viernes, abril 14, 2006

Indecentemente Cursi . Capitulo 8. Carochinaski

27 comentarios:

chimiboga dijo...

PRIMERAAAAAAAAAAA
AAY NO lo puedo creer, no se como llegue aca, pero tus dibujitos estan re chidos, meencantan, a mis f/f!!! :D
BRACITOOOS!!!

Fran Lopez dijo...

Brazotes, Señorita Carolina, Brazotes.

(yo, de descanso, nada, por supuesto.)

Anónimo dijo...

mi análisis (?):

me encantó tu representación de la semana, escamada y con sus siete extremidades descontroladas.

hablando de extremidades, me atrae de un modo extraño y cómico cómo tu pie izquierdo se las ingenia para peinar al felino. pero el tema de tu flexibilidad sobrehumana no es novedad alguna. me imagino las cosas que...

lo de las reaching out hands me da como celitos.

la escena del bote.. impoluta, poética. me gusta cuando te ponés metafórica.

y el último cuadro sería perfecto si no lucieras tan exhausta: porque vos, caro, sos una santa.


mis más sinceros cariños.

Anónimo dijo...

+ .la semana no es muy distinta en neuquén

caro! bueno, hola! q tal? (la educación ante todo.) me llamo analaura, muchacha aspirante a dibujante d la patagonia (neuquén para ser más precisa). la vdd la vdd, debo decir q lo q hacés me gusta mucho demasiado en cantidades industriales q yo personalmente mido en años luz. como ya mencioné, yo tmb dibujo; pero convengamos q apenas tengo 15 años y a pesar d ser bastante well-read y culta, siento muchísima necesidad d seguir conociendo muchas cosas para q mi arte evolucione. todos los días trato d sacarle jugo a la vida y a las naranjas. con las naranjas siempre tengo suerte. la vida se me complica más, pero el sólo hecho d q sea complejo hace q sea mi favorita. no sé, vos q decís? traté muchas veces d pensar en ideas para llegar a una historieta, pero aún no hay nada q me convenza. mi personaje es algo freak y ando en busca d algo q se ajuste a ella. ya leí los 5 pasos para convertirse en caricaturista, d la mano d liniers (macanudo liniers, muy macanudo, sí), pero uno d los 3 primeros pasos es esencial para conseguir lo q quiero, y .. adiviná q .. no lo tengo. no x eso voy a bajar los brazos. pero si consigo q alguien me susurre una guía práctica del camino hacia el mundo d la caricatura historietista, sería un sueño materializado. no t parece?

hace mucho q tenía ganas d contarte todo esto, pero nunca encuentro espacio para postear en el flog, y no sé pero tengo mis dudas sobre el contestador.

t deseo muchos éxitos, y no dejes d dibujar mientras tengas ganas d dibujar xq t sale no sólo bn, sino excelente, y además alegras mis paseos flogueros.

besO*

O.o. analaura

ó O.o. bloodyfranzes

Angel Mosquito dijo...

Estamos cagados...los adolescentes tambien adolecen de las letras...

Bn, ch, pnt ls pils, viej!

Tr el cel a la mrd y mrte una prn.

Carochinasky: si no te conociera, te diría que sos angelical y genial, pero como sé que sos una guacha arpía solterona que toma Cynar en la terraza mientras se hace la permanente, no te digo nada. Arriba!

Anónimo dijo...

CHE QUÉ LINDO EL VITREAUX DEL ÚLTIMO CUADRO...(genial como planteaste la historia, ella despide caos y la velocidad por todos lados, el mensaje fue dado, entendimos.)

Anónimo dijo...

ay Dios, Chimiboga habla como la
traducción pacata que MTV hace
de South Park!!
Que es eso de ¨Chido¨?
Chatumadre, man!
mamones son todos los que hablan así!
-A.-

Anónimo dijo...

mas te leo y mas bronca me da el plagio de roxana_conequis y lola_lisa suerte con los tuyos
linda la imagen en el bote!

