jueves, abril 20, 2006

Clarísimos días. Capítulo 9 (Clara Lagos)

23 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Brillante, Clarita. "El que graficó mi idea sobre la ciudad" es maravilloso.

Diego Agrimbau dijo...

"El Partido de la Costa" es la Gran Estafa Nacional. Es todo feo. Yo me morí de angustia 15 días en San Bernardo y juré nunca más pisar semejante paraje infernal. Es preferible ir a la Bahía se San Borombón y buscar cangrejos en el barro.

Anónimo dijo...

Tengo 5 de los de costa del este, no asi peluqueados ni asi de finos...si pueden me tiran de tanto en tanto el tachito de la basura para hacer el inventariado del contenido, en fin son la alegria del hogar, gracias por la historeta me saco una sonrisa...
sacnik

Anónimo dijo...

genial Clari, nunca nunca visitaré Mar del Zurú.

Anónimo dijo...

...me encantó! son buenisimos todos tus trabajos... No me cabe ni ahi el partido de la costa... Prefiero los azules helados del sur o los tonos soleados del norte donde siempre es la hora de la siesta.

Anónimo dijo...

en conclusion...mar del tuyu era una especie de Cachogos gigante?

por lo menos la inspiró a hacer esta entrega, sra clarita =)

Mr. Exes dijo...

E igualmente, el mas genial de toda la plancha es el gato, como debe ser... ¿cuanto gatos hay ya en HR?

Hermoso lo suyo

Saluets

Mr e

Kwaichang Kráneo dijo...

Los gatos son la ùnica aristocracia respetable. Cualquier cosa que ladre sin parar y no sobrepase los 30 cm del suelo no merece mi respeto.

ernan cirianni dijo...

Son como unos pins no? unos pins para una campera de cuero con tachas muy punk no?...en china tienen una impresión similar y están tan hasta las bolas de los ladridos de perros que han decidido por ley marcial, que es, si no cumples te dan un tiro en la cabeza, que quien tenga perros tiene que mandarlos al veterinario a que le corten las cuerdas bucales, el pretexto diplomático es que si hay 120000000 de chinos hay mínimo 600000000 de perros y si un día ladran todos al mismo tiempo se pudre todo... además, le apuesto 6 pesos a que en mar del tuyu no hay supermercado chinos, o no?...usted esta en sintonía con la amenaza oriental?
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

ay! un placer leerla Clarita, pero confirma mi teoria de que en H.R. son todos gatofilos, hay muchos ya, y el unico perro es Argos y el perro Madonna, uno esta demente y el otro es imaginario! que tristeza! yo soy enfermita de los perros, y me enferman los gatos que va' ser
Hernan: los chinos no operan a sus perros se los comen. y Perdone yo tengo muchas faltas pero no sera: "vocales"
Ah un filipino me conto como es la preparacion para faenar un can, y un coreano me dijo que como banquete de bodas o para un huesped de honor hacen Perro!! La Kiki y yo temblamos Brrrrr....

Angel Mosquito dijo...

A mi toda esa zona me encanta, loco. La costa bonaerense es bien retro: los fichines, los wafles, las ojotas, el frio...es toda una cultura, viejo.
Y en otoño...ES LO MAS!

Es verdad, todos ponen gatos y perritos...yo tengo 3 perros y dos gatos y nunca los puse...ya es hora...

Clarita, me encanta todo lo que haces!!!

ernan cirianni dijo...

http://www.tuotromedico.com/tema/cancer_laringe.php
esto por lo de las vocales o lo bucal, y si soy una bestia peluda, pero creo que esta vez tengo razón...
Saludos erica, y disculpa que la pagina trate ese tema, no es que le desee la muerte de cáncer, eso solo lo desean los curas y para cura hay que estudiar, pero fue la unica que tenia dibujitos..
Ernan

Clarita dijo...

