viernes, abril 28, 2006

La Divina Oquedad 17: "Los Tesoros" - Rodrigo Terranova

42 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno como siempre

kili kili dijo...

¡Tenés Oski en su tinta!

Catalina disfrutaba nadando en pilas de libros enormes de libros, era algo muy curioso.
¡Qué linda Luisina! Que los niños sean tan hermosos es un truco darwiniano para que uno no los mate, extinguiendo así la especie en una generación. (La idea es tuya, Peter)

Anónimo dijo...

Cuanto más leo Historias Reales, más quiero a mi caja de Prime blancos.

Diego Agrimbau dijo...

Che, que buenas cosas que tenés, Rodrigo. En realidad, debo confesar, Luisina obra bajo mis directivas, de puro envidioso que soy.
Gran laburo tipográfico, te debe haber llevado un tiempito. Salute.

Max Aguirre dijo...

y sin el más mínimo pudor, agarraste y dibujaste uno de mis miedos, una de las razones por las que no tengo prole aún.

Unknown dijo...

Muy cierto, rodrigo. De niño le raye muchos vinilos a mi viejo (y a otros los escribia con crayon).
El cd del piso era el de velvet underground?

Angel Mosquito dijo...

Son todos unos cagones.

A los niños se los educa y punto.
Y si son pequeñitos, como la pobre Luisina que quedara traumada cuando vea esto a los 15 años, se sube todo tres estantes.
Azul tiene todos mi cds, se los presto, listo, si los pierde, sabe que la mato.

Como siempre, en mi top 3, terranova.

Rodrigo Terranova dijo...

Sí, Andisonico, lo puse porque la tapa de la banana debe ser la más reconocible de la historia. Hasta en eso descolló Velvet.

Agrimbau, mis tesoros historietísticos son pocos y antiguos, acá no hay comiquerías así que La Balada del Mar Salado me parece una novedad. Quiero tomar por asalto la biblioteca de La Productora y llevarmelo TODO.

Fran Lopez dijo...

Ay, justo lo que me pasó hoy a la mañana, con un niño vecino y los libros de Deitch que me prestó Reggiani.

Un abrazo,
-Fran, petardista

Angel Mosquito dijo...

JA JA JA!!!
¿vos queres que Federico te estrangule y mueras a las 20?¡¡Quiere mas a esos libritos de Kim Deitch que a sus hijos!!
Quemaselos, hace asado, si ese deitch es un pelotudo!
Aguante Nippur Magnum!!

Anónimo dijo...

No me digas que eso te ocurrió de verdad. Creo que lo único que hemos logrado que nuestros críos respeten son los libros y los discos porque si algo cae en sus manos lo destrozan.
Al amigo yorugua Lagartija se le caería la baba al ver la colección de Gun Club.
Contundente y clarísimo -con permiso de Clarita- como siempre. Un abrazo, Rodrigo.


PD: La hija de Kirchner tiene linkeado el flog de Caro Chinaski en su fotolog. ¿qué hacía yo mirando el fotolog de la hija de Kirchner? eh.... no se, esteeeeem, fue culpa de S. Llach, yo seguí un link de su blog y me sorprendió ver que Oh No estaba entre los favoritos de la hija del presi, al menos tiene mejor gusto que Antonito y Aíto!

kili kili dijo...

Tengan niños, cagones. Hay que hacer como dicen que hacía un tipo, que sólo tenía 100 libros: cuando se compraba uno, tenía que regalar uno.
Claro que una cosa es un niño y otra un comic de Kim Deitch, loco...

Dagnasty: La pregunta es qué hacías leyendo a S. Lach..., je.

Rodrigo Terranova dijo...

Puede que haya exagerado un poco los hechos en busca del efecto dramático, Dag. Pero la pequeña Luisina se manifiesta sumamente curiosa e inquieta, y las Kapop las encontré abajo de la cama. Eso sí que pasó.

Angel Mosquito dijo...

Las Kapop yo las tengo en la alacena, por si se acaba el papel higienico. Junto a la obra de Deitch.

