sábado, abril 22, 2006

Los resortes simbólicos - Capítulo 17 - Max Aguirre


28 comentarios:

Angel Mosquito dijo...

y yo?? no soy importante yo?? me viste en la semana y no estoy en tu comic!!

andaa...

che, muy lindo, yo quiero ser aventurero, tu psicologo me lo arreglaria ese temita?

Kwaichang Kráneo dijo...

¡Max, no sabés cómo te entiendo!
¿Me dejás ser Mr. Cairo?

Anónimo dijo...

Cada vez hay mas calidad, 10 en dibujo, guion y fantasia.
Es cierto que hay mucha alabanza y parece un blog de amigos, como dijo alguno por ahi pero no lo puedo evitar!
Max que buen trabajo que hace

Una simple lectora.

Anónimo dijo...

por qué hay que elegir una cosa?


(me encanta el psico napoleónico)

Anónimo dijo...

Señor Mosquito: somo varios los que lo vimos en semana y no salimos. ¿No nos querrá?

A★ dijo...

Cuanta verdad,
es como cuando uno por querer hacer todo termina no haciendo nada!


Max Ud. es un grande!

Fabian Zalazar dijo...

Si, si, los resortes simbólicos evolucionaron a través de las entregas en poesía onírica de buen gusto. Otra de las técnicas de Max para levantarse minas.

Anónimo dijo...

Che, Max: cómo tengo que hacer para levantarme una mina: Yo dibujo como el orto y no soy muy romántico para escribir; Vos me harías un favor?

Yo te doy el argumento y vos me dibujás algo, eso sí lo firmo yo eh!
A ver si todavía me robás la mina a mí.JAJAJAJAJAJAJA

Grande campeón!!!!

Juan C

Fabian Zalazar dijo...

Pero carajo ¿donde se va la gente los fines de semana que casi no hay posts?... a la mierda me supongo. Bueno, me alegro por ellos, salir al sol siempre es mejor.

Anónimo dijo...

che, yo estaba levantando mi ánimo después de esta deprimente llegada del otogno, y me encuentro con que me recordás todo las muertes que tengo, que te parió.
y vos fabián posteás a las 8.20 am?

Anónimo dijo...

¿Qué queda para los que sufrimos todas las muertes, sin haber vivido todas las vidas?

Además... No dijiste que eras agnóstico?
¡Dios! - ???

Usuaria anónima: Algunos terminamos cuando la mayoría está empezando...

Anónimo dijo...

max, si fueras músico serías el tercer calamaro, sabelo.

Anónimo dijo...

Muy buen guión, en serio. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

genial

(lo de siempre, que va)

Fabian Zalazar dijo...

Que tiene que postée a las 8:20 de un domingo? o es ley que los domingos hay que levantarse al mediodía? Para alguien como yo que no salió a ningún lado el día anterior levantarse a esa hora es normal... ¿o no?... ma'si, que tanta explicación.

Grupo Belerofonte dijo...

Y el dibujo es muy Berberian, sin dejar de ser Max. Su estilo se estiliza...

Anónimo dijo...

Ya me cansé de repetir ante cada entrega lo mismo, pero es necesario: que bueno, Max, que bueno!
La música para esta entrega sería: "La del Pirata Cojo" de Sabina.

PD: Publique esa ponencia con el intrigante título de "El locro (...)y la Sexualidad femenina"

kili kili dijo...

"Uno quiere vivir todas las vidas" es un gran endecasílabo. Casi tan bueno como "Una tira me manda a hacer Don Blogspot"

No me acuerdo quién dijo que la vida tiene el aspecto de un borrador...

Anónimo dijo...

Che, que ofendidos se sienten Mosquito y no-body porque no están en la historieta... NO SON TAN IMPORTANTES CHE! HAY RESORTES SIMBOLICOS QUE ATENDER!

saludos a todos.

Angel Mosquito dijo...

ud porque no sabe las que hicimos con max en la semana!!!

cuando ud, anonimo, se coma un filet de merluza con apas fritas largas y blanditas, como las que se hacian en la decada del 80, en "Che Morón", atendido por un ex boxeador con cara de ladron de bancos experto, y planeando como viajar dos dias a Bolivia o pensando en las amarguras de pertencer a un gremio de cagadores...me cuenta, ja

Rodrigo Terranova dijo...

"And the wild regrets
and the bloody sweats
no one knew as well as I.
For the one who lives
more lives than one,
more deaths than one must die".

Oscar Wilde

Hay monstruos que escriben cosas como lo que puse arriba (que la memoria no me haya fallado, espero).
Otros apenas nos acordamos de esas palabras.

Grande, Max.

Max Aguirre dijo...

callejón sin salida dijo...
¿Qué queda para los que sufrimos todas las muertes, sin haber vivido todas las vidas?

Además... No dijiste que eras agnóstico?
¡Dios! - ???

Dios a esta altura es un sintagma cristalizado y se debe entender en el sentido en que se leería por ejemplo:
¡Cáspita!
¡Carámba!
¡Repámpanos!
¡Rayos!

todos términos bastante alejados del mundo coloquial de las palabras habituales.

y si, soy agnóstico, pero creo que no hay callejones sin salida, hay callejones que tienen la entrada y la salida en el mismo lugar ¿No?

Andres Biscaisaque dijo...

Yo creo que mas de uno despues de ver tus tiras y la repercusion de las mismas, quiere vivir la vida de un Max Aguirre.
Y quien sabe por donde te llevara la vida en los tantos años que te quedan.

Escuchando ese tema que dice: speed, give me what i need, yeah... de billy idol creo. Es lo que hay en la radio, queselevhacer
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Max, lo dije la semana pasada y lo vuelvo a decir ahora, tus dibujos son los mas copados que vi... Aunque todos los que dibujan en esta pagina son grossos...
Te dijeron que tenes una onda Bob Dylan?
Bye

Coxon dijo...

Insisto, quiro desayunar lo mismo que usted Aguirre...


A Maxi: Mas que Dylan, parece Fito Páez allá por "Euforia"

Max Aguirre dijo...

Coxon, no hace falta desayunar nada, usted ya es mucho más lúcido de lo que yo he sido o seré.

Y gente que sabe de parecidos prefieren dicen que yo soy muy parecido a Sean Penn, pero como son parecidos los medicamentos genéricos. Los mismos ingredientes en distinto envase.

Max Aguirre dijo...

Coxon, no hace falta desayunar nada, usted ya es mucho más lúcido de lo que yo he sido o seré.

Y gente que sabe de parecidos prefieren dicen que yo soy muy parecido a Sean Penn, pero como son parecidos los medicamentos genéricos. Los mismos ingredientes en distinto envase.

Max Aguirre dijo...

Coxon, no hace falta desayunar nada, usted ya es mucho más lúcido de lo que yo he sido o seré.

Y gente que sabe de parecidos prefieren dicen que yo soy muy parecido a Sean Penn, pero como son parecidos los medicamentos genéricos. Los mismos ingredientes en distinto envase.