Bueno, a mí no me gustó ni un poco. Es muy deprimente, la cochambre ni siquiera llega a ser pintoresca! Pero me divertí mucho, eso sí!
Y si quieren ver cuánto quiero a mi gato vean aquí: http://www.valerianaweb.com.ar/portada13.html

saludos a todos

EW. Roommate de Bolivia dijo...

Tengo una amiga que define muy bien el tema gatos: "ellos son todo lo que querríamos ser, independientes, inteligentes y hermosos". En cambio los perros... son tontos, brutos y ruidosos. quién querría ser perro?
Y aquí podemos aportar a la polémica del otro día: el mundo se divide... bah.
Clarita, tus publicaciones son preciosas!

Anónimo dijo...

Como siempre buenísimo lo suyo Clarita. Tiene ojo clínico para analizar la realidad e interpretarla.
¡¡Mató la remera "Ñoña" que respondiendo a la polémica de la semana pasada!!

Anónimo dijo...

me sobro un "que"...

Anónimo dijo...

Ñoña??? NO Clarita!! usted es un soplo de airecito fresco..usted es como mirar un bicho bolita y darse cuenta que todavia las cosas simples nos sacan una sonrisa! Ademas..esos colores me encantan!

Gatos vs perros?? NO! me gustan los dos!

Anónimo dijo...

Perdon Ernan por mi pedanteria de corregir, era una duda que tenia mas que nada, en todo caso le creo, no me haga visitar esa pagina que yo soy medio hipocondriaca y me asusto. entonces sera como ud. dice: "cuerdas Bucales"

Anónimo dijo...

Lo de Clarita para mi es una publicidad encubierta de sus deliciosas "tarjeñoñas" en valerianaweb

Anónimo dijo...

la verdad que a mi me encanta toda la costa argentina, en todas las epocas del año menos en la de temporada hiperalta y/o feriados largos, cuando se llena de gente apurada, pero eso si, compartir con ochocientos perros desconocidos que no sabes en que momento uno te da un tarazcon, ay! eso si que no me gusta, y menos si hacen caca por todos lados.
los circulos estan dispuestos en huellita de can, muy tierna la entrega, dandole explicaciones a tu gato de porque no le convenia ir con vos, mientras se toman unos verdes, linda charla!

Anónimo dijo...

Sigo pensando que las remeras son muy buena idea. Ya me pongo en contacto con un amigo que hace serigrafía. besos valeriana

Anónimo dijo...

Mi perro sabe decir mi nombre y es del partido Socialista. Patriotas como él ya no quedan.

Mar del Tuyu.. eeerrp, en un lugar?
seguro que aca no se aplica la frase ceratiana: recordarte es un buen lugar.
Pero que fue clara?, El olor de las calles, la gente, no ya sé todo junto... a mi me pasa lo mismo con casi todos los lugares a los que voy... alguien me dijo antisocial, a lo que le siguió una serie de actos violentos que no pienso describir... ja, yo antisocial...bff!

Hermoso por Dentro dijo...

¡Qué cosa! Clarita hizo un comic divertido de lo que le paso y la gente se puso a debatir como panelistas de canal 9, si es mejor el perro o el gato. El fachismo mascotero es terrible, ahora pueden decir si es mejor tener gato o perro, incluso valorizarlos por su inteligencia. No, el perro tiene más coeficiente mental o el gato es más independiente y eso los hace subir en las acciones del facho mascoteril. Bueh, Clarita tu metafora dibujada fué muy divertida, me gustó mucho, pero el discurso de algunos lectores me pareció medio retrogrado. Igual no los juzgo, porque esten un poco menos informados o no tengan la suficiente capacidad no dejan de ser seres que tienen su valor.
¡Aguanten todos los seres vivientes, sean feos o lindos, ladren, maullen o chupen!

PD: Perdonen mi impronta, pero cuando escucho o leo gente que se refiere así a los bichos o cualquier cosa viviente, me exáspera. No los acuso de fachos, porque se quienes son la mayoría de ustedes, pero se los quería graficar. Aunque el "fachismo mascotero" existe y es lo más parecido al pensamiento lineal de los Lajes, Feimann o Gonzalez Oro.