sábado, abril 01, 2006

Los resortes simbólicos - Capítulo 14 - Max Aguirre


28 comentarios:

Angel Mosquito dijo...

Ud es sabio, Max, nada más.

Fran Lopez dijo...

No se corte nada, Max, que no se termina, tampoco...

(Me gusta el pelo de la última viñeta de la primera página.)

-Fran, en contra de todo tipo de corte

Anónimo dijo...

Maldito verano porteño!. Hay días en que estoy así. Pero tengo un amigo de 30 que está así desde hace 2 años. Dice que es la edad, que no puede salir a la calle y bla bla bla, pero para mi que no coje demasiado con su novia...
Muy buena la tira!

Anónimo dijo...

... Y olvide aquello, que una vez pensaba
que nunca acabaría, nunca acabaría,
pero sin embargo terminó...

Anónimo dijo...

pero como...usted no era puto??

Fabian Zalazar dijo...

Max, esta obra del día de hoy es una buena ocación para decir... chau verano. LA cantidad de bombachitas, rayitas del orto y escote, transparencias imposibles, y mil etc. van en notable aumento desde que tengo memoria, mi cabeza ya no da más (ninguna de las dos).
Max, no te cortes nada que es al pedo. Mejor es morir.

Max Aguirre dijo...

A ver a ver:
No soy sabio, a veces digo pelotudeces con mucho marco teoórico, las cosas nunca terminan, si fuera así..., no soy puto, o al menos no me he dado por enterado y bajo ningún punto de vista pienso cortarme nada, es más una sensación anímico psicológica.

Vaya esta entrega dedicada a ellas, porque como dice Sabina en su soneto "Alrededor no hay nada"

El moño, las pestañas, las pupilas,
el peroné, la tibia, las narices,
la frente, los tobillos, las axilas,
el menisco, la aorta, las varices.

La garganta, los párpados, las cejas,
las plantas de los pies, la comisura,
los cabellos, el coxis, las orejas,
los nervios, la matriz, la dentadura.

Las encías, las nalgas, los tendones,
la rabadilla, el vientre, las costillas,
los húmeros, el pubis, los talones.

La clavícula, el cráneo, la papada,
el clítoris, el alma, las cosquillas,
esa es mi patria, alrededor no hay nada

Anónimo dijo...

No se haga el desentendido. Usted es bien puto y eso lo sabemos todos.

Negrus dijo...

Esta historieta ya la viví...

Estoy idem Max, esperemos que se termine.

No he pensado en cortar, pero si en hacerme puto.

Diego Agrimbau dijo...

Estuviste realmente en el Puente de la Mujer o es una alegoría sintagmática? Eh?
Sentido homenaje, amigo.

A★ dijo...

Tomo la dedicatoria entonces!

Y no se corte nada sr. Max!!!



abrazos de luz



[nací un 3 de abril y tampoco en democracia]

Anónimo dijo...

yo tomo esta tira como un lindo piropo de don maxaguirre, reconocer a la mujer como centro de su atencion habla muy bien de el, ya que a todos los hombres les pasa y se hacen los ddistraidos, hay señores si tan solo lo dijeran que facil seria todo!

una acotacion: habla del genero o solo de las chicas jovencitas?

lindo tema el de sabina que para el la mujer es comestible en todos sus estadios, que hombre!!

Anónimo dijo...

Quisiera hacer una pregunta un tanto descolgada, pero bueno, ya hace mucho que tengo esta intriga. Max: es usted soltero o al menos sin compromisos?

Perdon por mi curiosidad, es que a través de sus historias empecé a adorarlo.

Max Aguirre dijo...

Alegoría sintagmática Agrimbo, usted siempre me caza al vuelo.

Anónimo dijo...

Vamos Max ya tenés dos candidatas sólo de los comments. Hay que animarse, trate
con las menores que usted, nunca con mayores. Y muy lindas las minitas, se vive la carnalidad, la carne, las carnes...
Rodrigo

Anónimo dijo...

lástima no saber dibujar para expresar lo que se siente de este lado.