Anónimo dijo...

hola carooo! muy bueno! si el caos esta siempre! a mi me pasa que ultimamnete mi vida se pone interesante de viernes a domingo y ahi tnego que repartirme entre amigos/flia/estudio/chico jaja y siento que esat el caos diciendome DAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEE jaja
besos y suerte

Anónimo dijo...

no te enojes pero mira esta pagina

http://www.fotolog.com/roxana_conequis/?pid=12007671

despues decis que ella te plagia...mmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

jajaja!!
el ultimo link que postearon es deprimente. se supone que piense que Carochinaski se copio de eso? jooo. lo dudo, señora duda.

oh, gracias dios por esta AUTENTICA y UNICA bendicion ;) yo la extrañe señora! no veia la hora de que aparezca la entrega de la semana.
pero no me pongo en exigente, porque se ve que estuvo ocupada...


ah, MSQT: "mirate una porno", no?
me costo entender el mensaje codificado, y eso que estoy en mis jovenes 17. no creo que sea culpa de "los adolecentes" escribir como retardados. es culpa de "los boludos". es mi opinion, igualmente...

Angel Mosquito dijo...

tenes razon, sol

Carochinaski dijo...

duda: tendria que no contestarte pero como soy leche hervida, te contestare de todas maneras... solo hace falta ver desde cuando hago mi laburo (historietas primera publicacion 1995) e internet (mayo de 2004) para darnos cuenta de quien es quien. Y la verdad es que dificilmente pasaria por la pagina que me dejaste si no la hubieras linkeado, cosa que al menos te da un poco de merito: haber malgastado dos segundos de mi adorado tiempo.

Anónimo dijo...

you go girl!

Anónimo dijo...

uh
se cabreo chinaski
al final mosquito tenia razon, se le habra volvado el cynar en medio del enojo?
igual, razon no le falta... me gusta lo que dice sol: you go girl!
y que ese enojo aparezca en las tiras!!!
como decia el gran inodoro pereyra: ladran sancho... señal que son perros...

ernan cirianni dijo...

no manches esta bien paique tus monitos, me cai de ganzo que estan bien chiroliros, orales wey eso si que esta poca madre, de pelos de pelicula,de pelicanos, pa su madre...yo me comunico con chimboga asi me recuerda cuando vivia en mexico...es muy buena la historieta, ahora en semana religiosa se imagina la ultima semana de jesu...palazos espinas, clavos, piedras escupitajos...eso si lo recordamos con cariño cuando nos vamos unos dias a nuestra casa en punta del este...como? usted no se va a punta
exelente
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

de todas formas tengo entendido que ha pasado mas de una vez por esa pagina y no solo ud. sino que mando a un monton de gente diciendo que el trabajo de las dos personas se parecian.
a mi entender no se parecen uno con el otro, pero ud. esta empecinada en decirle a todo el mundo que roxana_conequis la plagio, creo que ud. al compararse esta desmereciendose sola

Anónimo dijo...

a mi me gusta mas la de esta pagina, los dibujos estan mam bonitos

Anónimo dijo...

aunque los de la otra pagina tienenn su gracia

Anónimo dijo...

che, los adolescentes tenemos derecho a expresarnos como se nos cante MSQT o no?

Pr spsto q si x q nadsfkhsdf

Anónimo dijo...

entrega de viernes, (terranova y chinaski) predominan imagenes acuosas, charlas con terceros inexistentes y/o animados, chicos que estan fumando...
muy bueno!

Clarita dijo...

Caro decile a ese mounstrito caótico que te deje tranquila un rato que te quiero ver!!!!!

Y en cuanto al mensajito de "duda": ni entré a mirarlo porque es decadente lo que intentan hacer... de verdad!

Diego Agrimbau dijo...

Che, ¿yo solo noté que la Chinasky se consiguió un pretendiente, a juzgar por los carazones del 3er cuadro? O tal vez se trate de una mano viviente que está enamorada de ella, porque no.

Anónimo dijo...

¡¡Que bueno tomar Cynar en la terraza y hacerse la permanente!! Ahora más que nunca quiero casarme con Chinasky..

Anónimo dijo...

zabalita,me parece que antes de proponerle matrimonio a caro vas a tener que hablar con la manito enamorada del tercer cuadro, primero, segundo vas a tener que aprender a remar, remar, remar, tercero acogotar algunas semanas que se presenten escamosas, y por último, zabalita vos tambien te haces la permanente?

Anónimo dijo...

Minita:
No! No me hago la permanente, todavía...pero parece buen plan: terraza + permanente + Cynar.
Lo de los corazoncitos es un trago duro de pasar, voy a ver si lo apuro con Cynar...

Anónimo dijo...

BArrilete cósmico, de que planeta viniste???