Che, yo quiero ver el blog de la hija de Kirchner...como es la direcc?

Rodrigo Terranova dijo...

Eh... el insidioso comentario sobre Kapop será una broma, espero. Yo tengo un par y me parecen buenísimas.

Anónimo dijo...

rodrigo
tu historieta me hizo correr un sudor frio, realmente
no tengo niños, solo un gato, y con el he hecho un arreglo que nos satisface a los dos: el puede romper todo lo que quiere de los muebles, pero no puede tocar el papel... y asi mi coleccion se ha salvado
cuando se enoja conmigo, tal vez me mea los diarios nomas... pero no pasa de eso...
te envidio el libro de neil young, del que ando a la caza aun...
hey, tenes el homenaje de rotman y amigos a jeffrey lee pierce, el fuego del amor? vale la pena, te lo aseguro...
MP

Anónimo dijo...

La juventud tiene que romper con lo establecido para crear su propia identidad.. (?)

Anónimo dijo...

Federico :), jeeee! buena pregunta. Lo leo por las mismas razones que suelo leer el blog de Piro y tantos otros, porque la mayoría de las veces no concuerdo con lo que dicen. Pa' despotricar nomás.

Mosquito, el fotolog de la hija presidencial es un embole teenager, y me puse a mirar a quién tiene en favoritos y oia! ahí estaba Caro.
Hagamos un debate pelotudo: "La historieta llega a las familias del poder ¿esto es bueno o malo?", o alguna otra gansada al estilo Majul.
http://www.fotolog.com/suenatremendoo_

Diego Agrimbau dijo...

¡Invitemos a la hija de Kirchner a participar de Historietas Reales! Así la vemos tomar sol en la quinta de olivos y yendo al baño de la casa Rosada. ¡Intimidades del ejecutivo ya!

Kwaichang Kráneo dijo...

Rodrigo, ¡hermosa la carita de tu hija destrozando tus tesoros!. Los niños deben ser enviados del destino, un aviso acerca de lo que significan las posesiones materiales y el apego a nuestros tesoros, por más queridos o valiosos que sean. Sino, ¿para qué tanta gracia y belleza en la destrucción, tanta falta de maldad y saña?

Rodrigo Terranova dijo...

Martín, tengo el tributo a JLP, es excelente. Rotman tiene banda nueva, Los Sedantes, si mal no recuerdo. Cienfuegos era buenísimo.

Je, con las perlas que debés tener atesoradas, entiendo el escalofrío...

El libro de Young lo pesqué en un Tower al lado del Teatro Chino, sobre Hollywood Blvd. Me salió $4, o 4 dólares, en aquella época era lo mismo... ¡Menem, volvé!

Rodrigo Terranova dijo...

Aclaro que no soy particularmente fetichista, anyway. Si quieren ver a alguien realmente enfermo que dilapidó su juventud y la fortuna familiar en la búsqueda de incunables, vayan a

www.fotolog.com/dagnasty

Mr. Exes dijo...

Si a algún coleccionista le tenemos mucho odio, les metemos a tu hija y a mi gato por la ventana, y le masacramos las estanterías, jaja.
Che, posta, la hija del presidente sigue lo que hace uno de nuestros correligionarios. Es para tenerlo en cuenta... Jojo!

Mr E

Anónimo dijo...

Aaaaahhh!!! ¡Esta entrega me dio escalofríos! (por la situación presentada, se entiende...)

El rostro atormentado de la anteúltima viñeta es exactamente el que yo mismo he puesto ante situaciones similares...

Como siempre Terranova: De Lucse!
Javi H

Angel Mosquito dijo...

no, no fue en broma, por?

Angel Mosquito dijo...

Epa...te la creiste, Eh, Terranova!!!

Igual, de esa epoca, Falsa Modestia y Oceano y Charquito siguen siendo lo mejor que se ha hecho.