Max Aguirre dijo...

Rodrigo:
Desconozco el por qué de dos de sus decires y cito

"trate con las menores que usted" da por sentado que las chicas en cuestión son más jóvenes que yo y que siempre he tratado con mayores.
¿En que se basa?

"Hay que animarse"
Es decir que da por sentado que no me animo... a veces la sensatez se confunde con el temor y la temeridad con la valentía.

Permitame mantener a salvo de mi insolvencia, la magia de ser un personaje al menos una vez a la semana.

Kwaichang Kráneo dijo...

El recurso de la castraciòn es demasiado drástico Max. Alcanzarìa apenas con un par de años de convivencia para reducir los niveles de testosterona a un casi tranquilizador y amable cero.
K. (bulletproof monk)

Max Aguirre dijo...

Amigo Kraneo
¿Quién le ha dicho que no se de convivencia?

Al fin y al cabo la premisa de esta patriada historietística, es que sea real, no necesariamente verdadero, nuestro mesías y creador el Maese Lumínico Reggio Reggiani, así lo dijo en las tablas del Novus Concilium Económicum, mientras meditaba sobre el Santísimo Scanner Milagroso de la Santa Luz que Pasa.

No me confundan con ese de rulos que anda por mis viñetas, yo apenas soy su caricatura.

Kwaichang Kráneo dijo...

Amigo Max,
Lo que le digo se lo digo de personaje a personaje.
Estoy convencido de que estos que comentamos acá (al menos en mi caso) no somos màs reales que los dibujados en las tiras...
K.

Anónimo dijo...

bueno, en realidad no me contestaron, pero sigo con la inquietud.

Saludos, una admiradora

PD: Por si acaso, va mi mail
andreakiu_0202@yahoo.com.ar

Igualmente, Max, aquí quedo siguiendoló.

Anónimo dijo...

Tanto esfuerzo para disimular su putez ¿Vale la pena?

Salga del placard. Desengañe a esas pobres chichis, hágase dar de una buena vez y sea feliz.

Trolo.

PS: la cuarta viñeta de la segunda página me hace acordar a una mina que vi en el recital de MM&W...
PS2: Trolo.

Anónimo dijo...

a ver si aclaramos un poco para oscurecer de paso...
yo seguramente soy mayor que maxaguirre...
me encanta su trabajo...
y cuando digo ay!! que para el la mujer es comestible en todos sus estadios, que hombre!! que hombre !!
me disculp maxaguirre que ud. estara muy bueno no lo conozco pero me referia a joaquinito!!
un snif!
y un besito amigable!

Anónimo dijo...

qué BUENA historieta! se pueden tener dos, y tres, mujeres a la vez y amarlas a todas, y aún así sentir lo que siente el flaco de rulos al salir a la calle... es parte del estúpido destino de ser hombre...

Anónimo dijo...

Rodrigo contesta: Max lo que quería decir, no me tomes a solfa, es que las carnes de las minitas más jóvenes, y usted ya salió de la adolescencia y debe andar pasando tranquilo la treintes, es que tienen mejores carnes. La feminista Simone de Beauvair (está mal escrito) le conseguía mínitas jóvenes a Sartre para que cogiera y se refería a ellas como "carne fresca". La segunda parte es una interpretación que corre por tu cuenta, si te querías cortar las bolas... que se yo. Hacete una tira donde te cogas un levante así lo superas al rengo de El Asco. Rodrigo. Ah y siguen apareciendo candidatas en los comments, me parece que estamos cerca del sexo virtual, luego vendrá el otro?

Max Aguirre dijo...

Amigo Rodrigo, ni las mujeres son carne en la ganchera, ni yo cuento de más, más bien de menos.
Si me faltan emociones me las invento, total de eso vivo.

Anónimo dijo...

Efe garlocha: Usted me cae simpático.

Anónimo dijo...

Viste Max te di píe para una frase brillante (ni las mujeres son carne en la ganchera...) y ya te levantaste a la minita de la cuarta viñeta de la segunda página y está bien, claro, no lo cuentes. Rodrigo