya... esto me está matando...

Unknown dijo...

Hago el reclamo que se dejó de hacer hace mucho tiempo pero que es imperiosamente necesario para los lectores:

DOS PAGINAS DEL ASCO POR SEMANA!


Sublime, como siempre, gente.

Max Aguirre dijo...

Y Agrimbo logra que los personajes no sean letritas sino vocecitas en en la cabeza del lector, maneja el coloquial con magistralidad y Ginevra pega siempre en la tecla de como contar cada cosa con una personalidad que bueno bueno.

Gracias.

Anónimo dijo...

uds saben que todos estamos esperando la escena de sexo bizarro con el muñon del rengo

Anónimo dijo...

No, otra vez lo hicieron.....elipsis, malditas elipsis....
Esta escena me recordó aquel tríptico del diálogo en el baile del barrio por la maestría con la que se pone de manifiesto la semiótica corporal.
Realmente los admiro.
Mechas

(Rogelio, me pasas el dato del libro de Jung y los eventos sincrónicos que me interesa muchísimo)

Rodrigo Terranova dijo...

Página 54... nos acercamos al desenlace, ¿verdad?

El encuadre fijo es un recurso que aplico con cuentagotas, me parece que se abusa de él. Pero acá está perfecto. Grande, Dante.

Agrimbau, si hoy no hay página tuya recibirás la visita de unos muchachos que te convencerán por las malas de volver a postear.

Anónimo dijo...

... sabrán disculpar que use este espacio para pasar un mensaje cuasi privado, pero me parece que preguntaban en serio, y no tengo otro medio...

Mechas: El libro que estoy leyendo angora nau es: Carl G. Jung, "El hombre y sus símbolos", una versión de Editorial Caralt, que no me parece una buena traducción (es un prejuicio, no comparé, pero viste como es esto...).

No sé si consigue hoy por hoy esa misma, pero seguro que alguna versión vas a encontrar por Corrientes. Si no, podés venirte a partir de febrero a calle Tres de Febrero 1370/8, cerca de Cabildo y Lacroze, Biblioteca del Instituto Nacional de Antropologia, que es de donde lo saqué yo, y te ofrecemos la versión castellana y la inglesa.

Por supuesto, esta invitación es extensiva a cualquiera que le interese la temática antropológica.

Igualmente, el tema de la sincronicidad no está demasiado enfatizado en este libro. Tendría que rebuscar la bibliografía. Si querés, entrá mi página (click en el nombre en azul, por cualquier cosa), y dejame un correo o algo y te aviso cuando haya revisado, sin seguir ocupando espacio acá.

Gracias y disculpen, de vuelta.

Anónimo dijo...

Rogelio: entré a la página siguiendo las letritas azules y por eso te lo pregunté directamente acá, porque allá me piden no sé qué cosa que no tengo para poder dejar comments. Y si, lo preguntaba en serio. Vía internechi conseguí unos títulos que me parecen son los apropiados, veré que consigo. Gracias por los datos igual, salvo los geográficos me fueron muy útiles.

Mechas

Andres Biscaisaque dijo...

Son tan pero tan buenos haciendo esto que me emocionan. Que dupla, por Dios.

Anónimo dijo...

me encanta el 4to y 5to cuadro...y la manera d acercarse de la ciega cuando le pregunta.."tan mal estas"..

hermoso!

Fernando José Ladislao dijo...

Apoyo el pedido de dos páginas por semana.
Si fuera por mí, pediría que la subieran toda de una vez.

Y me sumo también a que la pasen a una edición de papel cuanto antes.

Anónimo dijo...

Rogelio: a mí me gustaría pasar por la biblioteca y prenderle fuego a todos los ejemplares que haya de "Ensayo sobre el don" de Marcel Mauss y del libro sobre los nuer de Evans Pritchard.

sonia reincide dijo...

apoyo el pedido y pido que escuchen a omykron

Anónimo dijo...

Sou!!

Una niña, casi una púber, diciendo cosas así!!

A dónde iremos a parar, me cacho!! Esto en mi época no pasaba!!

Me muero de envidia!!

Mariano: en condiciones normales, te apoyaría y avivaría el fuego con las obras completas de Deleuze y todo el deconstruccionismo francés. Pero en mi condición de Bibliotecario, Depositario del Conocimiento Vacío y Guardián de las Montañas de Papel, deberé luchar contigo hasta que uno de los dos perezca. Lo siento mucho, nada personal.

Mechas: si, no sé que onda el spaces, cualquier día lo vuelo. Me alegra que te haya servido lo poco que te pasé.

Todos: Feliz año nuevo!! (ya sé, ya sé, pero esto recién empieza... :P)

Marian Buenosayres dijo...

No se si pedir lo de las 2 paginas por semana porque me gusta sufrir (y si, con este nick algo de masoca tengo que tener) pero lo que si me encantaría es la version impresa exclusiva del Asco! Si en algun momento sale avisen.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo quiero saber porqué el royer odia a Mauss

Anónimo dijo...

¡Ah, perdón! Lo había dicho Mariano. Problemas de concentración...

Anónimo dijo...

Me pusiste en un aprieto. Para contestar bien esa pregunta tendría que haberlo leido con mayor atención cuando lo tuve que leer. Sólo sé que era extenso, con letra chiquita, la fotocopia de la facultad estaba mal sacada y la idea que me quedaba al final era que los intercambios de objetos en los pueblos primitivos eran más que simples intercambios, que el objeto intercambiado tenía espíritu, que un regalo obliga a aceptar y a devolver. Odio a Mauss y odio a la antropología.

Anónimo dijo...

Te deja sin respiración cada capitulo es como un capitulo de un gran novelon!