Anónimo dijo...

me dio mucho mucho miedo...

de chica intentaba meter los dedos en el enchufe, jamas me metia con cosas ajenas XD

Anónimo dijo...

hey terranova
cienfuegos no eran... son!
MP

Fabian Zalazar dijo...

Gracias Rodrigo por terminar de convencerme de que debo practicarme la vasectomía.

Anónimo dijo...

Sep, pero dan un solo show por año.

Anónimo dijo...

Yo ya aprendí,cuando mi hermana primero y mi hermano después,eran bebés exploradores, me rompieron Tarzanes de Novaro,Dr Tetrik y Vampirellas nacionales, Skorpios y Fantasía (lo mejor de Columba)y yo quería hacer lo mismo con ellos. Ahora tengo a Martín de un año y le doy para que rompa las páginas doradas y CDR malogrados y fallados, para que se harte y no le de mas bola a lo que guardo bien y con celo.
El Breccia Negro lo compre ni bien salió y me lo firmo el mismo Breccia, años después se lo regalé a una novia brasilera que le encantaba Breccia,y me lo volví a comprar, esta vez sin firma , y de Hugo Pratt tengo un original del Corto Maltés,que me lo hizo en el 78 , cuando lo ví en la galería Jardín...

Anónimo dijo...

me deslumbro la enumeracion de willy! pero d'artagnan era lo mejor de columba (y luego la nippur) no fantasia... bah, todas tenian algo bueno (y mucho malo)... hasta intervalo tenia mi novia y yo!

el breccia negro no lo tengo con la tapa original, sino con el reentapado que salio despues y a Pratt no lo vi en la galeria Jardin sino en la muerta que se hizo en el recoleta... pero lo vi!

y los cienfuegos tocan cada muerte de obispo, si, pero les adelanto que habra novedades: un disco nuevo tal vez?

la ultima vez que los fui a ver en vivo, me sorprendio que hubiese tantos pendejos cantando las canciones que antes parecia que estuviesemos cantando solos...

"carne de tiburon, ella es blanca y es salada/ como el mar en que vivio/ una vida destacada..."

Anónimo dijo...

Yo no tengo ninios, pero mi sobrinito
alegremente me destrozó un CD mp3
de Queen. No es grave, eso me alentó a
conseguir los discos cada vez que el bolsillo lo permita.
Solución: estantes bien altos e inaccesibles.
¡Enanos, no pasarán!!
Vlad

Anónimo dijo...

Luisina me da miedo

Grupo Belerofonte dijo...

Sólo por esto, ya no tendré hijos.

Anónimo dijo...

Wow! Finally I got a web site from where I know how to genuinely obtain helpful data regarding my study
and knowledge.

my web-site: http://chestfatburner.com/the-after-effects-of-gynecomastia/

Anónimo dijo...

Very nice write-up. I absolutely appreciate this site.
Thanks!

Here is my website ... Http://chestfatburner.com/what-is-gynecomastia-liposuction/

Anónimo dijo...

Hi! Do you know if they make any plugins to help with
Search Engine Optimization? I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very good gains.
If you know of any please share. Thanks!

my webpage; Pertaining abusive drinking along together using gynecomastia

Anónimo dijo...

Howdy just wanted to give you a quick heads up.
The text in your content seem to be running off the screen in Opera.

I'm not sure if this is a formatting issue or something to do with web browser compatibility but I figured I'd
post to let you know. The design look great though! Hope you get the issue fixed soon.
Thanks

My site ... The particular drawbacks associated with Growth hormone treatment - Moobs

Anónimo dijo...

A motivating discussion is definitely worth comment.
There's no doubt that that you should write more about this issue, it may not be a taboo matter but usually people do not speak about these issues. To the next! Kind regards!!

Review my web blog: Categories of Abnormality

Anónimo dijo...

I've read a few just right stuff here. Certainly value bookmarking for revisiting. I surprise how so much attempt you set to make this type of great informative site.

Here is my website: Can easily lower Fsh end up being held accountable with regard to moobs growth?

Anónimo dijo...

Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically
tweet my newest twitter updates. I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

Review my weblog sildenafil citrate