sábado, enero 27, 2007

Los resortes simbólicos - Capítulo 54 - Max Aguirre





18 comentarios:

El Rubio dijo...

(aplausos por los divujos)

-no funcion la v larga-

Anónimo dijo...

Como siempre, Max, poesía en viñetas. ¡Música en viñetas!
Gracias...

(Pregunta: ¿Cómo es que Max no es todavía un super-conocido-ultra-millonario historietista argentino? Eso le da a uno mucho en qué pensar... Es como si... como si el mundo fuera injusto... ¿Es posible eso?)

Anónimo dijo...

Leo todas las historietas. Muchas veces me gustan. Algunas pocas veces, me gustan demasiado. Y así y todo, nunca firmo. Sin embargo, esta vez... ¿cómo no firmar? Max, una joya esta historieta. Perfecta. Me hizo temblar y sacudir todo. Te felicito.

Anónimo dijo...

Que suerte que viniste Max, el sabado estaba quedando muy vacio, pero quedó repleto de calidad con tus 4 paginas.
Para el usuario anonimo: Si, este pais es injusto, acá es más reconocido un gil que se tira un pedo en el gran hermano que un artista de la enorme talla de Max.

Kwaichang Kráneo dijo...

¡Max! ¡Boludo! ¡Alquilè Blade Runner anoche! ¡Groso!

Anónimo dijo...

max, me encanto el guion, el dibujo y el color!!!

ke peligro ir tras el papel plegado!!!!

un abraxoooo

el bruno

Anónimo dijo...

muy buena max!, me hizo pensar de verdad.

al final nunca me dijiste que tal estaban mis tiras...

recien empiezo pero creo que estoy encontrando el camino...,...no?


...

Anónimo dijo...

Y no sólo es Max el grosso. Cuando empiezo a pensar cuál es mi historieta preferida de este blog, siempre empiezo a decir, por ejemplo: "Y bueno, debería ser Max, ¿no? Pero esperá... Zap también... y Fabián Zalazar... ¡Y Mr. Exes!... ¡¡¿Y cómo me olvido de El Asco?!!, ¡¡Y mosquito!! etc, etc..." Y así, yendo uno por uno, me doy cuenta de que son todos muy buenos, ¡excelentes!, pero no reconocidos.
En fin, tenía que decirlo... Pero mejor lo dejo acá porque ya está apestando demasiado a chupada de medias esto...
PD: ¿Cómo sería un Gran Hermano con los historietistas de HR? Eso sería un imposible, un oxímoron, supongo.

gervasio dijo...

buenisima

Anónimo dijo...

Max ¿tenés idea de por qué quitaron los links de la página? es una lástima, nosotros recibíamos muchas visitas a la web de Aquelarre desde el enlace de ustedes... en fin...
saludos!

Javier dijo...

Muy bueno Max! Creo que siempre hago el mismo comentario de tu historieta, pero la verdad que la calidad que mantenes es admirable.
Que buena elección de planos, sintesis, color....

Hay alguna posibilidad que en algún futuro cercano podamos conseguir los resortes en forma impresa?
Eso seria genial.

Saludos!

Anónimo dijo...

ups extrañaba sentirme asi...aunque mas que extrañar me siento una extraña...una intrusa... es raro cuando las realidades se cruzan...todo se puede volver un oraculo, una revelación...realmente hay tantas opciones?...mmmm...algunas preguntas traen consigo solo respuestas y verdades esteriles...ayy prefiero seguir intentando encontrar unicornios origasmicos...realmente una hermosura su historieta...Besos

Anónimo dijo...

Mi primer comentario en esta pagina:...es mi pelicula favorita y este capitulo tambien.
Bah, tanto espamento para decir solo eso..v

Anónimo dijo...

Eugenio:
C Agradec, no anda la ESE

El usuario anónimo:
Mamá basta de escribir cosas tan halagadoras, se nota que está todo arreglado.

Ahora en serio, muchas gracias por valorar tanto todo esto.

Josef Gaishun / Koldo:
Exactamente lo mismo que acabo de decir, es muy lindo lo que dicen, un mimo al alma.

Fabian Zalazar :
Zalaza, me hiciste acordar a un tema de Celeste Carballo… “que suerte que viniste…”

Kwaichang Kráneo:
Solemos andar en sincro, ya lo hemos charlado.

el_bruno:
Siempre es bueno recibir su comentario amigo Bruno.

juano:
Son muy ocurrentes tus tiras y eso de fotografiarlas es un hallazgo.

gervasio:
¿Y las que andás poniendo vos en NestorDigest.blogspot.com que son? Entren y vean lo que dibuja el pibe éste.

Aquelarre Producciones :
No fuimos nosotros fue Blogger cuando nos encarajino el blog entero, espero que pronto repongamos los links.
¿Cómo se te ocurre que fuimos nosotros? Pofavó!
Ah! Estuve con Glóbulo.

Javier:
Y…quien te dice pasa .

Esmeralda :
Yo a veces necesito no sentirme así.

vanix! :
Tu primera vez. Espero que haya sido con salud. Bienvenida y gracias.

Anónimo dijo...

Extraño a mi señora.

Cambiaste la tecnica dibujistica para mucho mejor, Max. Envidio a todos los hijos de puta que cambian su tecnica dibujistica para mejor.

¿Somos todos tan buenos?
¿deberíamos ser famosos?

A los famosos los hacen los éxitos de ventas...¿quien compraría una revista que hicieramos nosotros?, eh?
si hay que largar biyuya, largan??

Anónimo dijo...

como otras veces lograste emocionarme, a pesar de que el ambiente no ayuda (laburo, mucho, etc.), y de que es una de mis pelis preferidas y medio que me la sé de memoria. grande...

angel mosquito dixit:
> ¿Somos todos tan buenos?
creo que sí.

> ¿deberíamos ser famosos?
si no se ponen nabos en el proceso, por supuesto.

> ¿quien compraría una revista que hicieramos nosotros?, eh?
> si hay que largar biyuya, largan??
ya desempolvé un par de morlacos en su momento por el libro, y sería extremadamente feliz de poder hacer inversiones como esa muchas más veces. que tal algo mensual?

abrazo,

yaco\

Anónimo dijo...

Max, groso!!!!!!!!!!!!!

H.

EL MARCO TOXICO dijo...

Max, Sabina y el final de Blade Runner en una sola, oh por favor no me traten tan bien, me voy a acostumbrar.

Genial, don Max.