lunes, enero 08, 2007

Yo conmigo - 49 ( Fabian Zalazar )

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena vida la suya che!

Anónimo dijo...

¿Sabés que a mí me pasa algo parecido? Ayer me tomé cuatro fernets bien cargados y como si nada. Llegué a mi casa como a las seis de la mañan y estuve media hora leyendo en la cama el diario que me habían dejado en la puerta.

A lo mejor es la calma que anuncia la tormenta.

PD: además entre el viernes y el sábado te cambiaste la remera, eso sí que es sano.

Anónimo dijo...

me sacaste perfecto!
y el pedacito de mi casa tambien!
fue un placer haber compartido ese asado con ud, el islámico cagueta de ernan y las chicas.

Ternera reina dijo...

Suerte que tienen algunos... en mi caso y al ritmo que vengo ya se que mi causa de muerte sera la resaca, cada vez son peores y cada vez me duran mas. Despues de pasar un viernes como el suyo lo unico que me queda en la cabeza es un apoyo incondicional a la eutanasia.

Me alegro que en su caso haya sido tan inspirador! Esperamos frutos.

Anónimo dijo...

Yo hice una reflexión parecida, durante el fin de semana no hubo carga de profundidad que me diera. Pero esta mañana (son las 7:55) la acidez hace garra en mis tripas... y me estoy yendo a laburar.

Anónimo dijo...

Che, está muy bueno, como siempre, pero... ¿esto significa que sí yo si tengo resaca, es porque soy tonto y mal amigo?
¿Es eso, la justicia?

Anónimo dijo...

uauauauauauauauauaua
Eso es muy fuerte paoly....
Tiene usted algún indicio?...
Fabián he decidido convocar a mis abogados, ese cacheton con cuello de rugbier (pero fofo), no soy yo, el estilo mio es mas bien onda que...es mas le aseguro que en el 2012 mi hotel catamarqueño no le abrirá las puertas ni a usted ni a toda su familia...chau
Ernan

Anónimo dijo...

Huy, como me gustaría saber algo de esas ideas geniales. Hubiera sido lindo estar en la mesa de al lado espiando.

Anónimo dijo...

Qué grande sos, Z.

Anónimo dijo...

que vida la suya , espero q esas maravillosas ideas salgan a la luz despues de esta tira .

Fabian Zalazar dijo...

Comencemos las respondiciones correspondantes:

ANONIMO: No se si es buena pero es mia.
MARIANO: Ojo con las tormentas que llegan sin avisar. Y si, si no me cambio la remera soy un sucio che, además no podía disimularla porque con Mosco y Ernan estuve ambos días.
MOSQUITO: Un placer y una relajante experiencia mi amigo, el domingo estaba hecho una seda.
TERNERA: Frutos seguro habrá, esta historieta es uno de ellos.
NOHAYVERGUENZA: Mmmmm, irse a laburar asi... feito che. Esperoq ue hayas terminado en pie la jornada.
ROGELIO: Vos no sos ni tonto ni mal amigo, a lo mejor un mal bebedor nomás... pero gran tipo.
PAOLY: Es cierto, algunas de ellas no las he usado, pero no por ello dejan de responder. Tengo los ejes bien engrasados, y funcionando siempre. Besos.
ERNAN: En la quinta viñeta me saliste igualito, asumilo gordito.
Dejame subir a tu hotel que en el 2012 nos tapa el aguaaaaa!!!
LORE: No puedo hacer declaraciones sobre el tema.
MALANOCHE: Si, soy grande... más de 30 tengo.
POLYUNG: Esas ideas saldrán, estamos trabajando para ustedes. No puedo decir nada más.

Despues vuelvo

Javier dijo...

Que buena apologia de la buena vida. Yo quiero unos días asi.