sábado, enero 06, 2007

Los resortes simbólicos - Capítulo 52 - Max Aguirre



20 comentarios:

Luciano Brom dijo...

Todo bien Max, enjoy!. Ya que estamos:
Hace muchos meses se habló aquí del documental The Devil and Daniel Johnston en términos elogiosos. La busqué un tiempo pero no pude encontrarla. Ahora leo en P/12 que LK-TEL la editará este año en DVD junto con CRUMB. También saldrá A Scanner Darlky por AVH.
Nada, una noticia como regalo de reyes nomás.

Anónimo dijo...

Windows Me, Windows 98 o anteriores no reconocen los pen drives... hay que buscar los drivers en internet.. es un bajón cuando pasa eso.. digo.. porque quizá ese fue tu problema.. un abrazo y gracias siempre por los resortes..

Anónimo dijo...

Es realmente elogiable y valorable que estando de vacaciones se preocupen por postear su tira!

Lucianob, muy buena esa noticia porque los documentales sólo se ven en festivales ashá donde pasa todo y no conozco a nadie que pueda pasarme el de Johnston, mucha gente baja pelis de internet pero no he encontrado a nadie que lo tenga.

kili kili dijo...

Eso te pasa por modernito. Te hubieras llevado la página zipeada en 47 diskettes de 3 y 1/2 y no tendrías problemas.

El Rubio dijo...

Loco, me gustan mucho tus dibujos.
Te felicito.

Anónimo dijo...

pero no cualquier afichito eh! ;)
Me gusta mucho la segunda hoja, el cuerpo que se empequeñece, la ubicación subrayada de esa misma sensación y seguido por el degrade del color.

Acompañado todo por unas burbujas ou shea! Muy bueno, sencillo y bonito

Anónimo dijo...

Yo odio las vaciones. Me parecen al pedo.
brian.

sonia reincide dijo...

pero qué merecido que te lo tenés, todo eso digo :)
feliz mar

Anónimo dijo...

"pero qué merecido que te lo tenés, todo eso digo :)
feliz mar"
(sou-lo-que-sea, argentina contemporánea)
Es como una maldición que viene disfrazada de buena onda, ¿no, Max?. Y no importa que la niña adorable no se haya dado cuenta... ¡entre el "mar" y "merecido que te lo tenés" hay bastante comidita para un maniático como vos!

Rodrigo Terranova dijo...

Max, ¿estás en Aruba?

Lucianob, gran noticia la que tiró.

Hernán Cañellas dijo...

Max! mejor y mejor.

Kwaichang Kráneo dijo...

Que bueno todo. Sobre todo me alegra que por fin hayas dejado entrar a tu chica en las páginas de los resortes. Solamente la vi dos veces, pero me dí cuenta de que se lo merecía.

Brian: cuando labures, vas a AMAR las vacaciones.

sonia reincide dijo...

uy me perdiste. ahora me siento mal y no sé de dónde

Max Aguirre dijo...

Supongo que pasaba eso de windows que comenta con tanto conocimiento Sebas.

Luciano B da una gran noticia, suele hacerlo en su blog a diario.

Dagnasty, gracias por los elogios.

Reggiani, los diskettes que me qudaban los usé para tirarle a modo suriken a los vecinos molestos.

Eugenio, ¿Viste? tienen eso, a veces, solo a veces. Gracias.

Razzmatazz, pero que análisis la puta madre!

Brian, remitase al commet de Kráneo.

Sou, Gracias, pero fue río.

Nohayverguenza, no te sabría decir.

Terranova, no.

Kráneo, a veces no querer herir a otros te hiere y como para masoquista no soy el fisique du rol decidí vivir sin tanto camouflage.

Sou ¿Yo te perdí? ¿Qué te perdí? suelo tener los bolsillos llenos de agujeros.

Ya arrancó el 2007, este año tampoco vamos a usar poleras plateadas... noten la estafa que fue toda la ciencia ficción de los 50s y 60s.

Nos vemos.

Cañellus, sabía que te iba a gustar mi caída libre hacia la tinta china loca.

Anónimo dijo...

A mi me sigue impresionando el giro que pegaste hacia lo climático.

Lo registré fuerte recién en aquel de las gotas en los ojos, pero está cada vez más pulido, y se vé que todavía tiene evolución por delante.

El último cuadro, no sé... me hace acordar mucho a pratt, pero mucho más a otro que angora no me sale...

Creo que lo que más me gusta es que esto de que se vuelva climático no excluye que haya cierta acción con sentido y dirección, que al terminar casi cada entrega uno sienta que acaba de ver algo que pasó, que empezó y terminó, cosa que no me pasa con otros historietistas "climáticos" (ya abusé del término), y que lo que pasa, claro, está bueno, es interesante, uno se puede identificar desde más de un nivel con la acción o el protagonista...

...nada, siga, siga, nomás...

...yo me quedo acá, en un rinconcito, mirando, si no molesta...

Andy dijo...

Excelente. Cada vez me gustan más tus dibujos.

Anónimo dijo...

Uhh... me dejo "pensando" la "tira" (o como se diga)

felicitaciones

Santo

Liniers dijo...

queremos tanto a Aristimuño

Max Aguirre dijo...

Aristimuño es una caricia en el alma.

Es bueno dejar pensando a la gente.

Por lo demás, para ser Pratt me falta sopa y con respecto al giro hacia lo climático ¿No se bien a qué te referís con respecto a los dibujantes climáticos?

Gracias a todos

Anónimo dijo...

excelente historia!!!